Game Over Game Over
¿Juegas?
 

ChatChat BuscarBuscar MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin






Recuerdos reflejados en el interior de una copa[Día 3 Cap.1]

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Restaurantes y bares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dimitri
Nivel 1




Registrado: 28 Feb 2009
Mensajes: 16

Reputación: 5.3Reputación: 5.3Reputación: 5.3Reputación: 5.3Reputación: 5.3
votos: 1


MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 9:19 pm    Asunto: Recuerdos reflejados en el interior de una copa[Día 3 Cap.1] Responder citando

Aún hoy le veía en en sus recuerdos si se lo proponía.

¿Cómo era...? Ah, sí. Una cabellera rubia, siempre alborotada, siempre llena de arena por las carreras en el parque. El destello blanco de una sonrisa inmaculada, inocente. Y claro, esos ojos. Ojos verdes, inmensos, rebosantes de mil y una emociones, todas agradables. Era el torbellino que pasaba corriendo por la mansión Volkov de un lado a otro, la risa estridente que seguía a voces ajenas igual de infantiles, la típica frase juguetona...

Ese era (fue) Michael. Su Michael. El niño de sus ojos.

(... el rostro desfigurado, bañado en sangre seca, y los ojos verdes sobreabiertos y fijos en un vacío aterrador...)

Dimitri crispó los dedos bruscamente entorno al cuello de la copa de vino. El tímido y frágil cristal se hizo añicos al instante y el interior líquido se desparramó sobre la superficie de la barra, asemejándose a sangre latente y viva de color rojo oscuro. El joven murmuró una maldición por lo bajo.

Al instante oyó los pasos del barman dirigirse al lugar y murmuró una disculpa sin muchos ánimos por lo bajo. Sin decir palabra, el hombre sacó una bayeta y empezó a limpiar el estropicio. Dimitri desvió la mirada y la fijó en la puerta de entrada del bar sin verla realmente.

¿Qué era esa...? ¿La quinta, cuarta... vez que uno de esos recuerdos se colaba, indiscreto, en su memoria? Y sin embargo, no dejarían de alterarle como la primera vez.

O eso, o el alcohol empezaba a subírsele a la cabeza. Se llevó una mano al rostro y se masajeó el puente de la nariz con los dedos durante unos segundos, para luego pasar la mano por la frente y luego al cabello, despeinándolo.

Cuando volvió a fijar los ojos en la entrada del bar, se encontró con otros de un extraño color gris claro. Pero, como en un principio, ni siquiera pareció verlos realmente.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maureen
Nivel 3




Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 59

Reputación: 15.1Reputación: 15.1
votos: 1


MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 2:21 am    Asunto: Responder citando

Le sorprendió lo caluroso del interior de aquel bar. Quizás fuera que en el exterior el clima era bastante fresco, quizás que comenzaba a sentirse sobrecargada de aquellos ambientes llenos de gente.

Después de la cena en aquel restaurante, una de sus compañeras de arte se marchó a casa con una excusa (seguramente a reemplazarlas por algún chico que le interesaba particularmente. A veces envidiaba un poco la vida trivial de las chicas newyorkinas con un buen pasar monetario, tan espontánea y despreocupada) y las otras dos la convencieron para continuar la salida en un bar cercano.

No era que le disgustaran aquellos paseos, después de todo; simplemente, no estaba acostumbrada a ellos. Allá en Roma nunca había tenido el suficiente dinero como para visitar ese tipo de lugares, y sus amigos frecuentemente estaban en su misma situación. Su vida era mucho más modesta.

Intentaba acoplarse a ese nuevo tipo de vida (no más próspeta, pero sí rodeada de otro tipo de lugares y otro tipo de gente), pero no siempre funcionaba. Por eso, cuando sus dos acompañantes salieron disparadas hacia un sector de la barra donde habían avistado un par de chicos guapos, Maureen se quedó atrás y prefirió hacer su camino sola hasta un sitio en la barra alejado de ellas.

Se sentó en un taburete vacío, entre un hombre solitario y un grupo de jóvenes que parloteaban animadamente. La música alta y las voces la aturdían un poco, pero supuso que, cuando se sintiera completamente saturada, podría marcharse a su antojo; sus compañeras no la extrañarían.

"¿Señorita?".

Maureen levantó la mirada hacia un hombre joven detrás de la barra. Tardó un par de segundos en comprender que estaba invitándola a ordenar una bebida.

Lo que era un problema, por cierto. No era que ella no bebiera (aunque no lo hacía frecuentemente ni en grandes cantidades), sino que no tenía idea de qué tipos de tragos servían en un bar de aquel tipo en aquella ciudad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dimitri
Nivel 1




Registrado: 28 Feb 2009
Mensajes: 16

Reputación: 5.3Reputación: 5.3Reputación: 5.3Reputación: 5.3Reputación: 5.3
votos: 1


MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 10:16 am    Asunto: Responder citando

En cuanto el barman terminó de limpiar su zona de la barra decidió atender a la joven que se había sentado a su lado, la de los ojos grises. Dimitri le lanzó una discreta mirada de reojo. Juraría haberla visto antes, pero no recordaba donde.

-"¿Señorita?"

Dimitri vio que ella dudaba durante unos segundos más de los normales, como si no supiera bien qué pedir, o como si se sintiera un tanto desubicada. Su intuición le guió a pensar en lo segundo.

De modo que, aún sintiendo la vaga curiosidad por ese rostro familiar y decidiendo echarle una mano a la joven, tomó una resolución.

-Pónganos un vino tinto a ambos, por favor -pidió con su voz serena y grave al barman. Luego volvió el rostro hacia la chica sin ninguna expresión en particular en él-. Sí a la ella le parece bien, por supuesto.

El barman miró a Dimitri, luego a ella, y automáticamente dedució que iban juntos. Viendo que había sido Dimitri el que había pedido la orden, le preguntó a este:

-"¿De qué tipo de envejecimiento?"

-Crianza del 2006 -respondió él. Le pareció uno de adecuado teniendo en cuenta que la joven (si sus deducciones no eran erróneas) no solía beber a menudo.

El barman asintió y se fue a buscar el pedido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maureen
Nivel 3




Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 59

Reputación: 15.1Reputación: 15.1
votos: 1


MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Maureen observó brevemente al hombre que tenía al lado, después al barman —a quien le dedicó un gesto de asentimiento para darle a entender que estaba de acuerdo con el pedido— y, cuando este se retiró, nuevamente a aquel hombre.

"Gra...", comenzó a murmurar, pero se detuvo una fracción de segundo al tener, por segunda vez en solo un par de días, la sensación de reconocer un rostro familiar que no podía recordar del todo, "...cias".

Observándolo aún, como si fuera capaz finalmente de identificarlo si lo miraba mejor, supo que realmente se notaba que no pertenecía a esa clase de ambientes. Después de todo, si aquel hombre había decidido echarle una mano, era porque resultaba evidente que no tenía idea de cómo moverse allí.

"Soy novata en esto, supongo", comentó, encogiéndose de hombros, mientras veía acercarse al barman otra vez.

_________________
Fly to a dream, far across the sea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dimitri
Nivel 1




Registrado: 28 Feb 2009
Mensajes: 16

Reputación: 5.3Reputación: 5.3Reputación: 5.3Reputación: 5.3Reputación: 5.3
votos: 1


MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 9:22 pm    Asunto: Responder citando

-Gra...cias

Dimitri le dirigió una breve mirada y murmuró un 'no hay de qué'. Segundos después el barman ya regresaba con lo pedido y, sin decir palabra, empezó a servir ambas copas de vino.

-Soy novata en esto, supongo.

-Eso me ha parecido ver -respondió él de un modo neutral. No había burla ni comprensión en su voz, era la mera constatación de un hecho. Tras unos instantes de silencio cómodo, Dimitri volvió a mirar a la joven con aquel vago interés aún latente en los ojos verdes-. No es de por aquí, ¿verdad? -oía en su voz un acento extraño, quizás europeo. Con el tiempo que llevaba en Nueva York había terminado por aprender a diferenciar los acentos que, al igual que el suyo, eran forasteros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maureen
Nivel 3




Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 59

Reputación: 15.1Reputación: 15.1
votos: 1


MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 12:42 am    Asunto: Responder citando

Observó detenidamente la bebida que les servía el barman. Había estado de acuerdo con el pedido, pero lo cierto es que no había prestado real atención a las palabras del hombre a su lado (después de todo, estaba demasiado concentrada en hacer el ridículo sin saber qué pedir y, más tarde, en agradecerle). El vino era de su gusto, pero le parecía una bebida quizás un poco curiosa para un bar como aquel. Pero lo más probable era que ella no tuviera ni idea.

"Italia", contestó. Comenzaba a acostumbrarse a que todos le preguntaran por su origen, aunque no se sentía incómoda (la mayor parte de las veces) por sentirse extranjera. Porque, de hecho, una gran cantidad de gente que había conocido hasta aquel momento también lo era. New York era ese tipo de ciudades. "Tú también tienes un acento curioso", comentó, mientras nuevamente creía recordar algo que no podía identificar: ya había hablado antes con alguien que poseía ese acento y una voz posiblemente muy similar.

_________________
Fly to a dream, far across the sea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Restaurantes y bares Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com