Game Over Game Over
¿Juegas?
 

ChatChat BuscarBuscar MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin






¿Problemas en los suburbios? no lo creo [día 3] capitulo 1
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Suburbios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vega
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 80

Reputación: 15.1Reputación: 15.1
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 4:04 pm    Asunto: ¿Problemas en los suburbios? no lo creo [día 3] capitulo 1 Responder citando

Estaba claro que caminar por esa zona no era demasiado combeniente, pero Vega no lo sabía, era extranjero. Y eso, desgraciadamente se le notaba en el rostro.

-¿donde me he metido?- dijo mientras caminaba por la calle principal de ese sector, donde se podían oir los ruidos de las casas o de las sirenas de policia.
Muchos de los callejones estaban bloqueados por algunas pandillas de chicos que se dedicaban a robar a ancianitas perdidas, pero el no tenía cara de ancianita.

Siguió caminando, tranquilo, por las calles cuando oyó un ruido a su espalda. Giro levemente l rostro para darse cuenta de que dos chavales le seguían. Siguio el mismo ritmo, sin prisas, por la calle y noto que el numero de pasos aumentaba a unos cuatro o cinco, claramente.
Fue a cruzar la calle peo justo en frente de él se cruzaron otros dos tipos, uno negro y otro mulato.

-vaya por dios...-murmuro con una leve sonrisa. Paro en seco para dar una media vuelta y comprobar que estaba rodeado. ¿Le habían visto pinta de millonario? bueno, más que ellos era bastante facil.
Miro ahcia los edificios y comprobo que algunos miraban pero no hacian nada y otros sencillamente seguian a lo suyo, como si no ocurriera nada.

-danos todo lo que lelves encima- dijo el que parecía el lider de esos pandilleros.

-escuchadme, niños...¿por que no os vais con vuestras madres a casa y os buscais un trabajo digno de vuestro rostro?-no se lo tomaron muy bien. El sonido de una navaja y una cadena aparecio y Vega sencillamente suspiró.

-esta bien...lo haremos a vuestra manera, chicos.- Uno de ellos se lanzó hacia el español y este con elegancia lo esquivo, cojiendolo de la muñeca y girandola, haciendo que cayera al suelo con un ''crack'' en la zona donde la agarraba.
Un grito salio de su boca y se apartó del torero y el resto de pandilleros se asustaron pero siguieron en su puesto. Vega, con una sonrisa maquiavelica, se coloco en posicion de combate.
-el siguiente....

_________________
Vamos, horrible y patético adversario,lucha.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sam
Nivel 2




Registrado: 21 Feb 2009
Mensajes: 41

Reputación: 16.3Reputación: 16.3
votos: 4


MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 4:37 pm    Asunto: Responder citando

((Se puede? Razz Sino, borro y ya XD))

Últimamente estaban de mala racha. Sam dio una patada a una lata estrujada que se encontraba en mitad del camino, descargando parte de la frustración acumulada. A sus espaldas Keith, el más joven del grupo (y el novato de turno) le preguntó:

-¿Y ahora a donde vamos?

Sam le miró por encima del hombro.

-¿A ti qué te parece?

El chico se cruzó de brazos y puso morros, enfuruñado.

-Imagino que a mangar algo... pero con la suerte que llevamos últimamente... -Sam sólo respondió a eso con un 'chapa la boca y camina'.

Sin embargo, en el fondo sabía que el chiquillo tenía razón: parecía que la mala suerte había decidido instalarse en su pandilla. Todo lo que encontraban era carteras con un par de centavos, joyas de bisutería, o directamente gente que estaba aún más pelada que ellos.

"A este paso aún tendré que regresar a casa para siquiera tener algo de comer" se estremeció involuntariamente ante la idea. No. Regresar a casa, no.

A su lado Darío, su ojillo derecho, le dio un codazo.

-Sam, mira eso -dijo, señalando algún punto enfrente de ellos.

Y así lo hizo; en cuanto sus ojos se toparon con un viandante de largo cabello rubio y aspecto acaudalado, los labios de Sam se curbaron lentamente. Quizás, después de todo, podría prescindir de volver a casa.

-A currar, chicos -los muchachos empezaron a rodear al extraño sin necesitar más órdenes.

...

Sí. Así era exactamente cómo había sucedido. Sin embargo, si tan solo hubiera sabido que...

El grito de dolor de Keith cuando el hombre rubio le retorció la muñeca pareció travesar a Sam como una cuchillada. ¡Zas! Un grito como un corte, agudo y profundo, directamente dirigido al corazón.

-El siguiente...

La joven abrió los ojos desmesuradamente, furiosa, y dio un paso adelante, queriendo encararse con el desconocido, pero entonces una mano conciliadora le barró el paso. Era Darío, de nuevo.

-Mantén la calma, Sam -la aludida le lanzó una mirada fulminante. Darío, simplemente, siguió igual de tranquilo- No te conviene liarte a puños ahora -como para reforzar la frase, señaló con la barbilla el puño cerrado de Sam, que se encontraba vendado de un modo bastante rudimentario.

Sam lo apretó con más fuerza. Los huesos crujieron. Je... aquel era su trofeo de la última pelea (no iba a aprender nuca que la fuerza física no era lo suyo).

Se sacudió la mano de Darío.

-Eso ya lo sé, idiota -masculló por lo bajo. De reojo vio como Keith trataba de ponerse en pie de nuevo. Le señaló con una ida de ojos-. Échale una mano -ordenó.

Darío se acercó al pequeño... y Sam aprovechó ese despiste de su compañero para arremeter contra el desconocido, navaja en mano y grito de guerra en labios. Para cuando Darío gritó un alarmado '¡Sam!' ya era demasiado tarde.

Nadie hacía daño a su pandilla y salía indemne. Nadie

((Perdón el cacho post, no he encontrado otro modo de resumirlo u///U))

_________________
Fight. Scream. Win. Lose. Speak. Hit. Warn. Challange. Laught. Smile. Insult. Run.

...But never give up
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vega
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 80

Reputación: 15.1Reputación: 15.1
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 7:10 pm    Asunto: Responder citando

((genial, se bienvenida ^^))

Observe como uno de los chicos iva a socorrer al que ahbia partido su muñeca. No eran ams que crios, pero necesitaban claramente una clara leccion.
Vi que la que parecia la jefa corria ahcia mi, navaja en mano, dispuesto a apuñalarme. Agil y elegantemente agarre su muñeca y la hice dar una vuelta, esquivandola.

-Chico...vete a tu casa, enserio, tu madre debe de estar preocupada.-dije con algo de sarcasmo, ya que no pensaba eso realmente.
Me coloque en posicion, dispuesto a esquivarla y esta vez a golpearle si era necesario.

-si no quieres acabar como tu amigo...sera mejor que te largues con esta pandilla de.... horribles malcriados- dije friamente.

Finalmente salte sobre ella con agilidad y le lance una patada directa a su pecho. Debía alrgarse antes de que llegara la policia, pero antes daria una clara leccion a ese crio.

_________________
Vamos, horrible y patético adversario,lucha.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sam
Nivel 2




Registrado: 21 Feb 2009
Mensajes: 41

Reputación: 16.3Reputación: 16.3
votos: 4


MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Su ataque no surgió efecto; de algún modo, el hombretón se las apañó para evitarla agarrándole la muñeca. Por unos instantes Sam se puso tensa, pensando que seguiría el camino de Keith, pero su rival se limitó a esquivarla.

Se volvió hacia él, airada.

-Chico... vete a tu casa, en serio, tu madre debe de estar preocupada.

"Lo dudo" pensó fugazmente con amargura. Como toda respuesta a eso, se limitó a poner los ojos en blanco.

-Si no quieres acabar como tu amigo... será mejor que te largues con esta pandilla de... horribles malcriados.

Ante eso, Sam soltó una brabucona risotada, aunque bajo la aparente arrogancia, se sentía hervir de ira. Y así lo denotaban sus puños aún cerrados, temblando por la fuerza ejercida. El izquierdo, el que se encontraba vendado, empezó a teñirse de rojo lentamente. Sam ni siquiera pareció reparar en eso, y si lo hizo, no le importó.

-¿Nos ha salido parlanchín, eh? -comentó a voz de grito por encima del hombro, como dirigiéndose a sus precavidos compañeros. En parte hacía eso para dejar en ridículo al hombre, en parte para disipar las brumas de miedo que se habían extendido desde lo de Keith-. Apuesto a que en su barrio es la maruja de turno.

Unas tímidas risas empezaron a abrirse paso, cobrando intensidad a medida que pasaba el tiempo. Las cadenas volvieron a tensarse. Sam volvió la mirada lentamente hacia el hombre.

-Deja de decir mamadas, ¿quieres? Hasta superas a Darío en cuanto a nivel de patetismo.

Las risas ahora ya fueron completamente audibles y algunas cabezas se volvieron hacia el chico de cabello rubio, que en aquel momento estaba al lado del herido Keith. Toda su respuesta fue una sonrisa conciliadora, prueba de que no se había molestado en absoluto por el comentario.

Sam volvió de nuevo la mirada al hombre con una enorme sonrisa de triunfo, satisfecha... cuando lo más que alcanzó a ver fue como él arremetía de nuevo.

Lo siguiente fue un brutal impacto en el pecho.

Sintió como si su mundo entero explotase: explotó la visión, que de pronto se volvió un remolino de formas y colores; explotó el sonido, que condensó en una fracción de segundo gritos y alaridos; y por último, explotó ella misma al salir despedida e ir a impactar con la espalda contra un muro próximo.

Fue doloroso. Pero no gritó.

_________________
Fight. Scream. Win. Lose. Speak. Hit. Warn. Challange. Laught. Smile. Insult. Run.

...But never give up
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vega
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 80

Reputación: 15.1Reputación: 15.1
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 7:36 pm    Asunto: Responder citando

La patada le había dado de lleno. Ni siquiera esquivo. Despeus de todo solo era un niño.
Mantuve la pierna en el aire varios segundos, observando el impacto del maleante contra el muro. La baje lentamente ahciendo crujirmlos huesos de la pierna, ahsta que esta toco el suelo. Mire al resto de la pandilla con los ojos mas frios que ahbian visto nunca.
-largaos...-su voz sono tan helada que aprecia que el propio suelo se ahbia hecho una pista de hielo.
Luego observe al chico y me acerque hacia el.
-¿has tenido suficiente...o quieres mas?-dije mirandole mientras me acercaba cada vez mas, ahciendo crujir los nudillos de sus manos.

_________________
Vamos, horrible y patético adversario,lucha.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sam
Nivel 2




Registrado: 21 Feb 2009
Mensajes: 41

Reputación: 16.3Reputación: 16.3
votos: 4


MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 8:14 pm    Asunto: Responder citando

-¿Qué estás diciendo? -la voz le pareció especialmente ronca, aún proviniendo de ella. Manteniendo una mano alrededor de su cintura, el lugar donde había recibido el impacto, se ayudó con la otra apoyándola en la pared tras sí para ponerse en pie.

Se tambaleó ligeramente, pero consiguió mantener el equilibrio. Al fin y al cabo, estaba acostumbrada a los golpes (muy a su pesar). El problema había sido que ese tío tenía más fuerza que las personas contra las que solía pelear (una mujer histérica, de manos y dedos nudosos, a quién hacía llamar 'madre', por ejemplo.)

No importaba. Si de algo podía hacer alarde, era de tenacidad (¿Cabezota? Seh, por qué no).

Se pasó el antebrazo por los labios, secando un hilillo de sangre casi invisible.

-Gente, creo que aquí alguien necesita una tila -una nueva risotada. Esta vez, en solitario-. Relájate, motivado de la vida. Esto llevará para largo

Dicho eso, flexionó ligeramente las rodillas y los brazos, adoptando una desenfadada posición de alerta. Nadie hubiera dicho que segundos antes esa era la chica que había recibido el brutal impacto de una patada.

Sin desvanecer su posición, Sam lanzó una fugaz mirada de reojo a Darío, quién tenía la cara más preocupada del grupo.

-Pásame la cadena -Darío dudó. Sam puso los ojos en blanco- Oh vamos, será más peligroso si le reviento la cabeza al tipo este con las manos directamente -añadió, como si le hubiera leído el pensamiento a su amigo.

Este, tras una larga mirada evaluativa, finalmente le lanzó la cadena de hierro, que Sam tomó al vuelo de uno de los extremos.

El ambiente de pronto se había vuelto mucho más pesado de lo normal.

Sam tomó la cadena con ambas manos, tensándola frente a sus ojos determinados.

-Pues a romper huesos se ha dicho -comentó como para sí.

No pasó apenas un segundo después de pronunciar esa frase que, avanzando rápidamente un par de pasos y tomando la cadena por un extremo, llevó el brazo con el que la sostenía hacia el hombro contrario para tomar impulso, y descargó el extremo opuesto en dirección al hombre, como si se tratase de un particular látigo.

_________________
Fight. Scream. Win. Lose. Speak. Hit. Warn. Challange. Laught. Smile. Insult. Run.

...But never give up
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vega
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 80

Reputación: 15.1Reputación: 15.1
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Sin duda el chico era valiente, aunque ahbia algo raro en el...su voz quizas. Agite levemente la cabeza y mire nuevamente al matón.

Se volvio a burlar de mi y estaba ya algo harto de eso, y mi cabreo empezo a resurgir nuevamente.

Le pasaron una cadena al chico que parecia pesar más que él, asique decidi ponerme algo mas serio.
Hizo un moviemiento de latigo hacia mi y yo sencillamente gire levemente la cabeza, haciendo que el latigazo no le diera en la cara.

-peligro...nadie intenta golpear mi rostro, pequeño.- como una fiera me lancé contra él, en una posicion clara de ataque de un felino, con las manos por delantes. Sus uñas estaban largas y afiladas y sin miedo se dispuso a caer sobre ella, para inmovilizarla.

_________________
Vamos, horrible y patético adversario,lucha.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sam
Nivel 2




Registrado: 21 Feb 2009
Mensajes: 41

Reputación: 16.3Reputación: 16.3
votos: 4


MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Tuvo el tiempo escaso de hacerse un lado para esquivar el ataque, pero eso no evitó que esa extraña arma que llevaba el hombre (¿Qué era? ¿Un cuchillo de pescadero?) le rozase el hombro derecho, rompiendo la tela de su camiseta de jugador de basquet y llegando a rasguñar la piel.

La camiseta interior, una de tirantes negra, no tardó en teñirse de rojo en la zona herida. La única mueca de dolor resultó cuando Sam se mordió con fuerza el labio inferior. Con la mano libre trató de sujetar la prenda en su sitio, pero fue inútil.

Se la había cargado. El muy cabrón se había cargado su camiseta (y ahora se vería obligada a descubrir su secreto, lo que más le jodía). Así que, resignándose, soltó el torpe agarre que hacía con el puño en el hombro. La ropa se deslizó por su piel y cayó al suelo, dejándola únicamente con su camiseta negra interior.

Sólo esperaba que su pandilla no hiciera muchos comentarios de la visión que presentaba ahora. Muchos de ellos ya lo sabían. Darío, por ejemplo. Aunque claro, quizás...

-S-Sam... -oh, no. Esa era la voz de Keith-... ¿eres un-... un-...?

A su espalda, Sam pudo oír el suspiro de Darío ante los balbuceos del pequeño.

-Sí, Keith -murmuró con voz apagada-. Sam es una chica.

El silencio se hizo en el lugar. Sam puso los ojos en blanco. Al final resultaría que estaba equivocada y su pequeño secreto lo sabía Darío y poco gente más. A fin de cuentas, por algo usaba ropa ancha como camisetas de basquet y sudaderas tres tallas mayores, ¿no?

Bah, de todos modos, ¿a quién le importaba ahora?

-Darío, haz que chapen la puta boca -masculló por lo bajo.

Arremetió de nuevo, esta vez, avanzando varios pasos más que antes y acercándose a una distancia que ya no se consideraría prudencial. Viró bruscamente a la derecha, y parecía que iba a entrarle por ese lado, pero en el último momento cambió a la izquierda de un rápido salto y volvió a descargar un segundo golpe por ahí.

De momento, eso era cuanto podía hacer. A partir del momento en que tuviera que empezar a usar los puños o patadas al descubierto podía cavar su propia tumba...

_________________
Fight. Scream. Win. Lose. Speak. Hit. Warn. Challange. Laught. Smile. Insult. Run.

...But never give up
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vega
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 80

Reputación: 15.1Reputación: 15.1
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Enarque claramente una ceja. Sonrei sin poder evitarlo mientras miraba a al chica, claramente lo era. Sacudi levemente la garra que me ahbia peusto en el aire haciendo que la sangre salpicara en el suelo.

-una chica...lo sabia...algo raro tenias...- observe que intentaba neuvamente atacarme e, ignorando las claras palabras de su ''pandilla'' observe claramente como ahcia una cinta algo torpe. Coloque un brazo por delante de su ataque y lo paré.
Luego, haciendo un ágil moviemiento, gira mi garra con velocidad, intentnado hacerle un corte cruzado en su pecho.

-dejalo ya, niña...no querras morir tan joven sin nisiquiera haberte bajado la regla ¿ no?-dije, burlandome claramente de ella.

_________________
Vamos, horrible y patético adversario,lucha.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sam
Nivel 2




Registrado: 21 Feb 2009
Mensajes: 41

Reputación: 16.3Reputación: 16.3
votos: 4


MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 9:36 pm    Asunto: Responder citando

-Dejalo ya, niña...no querrás morir tan joven sin ni siquiera haberte bajado la regla ¿no?

Sintió un latigazo de ira que la hizo dejar de prestar atención a la lucha para hacerlo a las palabras y, automáticamente, buscó algo con que contrarrestar esa burla... pero tan centrada estuvo en eso que olvidó que tenía otros problemas más importantes.

Defenderse, por ejemplo.

Y para cuando el hombre volvió a atacar, fue demasiado tarde para reaccionar.

Alcanzó a ahogar un grito cuando sintió el filo del arma hundírsele en el pecho y desgarrarle la ropa y la piel. La sangre brotó como una violenta oleada roja y Sam alcanzó a dar un par de mecánicos pasos atrás para alejarse. Una vez más, demasiado tarde.

Por unos instantes el mundo pareció congelarse en inmovilidad helada. Ni Keith pronunció palabra, ni Darío pudo más que mirar con los ojos aterrados a los vacíos y desenfocados de Sam. Lentamente, quebrando la calma artificial, la camiseta ensangrentada terminó de delizarse como una moribunda prenda negra, dejando el cuerpo cubierto de rojo al descubierto, pero nadie pareció prestar atención a eso.

Como si no se tratase de más que un títere al que, de pronto, le hubieran cortado los hilos que lo mantenían en pie, Sam flexionó las rodillas hasta que impactaron sobre el asfalto... y estuvo a punto de caer por completo, pero en el último momento consiguió clavar un puño cerrado en el suelo y apoyarse en él.

La cadena reposaba metros alejada, inmóvil y rota, como una patética prueba de su vulnerabilidad.

Aún en esa especie estado de trance, Sam inspiró aire roncamente. Le costaba respirar...

-Sam... -la chica nunca había oído la voz de Darío tan llena de consternación. Ni cuando le contó la muerte de su hermano pequeño. Ni cuando confesó que su padre le golpeaba. Nunca, nunca, nunca.

Mierda...

Las cosas se estaban torciendo. Todo empezaba a ir muy... mal...

Luchó por mantener la consciencia, pero cada vez que intentaba recobrarse, el mundo vibraba a su alrededor y los bordes de la visión se le difuminaban como si alguien extendiera una neblina. Temía que esa misma neblina terminase por extenderse por su visión por completo... entonces sí que habría perdido la pelea.

Porque no había perdido. No aún. Se negaba a aceptarlo.

_________________
Fight. Scream. Win. Lose. Speak. Hit. Warn. Challange. Laught. Smile. Insult. Run.

...But never give up
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vega
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 80

Reputación: 15.1Reputación: 15.1
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 9:43 pm    Asunto: Responder citando

El olor a sangre llego a mis fosas nasales y una oleada de extasis golpeo mi cuerpo. Hacia tiempo que no lo olía tan de cerca, y mi garra parecia gritar de euforia despues de haber provado nuevamente la sangre.
De un agil movimiento, volvi a salpicar el suelo de sangre, quitandolo de mi garra y mirando a la chica.

-tu pierdes...no hay más-digo mientras miro como su pandilla miraba aterrorizado la escena.

-no sabeis nada de este mundo, chavales...volved a lae scuela y estudiar, sacaros un futuro mejor...pero no os dejeis lelvar por esta...niña-dije con asco mirando ala chica que sangraba en el suelo, de rodillas. Me acerque a elal y la agarre del pelo, levantandola un poco.

-dejame que te de un consejo...dejale esto a los profesionales y buscate una vida...-dicho eso la solté y camine hacia atras, dando media vuelta y caminando por la calle, esperando a que la chica no se levantara, por que si no tendria ke matarla, y el no queria eso...por lo menos, no ahora, si no le deportarian, y eso era malo.

-dejad de jugar a los gamster y dedicaos a jugar con muñecos...o muñecas-dije y rei, sin darme la vuelta.

_________________
Vamos, horrible y patético adversario,lucha.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sam
Nivel 2




Registrado: 21 Feb 2009
Mensajes: 41

Reputación: 16.3Reputación: 16.3
votos: 4


MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 9:59 pm    Asunto: Responder citando

No era muy consciente de nada de lo que sucedía a su alrededor. Ni de las miradas aterradas de sus compañeros, ni de las palabras del hombre, ni tan solo del momento en que la agarró por el corto cabello rojo para levantarle la cabeza.

Sólo tenía una cosa clara: la estaba humillando.

Y eso no lo permitiría (no otra vez...)

-Pero no os dejéis llevar por esta... niña.

No...

-Déjame que te de un consejo...déjale esto a los profesionales y búscate una vida...

No... no, no, no. Esa era su vida. Eso era todo lo que tenía: sus amigos, su calle, su gente... si le quitaban eso, no le quedaba nada. Nada.

-dejad de jugar a los gamster y dedicaos a jugar con muñecos...o muñecas.

No.

Sin un viento aparente, un par de hojas secas de la calle empezaron a moverse espectralmente, en un remolino sin fin, desdibujando formas geométricas en el aire. Y no solo esas hojas. Trozos de papeles, polvo del camino, ramas rotas... esos pequeños detalles empezaron a danzar en el aire como por fruto de un viento que no existía, ya que tanto los cabellos como las ropas de los presentes estaban inmóviles.

Algo no andaba bien.

El puño que Sam mantenía en el suelo se crispó con fuerza, más de la necesaria. El brazo entero empezó a temblar cuando apoyó en él todo el peso para tratar de incorporarse.

-No... -Ni era consciente de lo que hacía. Era pura inercia, una inercia vaporosa e irreal-. No...

Sin saber como, una de las temblorosas rodillas dejó de apoyarse en el suelo, y luego la otra. Poco a poco y toscamente, Sam se fue incorporando con torpeza, tambaleándose. El sonido de las gotas de sangre al impactar contra el suelo sonó mil veces mayor de lo que lo haría normalmente. La chica mantuvo la cabeza abajada, respirando alteradamente, con el pecho hinchándose y deshinchandose profundamente con cada respiración.

Pero cuando volvió a alzar la mirada, los ojos habían adquirido un extraño tinte blancuzco y brillante.

-Esto no ha acabado -susurró con voz siseante.

Si alguien le hubiera preguntado quién había dicho esas palabras, no habría sabido contestar. Ella, desde luego, no.

_________________
Fight. Scream. Win. Lose. Speak. Hit. Warn. Challange. Laught. Smile. Insult. Run.

...But never give up
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vega
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 80

Reputación: 15.1Reputación: 15.1
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Me paré unmomento. Algo habia cambiado.
Me gire para comprobar mis sospechas de lo que estaba sucendiendo.

Un pequeño remolino se ahbía formado cerca de la chica, a pesar de que no hacia nada de viento, y las eridas que tenian debían haberla dejado minimamente inconsciente. Algo pasaba, y las sospechas comenzaban a surgir,pero debia minimamente comrpobarlo.

-¿quieres seguir? muy bien..-me incline hacia delante dispuesto a atacar nuevamente. Corri hacia ella con la garra hacia atras, dispuesto a lanzar otra cuchillada y, lanzandome haci ell con la garra por delante, gire como una bala, sobre mi mismo y algo paralelo al suelo, dispuesto a clavar la garra una vez mas, esta vez en su hobmro ya erido. Si no podia dejarla inconsciente, la mataria.

_________________
Vamos, horrible y patético adversario,lucha.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rikku
Nivel 4




Registrado: 13 Feb 2009
Mensajes: 112

Reputación: 25.2Reputación: 25.2Reputación: 25.2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 8:46 pm    Asunto: Responder citando

Rikku caminaba perdido... con un papel entre las manos...

-Esto no esta bien...

Murmuraba mientras caminaba por los suburbios de la calle... sus pensamientos no hacian mas que decirle que se fuese...

-¿Una tienda de anime? ¿Aqui?... Esos subnormales de mi clase... los voy a matar... Estaba aburrido.... ¿Pero para que me acerco a habalr con ellos? ¿Para que se rian de mi mandandome en busca de una tienda de animes supuestamente nueva que han abierto aqui?

Le habian tomado el pelo...

Rikku arrugo el papel y despues lo empezo a romper a cachitos con ira

-Estupidos...

Dijo para despues mirar a su alrededor. Ahora estaba perdido, en una de los peores suburbios de la ciudad...

Empezo a andar, se escuchaba el tipico ruido ambiental de una ciudad... motos, coches, algun ladrido... poco mas, pero a lo lejos oyo una risa de algunas personas, entonces, curioso y a la vez preocupado por si esa gente era un peligro que se iba a encontrar de frente al cruzar una de las esquinas, busco la fuente del sonido...

Tardo unos momentos en darse cuenta de que venia de la calle de al lado, asi que torcio la esquina y desde la otra esquina, asomo un poco la cabeza.

En ese momento vio una imagen... penso que era su imaginacion... un sueño... no, esas cosas solo las habia visto en una pantalla... no en la vida real...

Un hombre rubio y alto, estaba rajando, literalmente, a una niña peliroja

Rikku se quedo impactado, pensando... eso no podia estar pasando... no...

Tardo varios segundos en volver en si, justo a tiempo de ver lo que estaba pasando, el hombre de rubio se habia girado y andaba hacia el, ¿Lo habria visto ya?, Rikku acelero su respiracion mientras casi totalmente ocutlo, miraba al "asesino" acercarse a el... ¿Que debia hacer?

Pero vio que el se giro, suspiro aliviado... aunque al mirar un poco mas alla, se dio cuenta del por que del cambio de direccion, la chica se habia vuelto a levantar, y ademas parecia que un viento habia entrado en la calle, por que los papeles que habia alli estaban volando...

Rikku solo pudo pensar una cosa

-¿¿¡¡¡QUE HAGO!!!??

_________________
La vida no es mas que el misero soplo de Interrogante... cuando desee que acabe, acabara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sam
Nivel 2




Registrado: 21 Feb 2009
Mensajes: 41

Reputación: 16.3Reputación: 16.3
votos: 4


MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 5:49 pm    Asunto: Responder citando

[Ewww, perdón la tardanza x3!!]

Se hizo a un lado repentinamente para esquivar el ataque del hombre. Inusualmente, alcanzó a evitarle. Por algún extraño motivo, sentía como si sus sentidos se hubieran intensificado en la misma medida que la adrenalina corría líbremente por sus venas como fuego líquido.

Por el motivimiento brusco, más gotas de sangre cayeron al suelo. Sam ni siquiera pareció reparar en ello. Se sentía muy agena a todas esas heridas, como si no fueran más que burdas manchas de pintura roja sobre su piel, de las cuales ni sentía siquiera el dolor.

Qué extraño...

Sin musitar palabra, arremetió esta vez ella. Con la navaja que aún conservaba en mano, avanzó a la velocidad de un rayo, serpenteando con el aire para descargar un navajazo directo a la yugular del hombre.

Hacía tiempo que había dejado de oír los gritos ahogados de Darío y los sollozos de Keith.

_________________
Fight. Scream. Win. Lose. Speak. Hit. Warn. Challange. Laught. Smile. Insult. Run.

...But never give up
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Suburbios Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com