Game Over Game Over
¿Juegas?
 

ChatChat BuscarBuscar MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin






Perdiendo el tiempo [Día 2 - Prólogo]

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Institutos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paul
Nivel 4




Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 100

Reputación: 15
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 9:12 pm    Asunto: Perdiendo el tiempo [Día 2 - Prólogo] Responder citando

Paul estaba sentado cómodamente en uno de los bancos del patio. Tenía un libro abierto sobre el regazo, pero su vista no estaba precisamente en las letras, ni siquiera en los diagramas a todo color. Unas cuantas cartas de una baraja estaban desparramadas sobre las páginas, que habían quedado olvidadas hace rato.
A ratos, el chico hacía girar varias de las cartas a gran velocidad entre sus largos dedos, de forma experta, y si alguien se hubiera fijado le habría dado la impresión de que cambiaban de picas a corazones e incluso desaparecían en algún momento.
Lo malo era que nadie les prestaba demasiada atención.

Siempre había mucho bullicio en la entrada del instituto, aunque aquel día el ambiente estaba un poco cargado.
Tenían un examen de Ciencias en exactamente media hora, y Paul debía ser el único que no revisaba sus apuntes ansiosamente a última hora. Al principio sus compañeros contemplaron extasiados cómo el chico alto y delgado practicaba un nuevo truco de ilusionismo sobre el que había leído la noche anterior (sí, cuando supuestamente debería estar estudiando), pero poco a poco habían devuelto su atención a los libros.

-Y tú igual deberías hacer lo mismo -había sugerido una compañera con buena intención.

-Bah -replicó Paul con aire despreocupado-. Lo que no haya aprendido en una semana no se me va a grapar al cerebro por ciencia infusa en media hora.

En realidad aquella frase era la que le solía decir su madre cuando intentaba estudiar para un examen la noche antes del mismo (porque era demasiado vago para acordarse antes), pero en aquel momento parecía apropiado.

-Además, no voy a poder concentrarme en nada hasta que me salga esto. ¡Y estoy a punto de conseguirlo! -añadió, aunque como para contradecir sus palabras, algunas cartas se le escaparon de entre los dedos y revolotearon por el suelo-. ¡¡Vaya!! ¡¿A dónde creéis que vais?!

Se oyó un pequeño coro de risas, aunque un poco nerviosas.

-En vez de hacer trucos de cartas podías aprender magia de verdad... así podríamos viajar en el tiempo y tener otra semana para aprendernos todo esto -bromeó otra chica.

-Bueno tío, nosotros vamos subiendo -dijo uno de sus amigos-, con suerte todavía podemos grapar algo.

-Ahora voy -contestó Paul, dando vueltas a otra mano de cartas rápidamente, subiendo los pies al banco y recostando la espalda para mayor comodidad; el libro de ciencias completamente olvidado a un lado.

-Te vas a helar, Houdini -rieron sus compañeros, dándose la vuelta para subir a la clase e instalarse con tiempo para el examen.

Paul no prestó atención a las palabras de sus amigos mientras seguía concentrado en sus cartas, pero realmente hacía bastante frío a aquella hora de la mañana. Daba igual, ya casi le había pillado el truco (nunca mejor dicho) a aquello. No se paró a pensarlo realmente hasta que un copo de nieve cayó sobre una de las cartas. Miró el reloj y se levantó de un salto, haciendo caer el libro de ciencias, algunos bolis y toda la baraja al suelo.

-¡Argh! ¡Mierda! -soltó mientras se agachaba a recoger sus pertenencias desparramadas rápidamente-. Houdini ¿eh? Un gran escapista... a ver cómo me escapo yo ahora de este examen.

Encima iba a llegar tarde.

_________________
Paul (en busca de una frase guay para añadir a la firma xD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alexa
Nivel 1




Registrado: 05 Feb 2009
Mensajes: 21

Reputación: 4.7Reputación: 4.7Reputación: 4.7Reputación: 4.7
votos: 1


MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 2:55 am    Asunto: Responder citando

Frío, vaya que estaba helado a esa hora de el breve descanso antes de volver a clases.
Últimamente los períodos eran bastante pesados y no era más que nada que muchas veces llegaba tarde al salón por el hecho de quedarse sumida pensando sobre los exámenes y sobre su otro tipo de vida.

Si que era algo pesado, más para quién suplantaba a otra persona, pero en fin.
Aquí en el instituto ella solamente era Alexa, una jovencita normal, tímida dentro y fuera de todo ese mundo, alguien callada y un poco distraída.
La castaña lo era tanto que ni siquiera se había percatado que ya habían tocado para el regreso a las aulas, quedándose sentada en una de las bancas del jardín.

Su vista se fijó claramente en los copos de nieve que caían uno tras otro lentamente hasta el piso, en un acto reflejo extendió una mano para poner uno entre sus dedos y sonreír.

-Son tan delicados.- Se dijo a si misma.

Todo bien, hasta que el frío le atacó mucho más y tomó sus libretas de bocetos para volver a entrar al salón.
Se levantó de la banca y dió unos cuantos pasos hacía la entrada hasta que , las orbes castañas no pudieron evitarse a detener a mirar a un joven que parecía algo complicado con sus cosas desparramadas por el piso y que se veía... ¿apurado?.

No era su problema el ir a ayudarle con sus cosas pero... tampoco era malo ser una buena compañera de clases , aunque aquel chico no fuese de su salón.
¿Qué acaso los valores escolares no contaban con la solidaridad?.
Alexa se acercó y se agachó a recoger unos par de naipes que habían dado por un costado de uno de los basureros y las extendió al dueño algo tímida.

-S-se te estaban olvidando estas.-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paul
Nivel 4




Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 100

Reputación: 15
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Paul apenas había conseguido recuperar todas sus cosas del suelo, sujetándolas torpemente entre los brazos porque no tenía tiempo de embutirlas en la mochila, cuando se topó de narices con los naipes que alguien le tendía.

-S-se te estaban olvidando estas.

A punto estuvo de volver a dejar caer los que ya había recogido, habría jurado que todo el mundo se había largado ya del patio.

-¡Anda! ¡Pues muchas gracias! -exclamó sorprendido, con el pelo negro azulado revuelto por las prisas y el aire de la mañana-. Ni me había enterado, no serviría de mucho tener una baraja a la que le faltan cartas ¿no?

Sólo entonces bajó la vista lo suficiente para fijarse en la estudiante que le había ayudado, bastante más bajita que él. Era una chica de grandes ojos castaños y aspecto tímido y dulce.
A decir verdad, ¡era bastante mona! Paul le sonrió a modo de agradecimiento, aunque una voz en el fondo de su cabeza le recordó que tenía que subir rápidamente a clase, así que tampoco iba a tener mucho tiempo para hacer amigos.

El chico tomó los naipes que ella le ofrecía, sujetando el resto de sus cosas en precario equilibrio con la mano libre, y los examinó un momento con fingida concentración.

-Hmmmm... el tres de picas y el cuatro de diamantes. No son cartas muy buenas ¿verdad? -comentó girándolas entre sus dedos-. ¿Te gustaría más que fuesen, no sé... de corazones? -apenas había terminado de hablar y, aparentemente, los naipes se habían convertido en el tres y cuatro de corazones.

Vale, era un truco bastante tonto, pero por desgracia era lo único que sabía hacer para impresionar a las chicas.

"¿Tú no tenías un examen?" volvió a preguntar la voz de su cabeza. El caso es que esa voz le sonaba de algo... ah, ya, debía ser su conciencia.

-Sí, y voy a llegar tarde además -murmuró entre dientes para sí mismo, con cierta resignación-. Ehm... creo que ha sonado ya la campana... ¿subes?

_________________
Paul (en busca de una frase guay para añadir a la firma xD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rikku
Nivel 4




Registrado: 13 Feb 2009
Mensajes: 112

Reputación: 25.2Reputación: 25.2Reputación: 25.2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Al sonar del timbre, un chico sin prestar atencion paso junto a los otros dos camino de su aula.

En la mano izquierda llevaba su maleta cargada de libros y en la derecha un manga, Bleach(bastante antiguo por su desgaste).

Iba andando sin llamar la atencion, pasando como una sombra entre muchas otras, hasta cruzar una puerta y situarse en el fondo del aula junto a la ventana. Dejo el manga en la rejilla de su mesa y saco el libro que tocaba para la clase.

-Otra aburrida clase...-pensó para si mismo el chico mientras ya entornaba los ojos dispuesto a otra hora de sueño

_________________
La vida no es mas que el misero soplo de Interrogante... cuando desee que acabe, acabara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Institutos Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com