Game Over Game Over
¿Juegas?
 

ChatChat BuscarBuscar MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin






[Prólogo, día 14] Media naranja [EVENTO PÚBLICO]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Restaurantes y bares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Narrador
Nivel 1




Registrado: 31 Ene 2009
Mensajes: 5

Reputación: 2.9Reputación: 2.9


MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 12:21 am    Asunto: [Prólogo, día 14] Media naranja [EVENTO PÚBLICO] Responder citando

Reinaba un ténue rumor en el bar principal de Nueva York. El lugar estaba extrañamente atestada de gente, y no era para menos: se estaban llevando a cabo lo que pretendía ser una gran quedada de citas a ciegas.

Una mujer, quién probablemente estaba al mando de la situación, iba dándo órdnes por doquier a los empleados. Estos limpiaban mesas, decoraban paredes con rosas y adornos de terciopelo, y procuraban que todo estuviera presentable para cuanto se diera inicio a la actividad.

Pasados unos minutos, esa misma mujer subió sobre un taburete para sobresalir entre la multitud. Llevaba en las manos un micrófono, y carraspeó un poco antes de empezar a hablar. Varias cabezas se giraron para verla, curiosos.

─Muy bien. Bienvenidos todos a la actividad que nuestro bar realizará en honor a San Valentín... las citas a ciegas. Si me lo permitis, os explicaré en qué consiste todo esto con lujo de detalles.

La mujer hizo una pausa y miró alrededor, asegurándose de haber captado la atención de todo el mundo. Cuando vio que todos los ojos estaban fijos en ella, expectantes, sonrió a la multitud y explicó:

─Al entrar aquí, a cada uno se os ha entregado una pequeña tarjeta de color que debéis llevar visible. Esta tarjeta va según vuestras preferencias: chicos que buscan chicas o viceversa llevan la tarjeta verde. Chicas que buscan chicas, y lo mismo aplicado a los chicos, llevan tarjeta azul. Y por último, quienes aceptan todo tipo de pareja llevan la tarjeta amarilla. A partir de esto, en cuanto de inicio la actividad, debéis sentaros por parejas al azar en estas mesas. Cada cuarto de hora sonará una campanita y el chico rotará a la mesa de al lado. ¿Se entiende? ─una pequeña multitud de murmullos de aprovación se abrió paso hacia la energética presentadora─. Muy bien, ¡qué de inicio a las Citas a Ciegas!

Y nada más decir eso, el sonido agudo de una campana fue el detonador que marcó la movilización de la gente. Pronto todas las mesas estuvieron ocupadas, y los participantes, enfrascados en conversaciones con su improvisada pareja.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aneka
Nivel 4




Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 127
Ubicación: Dentro de tu mente, asechando tus próximos pasos.
Reputación: 32.2Reputación: 32.2Reputación: 32.2
votos: 2


MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 7:59 am    Asunto: Responder citando

Hacia vario tiempo ya que Aneka no tenia una cita. Pero no especificamente porque no quisiera, o porque no tubiera el potencial necesario como para conseguir una. Sino que se le hacia demasiado dificil estando tan sola en la ciudad contactarse y conocer chicos de su edad. Entre su trabajo de medio tiempo como florista y el instituto al cual asistia por la noche, practicamente no le quedaba tiempo de salir por ahi.
Era San Valentin, y extrañamente, decidio que hoy no iria a trabajar. Podría llegar a implicar una gran pérdida de dinero ya que hoy todos comprarían flores para sus enamorados. Pero Aneka quería conocer a alguien especial, y no tenía ganas de pasar este día sola. Y mas siendo como es ella, tan sensible, de seguro se deprimiría.

Hacia ya unos días le habían entregado un pequeño volante el cual anunciaba que en un bar iban a programar rondas de citas a ciegas. Y había decidido apresuradamente que asistiría.

Y allí estaba, sentada en su mesa, algo nerviosa. Pero su rostro y mirada no transmitian esos nervios, sino que un toque de sensualidad se notaba a distancia en su mirada. Llevaba puesto un vestido strapless negro y blanco,ajustado al cuerpo. Le resaltaba las curbas, y llevaba su cabello suelto, callendole hasta la cintura como siempre. Estaba increíblemente sexy. Se acomodo en su asiento, tomó un pequeño sorbo de coca-cola del vaso que le había pedido al camarero, y esperó unos segundos, a que su primer cita a ciegas se le acercase.

Aneka, tu si que estás loca.. estás perdiendo una gran suma de dinero... ¡y con lo qué te hace falta!... En fin.. tengo un buen presentimiento, y por primera vez, quiero hacer algo que no sea estructurado, por primera vez quiero estar YO primera..

Pensó esto con la mirada clavada en su vaso de gaseosa, cuando escucho que alguien movia la silla de su mesa, levantó la mirada, con una expresión de gentileza, a su nuevo acompañante. Lo observó a través de los mechones de su rubio flequillo.

-Hola. Dijo casi con verguenza, articulando despació con sus labios rojos carmesí tan suaves como la seda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Paul
Nivel 4




Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 100

Reputación: 15
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 10:52 am    Asunto: Responder citando

Paul entró en el local, mirando el papel que llevaba en la mano para comprobar que estaba en el sitio indicado. Algunos días atrás había llegado a sus manos un folleto de propaganda anunciando el evento de citas a ciegas que se celebraría por San Valentín, y al estudiante le había hecho gracia.

Había estado intentando convencer a algunos compañeros de clase para que acudieran con él, porque "cuantos más seamos, más nos divertiremos", les había dicho riendo. La mayoría habían dado respuestas vagas de "sí, ya nos pasaremos por allí", aunque no habían llegado a quedar para ir juntos, así que Paul se presentó solo. Sería gracioso encontrarse con ellos, pero lo más importante... ¡podría ser su oportunidad para conseguir una cita de verdad!

-Ya iría siendo hora, que estoy harto de ver parejitas por todas partes y yo no ligo ni vendándoles los ojos -dijo para sí mismo con un suspiro.

De modo que acudió raudo a apuntarse, alzando una ceja ante la decoración cursi de San Valentín ("aunque supongo que es lo suyo para estas cosas", añadió mentalmente), se estiró bien el jersey azul que llevaba y colocó su tarjeta verde de la manera más visible que pudo, aunque al fin y al cabo, no había demasiada pérdida.

Cuando oyó la señal, con su vaso de Coca-Cola en la mano, se dirigió velozmente a la primera mesa que vio en la que hubiera una chica joven sentada y se dejó caer ruidosamente en la silla de enfrente, mirando con ansia el pecho de la chica para asegurarse de que llevaba una tarjeta verde también. Bueno, si se había equivocado le daba lo mismo, porque... porque... ¡¡era guapísima!!
"Vaya, he tenido buena suerte hoy" pensó sonriendo.

-Hola.

Pero cuando la chica saludó de aquella forma suave y casi tímida, a Paul le empezaron a entrar los nervios en el cuerpo. Suerte que estaba sentado, porque le temblaban las piernas. Y más cuando se fijó mejor en ella: llevaba un vestido blanco y negro ajustado bastante sexy, una larga melena castaño claro, tenía los labios rojos y unas curvas de vértigo. ¡Glups!

-Eh... ¡hola! -contestó con todo el entusiasmo que pudo, y decidió que lo mejor era actuar con naturalidad-. ¡Uf! No pensé que estaría tan nervioso, pero es que hace la tira de tiempo que no tengo una cita... Una cita con una chica tan guapa, quiero decir. Ehm... soy Paul... ¿y tú?

_________________
Paul (en busca de una frase guay para añadir a la firma xD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aneka
Nivel 4




Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 127
Ubicación: Dentro de tu mente, asechando tus próximos pasos.
Reputación: 32.2Reputación: 32.2Reputación: 32.2
votos: 2


MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Aneka se sorprendió al escuchar al chico decir que estaba nervioso, aunque extrañamente, ella también lo estaba. Le sonrío dulcemente con un brillo de alegría en la mirada.

- Yo también hace demasiado tiempo que no tengo una cita... Creo que con tantas cosas que tengo que hacer, a veces olvido ese tipo de cosas, las dejo de lado. Lo miraba tímidamente a traves de su fino flequillo, le tendió una de sus suaves y blancas manoa para presentarse. -... Me llamo Aneka. Dijo con una media sonrisa en su rostro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Paul
Nivel 4




Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 100

Reputación: 15
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 4:33 pm    Asunto: Responder citando

- Yo también hace demasiado tiempo que no tengo una cita... Creo que con tantas cosas que tengo que hacer, a veces olvido ese tipo de cosas, las dejo de lado.

Paul estrechó la delicada mano de la joven con nerviosismo, pero al oírla hablar se sintió algo mejor. Parecía simpática y amable.

-Entonces ya tenemos algo en común -sonrió abiertamente al oír lo de la cita, de momento decidió omitir el detalle de que las chicas con las que solía quedar no lo consideraban una "cita", sino más bien un "mejor amiga sustituto".

-... Me llamo Aneka.

-Encantado, Aneka. Así que eres una mujer ocupada. ¿Estudias o trabajas? -y ante lo tópico de la pregunta, se echó a reír sin poder evitarlo-. Vaya, eso ha sonado a ligón de discoteca, pero en la fecha que estamos supongo que me lo podrás perdonar. Yo voy al insitituto del centro.

_________________
Paul (en busca de una frase guay para añadir a la firma xD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aneka
Nivel 4




Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 127
Ubicación: Dentro de tu mente, asechando tus próximos pasos.
Reputación: 32.2Reputación: 32.2Reputación: 32.2
votos: 2


MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Aneka rió dulcemente ante la comparación de Paul. Lo miraba sonriente, se denotaba que estaba de muy buen humor. Valla parece ser muy simpático.. y si, en algo tiene razón, esto es mas una cita que otra cosa.. mi primera cita en años...

Aneka se quedo pensando en eso mientras lo escuchaba.
-Vaya, eso ha sonado a ligón de discoteca, pero en la fecha que estamos supongo que me lo podrás perdonar. Yo voy al insitituto del centro.

Volvió a Sonreírle amablemente pero esta vez con un toque de diversión en el rostro. Estaba jugueteando con el posavasos en el cuál había apoyado su vaso de Coca-Cola vacío ahora.

-Si, hago ambas cosas.. Tengo un empleo muy simple y a veces divertido, soy florista. Qué raro que nunca me hayas cruzado en el parque.- Aneka levantó la vista en busca de alguna mesera que le pudiera rellenar su vaso, pero al fracasar y no ver ninguna cerca continuó hablando.- Y también estudio... pero por la noche.. Es por eso mi falta de tiempo.
Dijo esto último con un quedo de tristeza en la voz. Y miró por encima del hombro algo en el piso, nada en especial, solo para no mirar a Paul, no sabía porque, pero sintió verguenza.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Paul
Nivel 4




Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 100

Reputación: 15
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 10:35 pm    Asunto: Responder citando

Paul sintió una ligera sensación de triunfo, al menos la chica sonreía... ¡eso era que la cosa iba bien! Estaba siendo muy amable.

-Si, hago ambas cosas.. Tengo un empleo muy simple y a veces divertido, soy florista. Qué raro que nunca me hayas cruzado en el parque.-

-¡Florista! Parece un buen empleo, siempre que no seas alérgica al polen o algo así -rió Paul-. Sí, es raro que no te haya visto por el parque, creo que me habría fijado. Es decir... bueno, que una florista más o menos de mi edad llama la atención... ¿no? -añadió, de nuevo un poco nervioso-. Aunque reconozco que no soy de los que van a hacer footing por el parque, no... suelo pasar más tiempo enganchado a los videojuegos, tendría que darme más el aire.

Se sorprendió cuando ella apartó la vista al hablar de sus estudios, como con pena, aunque no le dio demasiada importancia.

-Y también estudio... pero por la noche.. Es por eso mi falta de tiempo.

-Ja ja ja... tiene mucho mérito. Si yo estudiara de noche, seguro que me quedaría dormido todo el tiempo -comentó Paul-. Se ve que eres una chica todo-terreno.

Se sentía un poco avergonzado, ahora que se fijaba bien, ella no parecía mucho mayor que él, pero sí más madura. Sólo por aguantar el ritmo de trabajar y estudiar a la vez ya tenía que serlo, con lo vago que era él, ¡sería incapaz de hacer las dos cosas al mismo tiempo!
Paul echó un vistazo alrededor en busca de la organizadora del evento, era una pena que aquello no fuera una cita "de verdad" y no pudiera hablar con Aneka más que por un tiempo limitado.

-Escucha -dijo a la joven, para animar un poco el ambiente-, no sé cuánto tiempo tenemos para conocernos, así que voy a sacar la artillería pesada. ¿Estás lista?

Metió la mano por el cuello de su jersey y sacó un largo pañuelo rojo del bolsillo de su camisa. Cuidadosamente hizo con él una bola de tela y lo envolvió con su mano, apretando el puño; después tiró con fuerza hacia arriba de una punta del pañuelo, y éste emergió convirtiéndose de repente en un pequeño ramillete de flores.

-Para ti -concluyó, esperando que su pequeño truco de magia la hubiera impresionado... un poco.

_________________
Paul (en busca de una frase guay para añadir a la firma xD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aneka
Nivel 4




Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 127
Ubicación: Dentro de tu mente, asechando tus próximos pasos.
Reputación: 32.2Reputación: 32.2Reputación: 32.2
votos: 2


MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 2:32 am    Asunto: Responder citando

-Ja ja ja... tiene mucho mérito. Si yo estudiara de noche, seguro que me quedaría dormido todo el tiempo -comentó Paul-. Se ve que eres una chica todo-terreno.

Aneka levantó la vista y volvió a sonreír, así era, y así se sentía. Río tiernamente.
- Creo que le diste en el palo con esa definición... digamos que suelo serlo.
Volvió a juguetear con el posavasos que tenía sobre la mesa.

-No sé cuánto tiempo tenemos para conocernos, así que voy a sacar la artillería pesada. ¿Estás lista?

Lo miró expectante, no tenía idea de a que se referia con ''artillería pesada'', pero le causo gracía y río amablemente. No le gustaba que la tomaran por sorpresa, pero ésta vez no le prestó importancia.
Aneka vió como Paul sacaba un pañuelo y con un par de movimientos de manos lo tranformaba en un ramo de flores. Aneka se quedo dura, por un momento casi estática.

-Para tí.

Una inevitable sonrisa de oreja a oreja se dibujo en el rostro de Aneka. ¿Hacía cuanto no recibia algún regalo? Lo agarro con ternura, cuando lo tubo en sus manos se quedo mirándolo, como quién mira algun recuerdo muy preciado. Sus ojos brillaron, no sabía porque ese pequeño gesto la había conmovido tanto.

- Gracias... Es... Muy dulce de tu parte.
Dijo esto sin quitar la vista de las ''flores''. Como casi siempre le solía pasar, miró a Paul como olvidando que estaba acompañada, se sintió avergonzada, odiaba sumergirse tanto en sus pensamientos. Su mirada se cruzo con la del muchacho, se notaba apenada.
- Yo... Me siento mal, no tengo que regalarte...- Dirigió la mirada a su pequeño bolso, y sacó su celular de él. - ¿Quieres darme tu número telefónico?... Nose.. pienso que podríamos ser muy buenos amigos... Si estás de acuerdo por supuesto..

Dijo esto tímidamente, pero con una sonrisa en su perfecto rostro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Paul
Nivel 4




Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 100

Reputación: 15
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 6:35 pm    Asunto: Responder citando

- Gracias... Es... Muy dulce de tu parte.

Parecía que a la chica le había gustado el truco, por lo menos no se había reído de él, eso estaba bien... ¿o no? porque de repente parecía ausente de nuevo.

- Yo... Me siento mal, no tengo que regalarte...-

Paul se echó a reír de nuevo.

-¡Mujer, no pasa nada! Ja ja ja, me gusta divertir a mis amigos con trucos de "magia", aunque sólo soy un aficionado... me conformo con que no te burles de mí, ha sido un truco muy tonto, además no sé hacer aparecer flores más grandes. Tendré que pasar por tu floristería a reponer existencias -bromeó.

- ¿Quieres darme tu número telefónico?... Nose.. pienso que podríamos ser muy buenos amigos... Si estás de acuerdo por supuesto..

-¿Qué? -el estudiante parpadeó sorprendido-. ¡¡¡¡¡Pues claro que quiero!!!!! -añadió, quizá con demasiado entusiasmo; cuando se quiso dar cuenta casi se había abalanzado sobre Aneka por encima de la mesa, con las manos aferradas al borde y el cuerpo inclinado hacia delante; pero logró contenerse.

"Bravo Paul... va a a pensar que soy un pervertido... o que estoy desesperado... más bien lo segundo" pensó.

-¡Ejem! Quería decir que, claro, sería genial volver a hablar o incluso... quedar... algún día... si tú quieres, claro -recitificó un poco cortado-. Ah... y si alguna vez te aburro con chistes malos o digo cosas absurdas, no eches a correr demasiado pronto, sólo estarás viendo a mi verdadero yo -añadió más animado.

_________________
Paul (en busca de una frase guay para añadir a la firma xD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aneka
Nivel 4




Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 127
Ubicación: Dentro de tu mente, asechando tus próximos pasos.
Reputación: 32.2Reputación: 32.2Reputación: 32.2
votos: 2


MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 9:35 pm    Asunto: Responder citando

Aneka no se sobresaltó cuando Paul se abalanzó casi encima de ella. Mas bien le causó gracia, hasta un poco patético. Pero Paul le caía bien así que siguió sin darle importancia, necestiaba conseguir amigos. Arqueó una de sus dos cejas y se cruzó de brazos con una sonrisa torcida.

-¡Ejem! Quería decir que, claro, sería genial volver a hablar o incluso... quedar... algún día... si tú quieres, claro..-

-Ok amiguito, aqui tienes mi número - Dijo esto mientras sacaba de su pequeño bolso una targetita que decía: "Aneka Casley. No. telefonico: 15-6434-6436".
Le extendió la mano con su tarjeta en ella. Le sonrío y vió al fin a la mesera, a la cual le pidió que le rellene su vaso de Coca, tomó un sorbo.

-Ah... y si alguna vez te aburro con chistes malos o digo cosas absurdas, no eches a correr demasiado pronto, sólo estarás viendo a mi verdadero yo.

Aneka lo miró con una mirada radiante, calculativa. Apoyó el vaso en la mesa y le sonrió, algo pensativa.

- Creo que todos tenemos nuestro verdadero yo que nos suele hacer quedar en ridículo en algunas ocasiónes. Yo también lo tengo obviamente, soy humana.. Así que me obligas a decirte lo mísmo. Dijo esto sonriendo aún mas y reprimiendo una risita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Paul
Nivel 4




Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 100

Reputación: 15
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Apenas podía creer que fuera a conseguir el teléfono de una chica en su primer encuentro, era la primera vez que le pasaba algo así... aunque, claro, por otra parte también era la primera vez que acudía a una cita a ciegas por San Valentín. ¿Sería lo normal? De todas formas cada vez se sentía más cómodo con Aneka, aunque no dejaba de sonrojarse cada vez que se fijaba en su vestido sexy.


-Ok amiguito, aqui tienes mi número


-¡Genial! ¡Gracias! -Paul le devolvió la sonrisa, aceptando la tarjeta con mucho entusiasmo y algo de nerviosismo-. ¡Lo guardaré como un tesoro! ¿Quieres apuntar el mío? Así sabrás quién soy cuando te llame. Y cuando te hartes de mí podrás decir: "el número que ha marcado no existe, pruebe a darle la plasta a otra" -dijo esto último imitando la voz aguda y mecánica de una telefonista, de forma bastante cómica.


- Creo que todos tenemos nuestro verdadero yo que nos suele hacer quedar en ridículo en algunas ocasiónes. Yo también lo tengo obviamente, soy humana.. Así que me obligas a decirte lo mísmo.

El joven se recostó en su silla y contempló un momento a Aneka con aire experto.

-No, no, de eso nada, tú no pareces la clase de chica que hace el ridículo, no me lo trago. De eso ya nos encargamos los payasos como yo... de hecho, soy todo un experto en la materia, aunque esté mal que lo diga -bromeó de nuevo-. No me vayas a quitar el protagonismo.

Él también se había acabado su Coca-Cola sin apenas darse cuenta, tanto hablar (y estar frente a una chica tan guapa) le habían dado mucha sed.

-Y aparte de vender flores y estudiar... ¿qué te gusta hacer? Quiero decir, cuando tienes tiempo libre... -preguntó mientras observaba los cubitos de hielo derritiéndose en el fondo del vaso. Tenía ganas de seguir conociendo a su "primera cita" y no estaba de más saberlo... para no meter la pata si volvían a quedar.

_________________
Paul (en busca de una frase guay para añadir a la firma xD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aneka
Nivel 4




Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 127
Ubicación: Dentro de tu mente, asechando tus próximos pasos.
Reputación: 32.2Reputación: 32.2Reputación: 32.2
votos: 2


MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Aún lo miraba sonriente. Estaba tan feliz de tener un nuevo amigo.
... - No me vayas a quitar el protagonismo.
Asintió como si estubiese contestando a una pregunta, no se podría decir bien porque lo hizo. Recordó de pronto lo poco que había comido en el almuerzo, y eso la molestó tenía hambre. Estaba sumergiendose en sus pensamientos cuando Paul volvió a hablar: Y aparte de vender flores y estudiar... ¿qué te gusta hacer? Quiero decir, cuando tienes tiempo libre...
Lo miró dubitativa, como alguien que busca con cuidado que palabras elegir. Al cabo de unos minutos le contestó: ¿Tiempo libre?... No suelo tener tiempo libre. - Su voz se tornó fría y sin expresión, pero el brillo en sus ojos aún seguía ahí. - No lo sé... hay varias cosas que me gusta a hacer, nosé como ir a caminar por el parque... ir al centro comercial... Soy muy convencional.- Le volvió el tono alegre a la voz y agregó -¿ Y tú que haces ademas del instituto?.

Volvió a sonreirle y tomo el posavasos de nuevo para juguetear con el.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Paul
Nivel 4




Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 100

Reputación: 15
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Aneka se había vuelto a quedar un poco traspuesta antes de responder. A veces era desconcertante, si no fuera porque al momento siguiente estaba sonriendo de nuevo, Paul habría pensado que estaba deseando que sonara la campana para huir de él de una vez. Sin embargo cuando le hablaba parecía muy amable.

¡Pobre! debía de ser triste eso de no tener tiempo libre, aunque eso la hacía parecer más adulta a su lado.


-No lo sé... hay varias cosas que me gusta a hacer, nosé como ir a caminar por el parque... ir al centro comercial... Soy muy convencional. ¿ Y tú que haces ademas del instituto?

-Ehmmm, pues... -tartamudeó el chico rascándose la cabeza-, a mí me van los videojuegos, aunque supongo que tú no tendrás mucho tiempo para eso... no has oído hablar del "King of Fighters" ¿verdad? -sonrió un poco avergonzado-. ¡No, ya sé! ¿Qué tal "Final Fantasy"? Creo que ese te gustaría, sí... hum, tal vez cuando empiecen las vacaciones en el instituto y tengas más tiempo libre. También suelo ir al centro comercial con los colegas, vamos a los recreativos, al cine, a la tienda de comics... Pero en realidad... lo que más me gusta es el ilusionismo -añadió con un atisbo de brillo en los ojos-. De pequeño quería ser mago, ya ves, sólo soy un mago de pacotilla, todavía me falta la chistera -bromeó-, pero estoy en ello.

_________________
Paul (en busca de una frase guay para añadir a la firma xD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aneka
Nivel 4




Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 127
Ubicación: Dentro de tu mente, asechando tus próximos pasos.
Reputación: 32.2Reputación: 32.2Reputación: 32.2
votos: 2


MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 7:00 am    Asunto: Responder citando

Aneka observó a Paul hablar muy rápido sobre diversos temas, eso le causó gracia, parecía no poder creer como todas esas palabras salieran de la boca de Paul a tal velocidad. Se quedó pensativa en lo que había mencionado sobre los videojuegos, Aneka amaba los videojuegos, sobre todos los de la playstation, como ella no tenía muchos amigos ni nadie con quién salir, solía quedarse en su apartamento jugando con ésta.

Espero a que terminara su monólogo y retomó el tema cuando Paul al fin calló.

- No creo que seas un mago de pacotilla... la práctica hace al maestro- dijo con un tono mordaz y sonrió. -Eso es lo que solían decirme mis hermanos... En fin, has mencionado videojuegos, y te atreviste a decir que yo no tengo tiempo para ellos? -Dijo suspicáz y bromista. - Cierto que no suelo ir a jugarlos a los centros comerciales.. Pero, ¿conoces la Play Station 2? Es como mi familia - Dijo algo graciosa y sonrió con cariño.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Paul
Nivel 4




Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 100

Reputación: 15
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 1:14 pm    Asunto: Responder citando

-Pero, ¿conoces la Play Station 2?

Paul se quedó callado de golpe, algo sorprendido. No esperaba que aquella chica tan madura, que incluso trabajaba, y tan atractiva, encima tuviese algo en común con él, ¡y menos que fuese fan de los videojuegos! Le cambió la cara y el brillo de entusiasmo en los ojos se hizo aún más intenso.


-Es como mi familia.

Sin poderse contener se inclinó por encima de la mesa, agarrando las manos de Aneka y con gesto teatral dijo:

-¡Entonces somos hermanos!

Volvió a sentarse, riendo divertido, y mucho más relajado prosiguió:

-¡¡Claro que la conozco!!, tengo un montón de juegos. Tía, eso es genial, no me lo esperaba. Casi todas las chicas que conozco piensan que eso de los videojuegos es cosa de frikis, o de hermanos pequeños... ¡¡Podemos quedar para jugar cuando quieras!!

Definitivamente era su día de suerte. ¡A lo mejor tenían más cosas en común de lo que pensaba! Es más... ¡a lo mejor acababa de encontrar a su chica ideal de esa manera tan tonta! Pasaba constantemente en las películas ¿no? ¿Por qué no le iba a pasar a él?

_________________
Paul (en busca de una frase guay para añadir a la firma xD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Restaurantes y bares Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com