Game Over Game Over
¿Juegas?
 

ChatChat BuscarBuscar MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin






Zaphira

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Asesinos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zaphira
Nivel 4




Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 132
Ubicación: Entre los plieges de tu cuerpo... Bebiendo ávidamente tu sangre...
Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8
votos: 2


MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 8:07 am    Asunto: Zaphira Responder citando

Nombre: Zaphira Drake

Apodo: Basilisk

Edad: 24 años

Horóscopo: Escorpión, el tigre.

Profesión: Camarera y dueña del bar que hay en la ciudad ( mira el dueño se fue de vacaciones y no volvió ¬¬ )

Apariencia Física: Piel pálida. Ojos afilados de color rojo brillante e intenso de mirar cínico y frio sin demostrar nada y con un lunar debajo del ojo izquierdo. Cabello corto rubio cenizo, casi plateado con el flequillo largo un poco más abajo de la mandívula, alzado hacia la izquierda y del lado derecho ligeramente alzado. Rostro afilado con las cejas finas y arqueadas, nariz recta y labios delgados y sensuales. Cuello esbelto y largo, hombros delicados y pechos grandes, redondos y firmes. Abdomen plano y ligeramente marcado al igual que el vientre. Cintura estrecha seguidas de unas caderas vastas, elegantes y carnosas y por ultimo unas piernas largas, sinuosas y ágiles.

Tiene un piercing en la lengua y otro en el ombligo.

Casi siempre va con una camisa olgada hasta la cintura caida en los hombros y enseñando escote de color negro con las mangas largas y anchas. Un top rojo de rejillas hasta la mitad del cuello debajo de la camisa hasta las caderas y atada en los cremosos muslos por dos tiras de cuero negro. Un pantalón vaquero azul oscuro con cadenas entrecruzadas en las caderas de color plata dentro de unas botas altas de tacón de aguja negras con correas a los lados y atadas con cordones por detras.

Carácter: Es cínica, sarcástica y muy sádica, tambien hiriente, terriblemente orgullosa e irónica y bastante seductora y sensual. Despiadada, cruel y le encanta jugar y burlarse de los demás, es muy posesiva. Tambien es solitaria y reservada, es agresiva y peligrosamente violenta, es burlona y tambien puede ser una persona de confianza, dulce y sobreprotectora con la gente que le importa. Leal hasta la muerte por lo que cree y por las personas que ama, buena confidente y amable cuando se necesite.

Relación con otros personajes: De momento ninguna

Detalles: Cuando llega a amar lo hace todo por aquella/as persona/as hasta el punto de entregar su propia vida, es uno de sus mayores defectos. Le gusta la tranquilidad y leer libros, entrenar para hacerse más fuerte y las noches de tormenta.

Histora: Zaphira siempre a sido huerfana, sus padres la abandonaron a su suerte en un burdel cuendo tenia 9 años y desde entonces trabaja de eso para poder subsistir, convirtiendose en una experta y excelente maestra en el arte de la seducción y el deseo. Cuando se canso de todo eso ya tenia unos 20 casi 21 años y sabiendo a donde le llevaria se alejo sin dar explicaciones convirtiendose en una persona de la calle hasta que una hermosa mujer le dijo que ella tenia respuestas a sus pegruntas. Muchos secretos fueron revelados haciendo que se cerrase en sí misma y se olvidase de todo y todos pensando unicamente en su propio bien.

Cuando fue en busca de sus padres para pedir explicaciones descubrio que estos habian muerto asesinados en un accidente de coche intencional, desde ese momento juro vengarse por que depués de todo, eran sus padres. Volvio a la organización y se hizo fuerte y fría, intentando enterrar sus sentimientos en lo más hondo de su alma oscura y maldita.

Estilo de lucha: Domina como una verdadera experta todo tipo de armas de fuego y el cuerpo a cuerpo ya que le encanta hacer sufrir a sus víctimas de forma lenta y dolorosa. Es algo desastre en el manejo de las armas blancas pero intenta solucionar eso entrenando todo los dias hasta casi rozar la muerte con los dedos.

Habilidades:

- Velocidad: 6
- Fuerza: 20
- Resistencia: 1
- Agilidad: 2
- Reflesjos: 2
- Astucia: 9
- Punteria: 10


_________________
Seduciendote, guiandote, buscandote en la oscuridad...
Satisfecha de haber arrancado el ultimo suspiro de vida de tus carnosos labios marmóreos...


¿Te atreves conmigo... Baby?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Interrogante
Líder de Game Over




Registrado: 29 Ene 2009
Mensajes: 142

Reputación: 13.5
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Zaphira, tus puntos de habilidad suman 61, y el límite es 50. ¿Podrías quitar los 11 sobrantes? En cuanto lo tengas, avísame y te acepto la ficha Wink.

EDIT: Vale, ahora sí. Bienvenida a GO ^^. Lo típico: rolea, mata mucho y diviértete (?)

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Asesinos Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Crear foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com