Game Over Game Over
¿Juegas?
 

ChatChat BuscarBuscar MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin






Personajes

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Reglas e historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Interrogante
Líder de Game Over




Registrado: 29 Ene 2009
Mensajes: 142

Reputación: 13.5
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 8:59 pm    Asunto: Personajes Responder citando

En esta Nueva York hay tres tipos de personajes:

Asesinos: son los sicarios que pertenecen a Game Over, la organización de asesinos clandestinos. Son seres que sólo atacan de noche, implacables justicieros que han sido entrenados para convertirse en máquinas de matar. Entre sus habilidades se encuentra el manejo de armas de fuego, armas blancas, artes marciales... vaya, verdaderas armas humanas.

Estos asesinos puede que tengan una vida normal durante el día, o puede que se dediquen enteramente a la matanza. Eso ya queda a decisión del usuario.



Víctimas: civiles normales y corrientes... aparentemente. Son individuos específicos de la ciudad que, sin saberlo, han nacido con características sobrenaturales en las venas. La mayoría poseen poderes especiales, aunque no saben controlarlos, y probablemente ni tan solo saben de su existencia. Se limitan a vivir el día a día, trabajando, conociendo gente... sin saber que una de esas personas podría ser su potencial asesino.

Estas víctimas pueden ser cualquier tipo de persona: mujeres, niños, ancianos... todos están sujetos a ser señalados como objetivos.


Traidores: este tipo de personaje no puede aparecer nada más entrar en el foro, debe ser una víctima o un asesino que se 'transforme' en traidor. Para Game Over, este grupo es la escoria de los suyos. Los traidores (siempre mencionados por parejas) son una víctima y un asesino que, por motivos afectivos, no llegaron a enfrontarse entre ellos, y por el contrario decidieron hacerlo contra los que les obligavan a luchar. Los asesinos traidores se expulsan de la organización, y los humanos que se niegan a dañar a su asesino pierden automaticamente los poderes. Este grupo siempre es perseguido y es el que tiene más posibiliades de ser atacado. Los traidores son fugitivos, pero fugitivos de un mundo entero.

Se han dado casos inimaginables de traidores: un hijo asesino que debía matar a su madre y ambos se negaron a ello, un asesino que terminó enamorandose de su víctima, hermanos entre sí que no quisieron matarse... todo va según los caprichos de la Ruleta. [/b]

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Reglas e historia Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Crear radio | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com