Game Over Game Over
¿Juegas?
 

ChatChat BuscarBuscar MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin






Plan de asesinato

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Reglas e historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Interrogante
Líder de Game Over




Registrado: 29 Ene 2009
Mensajes: 142

Reputación: 13.5
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 9:17 pm    Asunto: Plan de asesinato Responder citando

El plan de asesinato es el mecanismo que todos los asesinos están obligados a seguir durante el mes que es el capítulo.

Del día 1 al día 10 del mes: aquí ya se te ha dado el nombre de tu víctima, su dirección y un número alto de sus datos personales. Ahora te toca a ti conocerla en persona para saber exactamente con quién estás tratando: deberás encontrarte con ella y ganarte su confianza. Y, por supuesto, ella no tiene que sospechar nada. Porque realmente, ¿quién sospecha de ese amable vendedor nuevo que hay en el centro comercial? ¿O de esa amable señorita que ha pedido indicaciones para llegar al parque? Así es como funcionan las cosas en Game Over: no solo debes matar un cuerpo vacío que no significa nada para ti. Los jefes quieren ver si eres capaz de matar a alguien con quien tienes un mes por adelante para intimar.

Del día 10 al día 20 del mes: la relación que mantienes con tu víctima ya tiene que ser un hecho; quedareis para ir a pasear como buenos amigos, la llamarás a menudo al telefono o, si prefieres arriesgarte más, habrás optado por una táctica más seductora y ha estas alturas ya estarás saliendo con ella. Ella, por supuesto, aún no sospecha nada. O eso quieres que haga.

Del día 20 al 30 del mes: esta es la etapa final del juego y, por tanto, la más delicada. Ahora ya tienes a tu víctima en las manos: conoces todos sus puntos débiles, te has aprovechado de que ella confía en ti y está completamente disponible y localizable para ti. Ahora, en uno de estos diez días, deberás encontrarte con ella... y ejecutarla. No será fácil, porque si es una víctima, por consecuencia, tiene poderes sobrenaturales... pero tú eres un asesino profesional. Así que la lucha estará muy igualada. Esta es la parte de la acción; ahora es cuando sacas las armas y demuestras tu verdadera profesión.


Una vez pasada la última etapa del juego pueden darse dos casos: que tu personaje haya muerto, asesinado por tu propia víctima cuando trataba de defenderse... (en este caso, ya estás tardando en crearte otro personaje Wink De eso se trata el juego, de pasar por muchos personajes) o que hayas sobrevivido y, por consecuente, hayas vencido tú en la lucha final. En ese caso deberás esperar al inicio del próximo mes a que te asignen una nueva víctima, o... siempre puedes tomarte un mes de vacaciones para recuperarte Rolling Eyes .

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Reglas e historia Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Crear foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com