Game Over Game Over
¿Juegas?
 

ChatChat BuscarBuscar MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin






Paul

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Víctimas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paul
Nivel 4




Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 100

Reputación: 15
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 8:55 pm    Asunto: Paul Responder citando

Nombre: Paul Wisowa

Edad: 16

Horóscopo: Capricornio

Profesión: Estudiante de instituto

Aparencia física: De estatura media tirando a alto, y bastante delgado, rozando lo que se podría definir como "larguirucho". Tiene el pelo negro azulado, corto y con tendencia a despeinarse en todas direcciones, y los ojos grises. Suele llevar ropa deportiva y casual, demasiado ancha para él, aunque cuando va al instituto intenta ir un poco mejor compuesto (al fin y al cabo hay chicas por todas partes), con jerseys menos holgados o camisas. Casi siempre tiene una sonrisa en la cara, lo que le da un aspecto agradable pese a no ser especialmente guapo. Está especialmente orgulloso de sus manos, elegantes y de dedos largos y finos, aunque por desgracia no es algo en lo que las chicas se suelan fijar.

Carácter: Simpático y bromista, Paul siempre ha sido el graciosillo de su grupo de amigos, el que siempre cuenta chistes malos aunque no venga a cuento, y el que al final acaba haciendo un poco el ridículo, ya sea sin querer o a propósito para relajar el ambiente. La gente suele pasarlo bien con él, aunque lamentablemente no tiene mucho éxito con las chicas, que más bien lo consideran el "chico que es como tu mejor amiga". Tiende a confiar demasiado en la gente y a olvidarse pronto de las peleas, por lo que a veces se aprovechan un poco de él. Por lo demás es un chico bastante normal, un poco perezoso y bastante malo con los deportes. También es un poco cobardica y se asusta por casi cualquier cosa, ya sea un insecto especialmente grande o un matón de instituto, lo único que no le da miedo son los animales, que le encantan. Es algo enamoradizo, se fija en todas las chicas que ve, aunque no ha encontrado ninguna que le guste por encima de las demás, así que sus enamoramientos no se pueden tomar muy en serio. Tiene mucha imaginación, que a veces le juega malas pasadas, porque se monta su propia película y no se entera de lo que está pasando en realidad.

Relaciones con otros personajes: Ninguna por el momento

Detalles: Es muy aficionado al ilusionismo, le encanta hacer "trucos de magia" y divertir con ellos a sus amigos. Se le da bastante bien, siempre está buscando nuevos trucos e inventando los suyos propios, aunque estos últimos suelen fallar bastante, con lo que el número de prestigitación a menudo acaba pareciendo más bien un espectáculo de humor. También le gustan los comics de ciencia-ficción, los videojuegos y los ordenadores, sus amigos lo consideran un poco "friki".

Historia: Su familia es de origen alemán, aunque se mudaron a Estados Unidos hace varias generaciones y Paul no conserva sus rasgos característicos, ni sabe casi nada del idioma. Se trasladaron a la ciudad cuando él era pequeño y ha vivido prácticamente toda su vida en el mismo sitio. Es hijo único, su padre es maestro y su madre ama de casa.
Ha tenido una infancia bastante normal, sin destacar especialmente en nada, solía jugar al béisbol y al baloncesto con sus vecinos pequeños, pero cuando fueron creciendo y yendo a colegios diferentes se distanciaron.
En la actualidad estudia en el instituto y tiene una buena pandilla de amigos de su edad, con los que queda de vez en cuando para salir o para entretenerles con sus trucos de ilusionismo. Siempre está buscando juguetes o trastos viejos que le puedan servir para montar alguno de sus trucos, y le encantaría poder actuar en algún local o incluso en la tele como un prestidigitador de éxito, aunque aún le queda mucho que practicar. Saca unas notas bastante mediocres, debido sobre todo a su pereza, y está deseando tener novia, pero de momento no tiene mucho éxito.

Superpoder: Supervelocidad

Habilidades:

·Velocidad: 6
·Fuerza: 3
·Resistencia: 4
·Agilidad: 6
·Reflejos: 10
·Astucia: 12
·Puntería: 9

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Interrogante
Líder de Game Over




Registrado: 29 Ene 2009
Mensajes: 142

Reputación: 13.5
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Buena ficha ( Wink ) y sobra decirlo, aceptado. Bienvenido Game Over Cool

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Víctimas Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com