Game Over Game Over
¿Juegas?
 

ChatChat BuscarBuscar MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin


Nick [Día 18 - Prólogo]

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Parques y jardines
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aaron
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 50

Reputación: 22.4Reputación: 22.4
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 6:28 pm    Asunto: Nick [Día 18 - Prólogo] Responder citando

-¡Vamos, Nick! ¡Corre!

El perrillo correteaba alegremente a los pies de su dueño, casi tan contento como él. Era tan guay correr por el parque y sentir el viento en la cara…
De cuando en cuando, Aaron se detenía para recuperar el aliento, aunque su pequeño golden retriever no parecía necesitarlo, y tiraba de la correa, impaciente.

-Ei, espera un poco, déjame respirar…- pidió el niño al animalito.

Obviamente, Nick no le hizo ningún caso.
Aaron se sentó un rato en un banco próximo y miró a su alrededor, observando con sus grandes ojos todo lo que podía. La gente pasaba por delante de él corriendo, paseando a sus mascotas, o enfrascados en conversaciones de las cuales él no llegaba a comprenderlo todo. Y no es que pusiera la oreja porque le gustara cotillear… sólo intentaba comprender mejor el idioma, ya que sólo llevaba unas semanas en la ciudad, y aunque le habían enseñado, no era lo mismo que escuchar a la gente.

Tampoco conocía muchos sitios, y no solía ir solo por las calles, pero se había aprendido el camino del parque, que no le quedaba muy lejos, para poder ir todos los días a pasear a Nick, que no le perdonaba una. El perrito había sido un “regalo de bienvenida” de su padre, para que no se sintiera muy solo, y bueno, de momento al menos tenía una excusa para pasearse un rato.

A los dos segundos, el cachorrillo ya estaba ladrando y daba vueltas alrededor de sus pies, enredándose en la correa, nervioso. El descanso ya había durado demasiado para él.

-Vale, vale, sigamos un rato más- le dijo Aaron, divertido.

Nada más levantarse, cogió una ramita del suelo y empezó a jugar con Nick, se la tiraba para que la recogiera, y el perrito salía corriendo como un loco. Se lo estaba pasando pipa, aunque para Aaron era un poco cansado tener que correr detrás sujetando la correa. No quería soltarla para no perder al loco de su perro.

Nick se le acercó con el palito en la boca una vez más y Aaron lo cogió, jadeando:

-Venga, ésta es la última, ¿vale?

El perrillo meneó la cola.

-¡Cógelo!- gritó el niño, tirando el palo más lejos de lo que había pretendido.

Nick no perdió ni un segundo y se lanzó a la carrera, con tanto ímpetu que hizo que a su cansado dueño se le escapara la correa de las manos.
El chiquillo salió corriendo detrás de él, alarmado. Sobre todo al ver que el perrito pasaba mucho del juguete y, viéndose libre, seguía corriendo tan tranquilamente, a lo suyo.

-¡¡Nick, no, vuelve!! ¡Nick, ven aquí! ¡¡Para!!

_________________
Aaron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nina
Sub-líder de Game Over




Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 32

Reputación: 21.7Reputación: 21.7
votos: 4


MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 2:57 pm    Asunto: Responder citando

[Aaaaron~, te apetece rolear con mi muñequita *señala a Nina*? *_*]

Por aquellos días, se alguien había prestado atención a eso, se había visto a una niña rubia pasear a menudo en aquel parque; siempre sola, siempre con su muñeca. Ningún adulto parecía acompañarla nunca.

Y en aquel momento, Nina, esa niña, caminaba con pasitos pausados por el mismo recorrido de siempre, sin apartar su mirada vacía de la de la muñeca. Le acarició los cabellos rubios y susurró, como hablando para sí misma:

─Eh, Melody... ─los deditos descendieron de los cabellos hacia esos labios de trapo coloreados de rosado─... ¿crees que Papá estará cerca? Él dijo que siempre estaría conmigo, pero... ─frunció levemente el entrecejo─... hace tiempo que no le siento...

Sacudió la cabeza. No debía dudar de su padre. De ningún modo.

En aquel momento oyó de lejos un grito que contrastaba con la calma del parque, un grito que le hizo levantar la mirada.

Vio un niño corriendo, el autor de los gritos. Luego, su mirada se fijó por primera vez en el producto de los gritos: un perrito corría en su dirección, y por la correa, que se sacudía en el aire sin dueño, daba la impresión de que acababa de escaparse.

Entonces Nina hizo algo que se antojaría extraño viniendo de cualquier otro niño: sin soltar su muñeca, y aferrándola con ambos brazos contra su pecho, se agachó hasta ponerse en cuclillas como si quisiera quedar a la altura del animalillo.

Cuando el perro estuvo a unos dos metros de la niña acuclillada, se detuvo en seco, quizás sorprendido, quizás a la defensiva.

Y es que los ojos de Nina se había vuelto de pronto en dos pozos de inmensa oscuridad, fría y airada a la vez, una calculada mirada de fuego que siempre reservaba para paralizar de terror a sus víctimas antes de matarlas.

Pero eso no significaba que tuviera que reservarse esa habilidad solo en el trabajo...

_________________
~ When people run in circles it's a very mad world ~
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 50

Reputación: 22.4Reputación: 22.4
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Nick se paró de repente, delante de una niña que se había cruzado en su camino y se había agachado delante de él. Aaron no tardó mucho en alcanzarlos, ahora que el perro había dejado de correr como un loco, y estuvo unos cuantos segundos intentando recuperar el aliento. Una vez que se hubo repuesto un poco de la carrera, y se fijó en el animalito, no pudo menos que asombrarse por su reacción. Normalmente Nick, como cachorrillo que era, se acercaba corriendo a la gente, intentaba subírseles encima y daba lametones sin parar. Pero esta vez estaba muy quieto, y manteniéndose a una distancia prudencial, como con miedo. De hecho, en cuanto Aaron se le acercó, el cachorro aprovechó la oportunidad para ir corriendo a esconderse detrás de sus piernas.
El niño se agachó y lo tomó en brazos.

-Menudo susto me has dado, tontorrón…- le dijo dulcemente, mientras le acariciaba.

Y después de que Nick le dejara la cara llena de babas, lo bajó al suelo otra vez (agarrando bien fuerte la correa, eso sí), y se volvió para mirar a la niña.
Era la niña más extraña que había visto nunca. Le llamaron la atención su ropa oscura, y el hecho de que llevara una muñeca que parecía estar para el arrastre. Pero sin duda lo que más le impactó fueron sus ojos. La niña parecía ser más pequeña incluso que él, y aun así, su mirada le intimidaba. Casi hasta el punto de darle miedo.

De todas formas, le había ayudado a coger a Nick, por muy extraña que hubiese sido la forma de hacerlo, y eso al menos se merecía un agradecimiento.

-Gracias- dijo a la niña, con una sonrisa-. Si no llegas a parar a Nick, no sé…- dudó unos segundos para meditar la frase-. no sé hasta dónde habría podido llegar, y seguro que se habría perdido. ¿Todos los animales te hacen tanto caso?- preguntó con curiosidad, aunque la pregunta "¿te tienen tanto miedo?" habría sido más apropiada.

_________________
Aaron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nina
Sub-líder de Game Over




Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 32

Reputación: 21.7Reputación: 21.7
votos: 4


MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 10:43 am    Asunto: Responder citando

─¿Todos los animales te hacen tanto caso?

Nina ladeó la cabeza infantilmente. Lo cierto era que jamás había provado de usar aquello con animales... arrugó la naricilla como ante un mal pensamiento. No le gustaban los animales. No, no le gustaban.

─Sólo si quiero que lo hagan ─respondió con su voz siseante. Lanzó una precavida mirada al cachorrillo─. ¿Es tuyo? ─la mirada se suavizó; al fin y al cabo, ese ser no parecía muy peligroso─. ¿Tiene nombre?

_________________
~ When people run in circles it's a very mad world ~
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 50

Reputación: 22.4Reputación: 22.4
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Aaron la miró con curiosidad, ante aquella respuesta. Desde luego, era una niña muy segura de sí misma.

-Sí, es mío- dijo, con orgullo-. Se llama Nick. Y… normalmente… es muy bueno, y muy cariñoso con todo el mundo.

Y ofreció a la chiquilla una sonrisa como de disculpa.

-¿Quieres tocarlo?- preguntó. Y como Nick no paraba de revolotear a su alrededor y no se estaba quieto, lo volvió a coger en brazos y dio unos pasos más para acercarlo a ella.

El perrito volvió a lamer la cara de su dueño unas cuantas veces, y después volvió la cabeza hacia la niña, pero en lugar de fijarse en ella se dedicó a intentar husmear la muñeca que llevaba en brazos, que por lo visto, le parecía más interesante.
Por lo menos parecía que se le había pasado un poco el miedo.

-Qué muñeca tan bonita tienes…- dijo Aaron, al fijarse en el objeto de interés de Nick, y pensando que la chiquilla le debía tener muchísimo cariño al juguete. Y, para darle un poco de conversación, y de paso intentar hacer algún amigo (aunque fuera uno raro), preguntó:

- ¿Vienes mucho por aquí?

_________________
Aaron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nina
Sub-líder de Game Over




Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 32

Reputación: 21.7Reputación: 21.7
votos: 4


MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 10:27 pm    Asunto: Responder citando

En cuanto Nina vio que el niño acercaba el animal a su muñeca, la pequeña entrecerró los ojos, recelosa. Sus brazos se ciñieron más al cuerpo de trapo, protectora y posesiva, sin dejar de mirar con una muda advertencia al inquieto perro.

Cada vez resultaba más evidente que no le gustaban los animales.

─¿Vienes mucho por aquí?

La atención de Nina volvió al dueño de la mascota y su expresión severa se suavizó. Agachó la cabeza, pensativa.

─Mucho ─repitió y contestó a la vez, como haciendo eco de las palabras de él─. A Melody le gusta este lugar ─alzó la mirada y clavó los ojos en los de él─. Aquí, el color rojo del cielo se ve bonito en las puestas de sol ─rojo... sólo Dios y ella sabían cuanto le obsesionaba ese color tanto a Nina 'como a su muñeca'.

_________________
~ When people run in circles it's a very mad world ~
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 50

Reputación: 22.4Reputación: 22.4
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 4:23 pm    Asunto: Responder citando

-¿En serio?- dijo Aaron, un tanto desconcertado ante el hecho de que, de todas las cosas que podía haber en el parque, la niña se fijara precisamente en eso. No dejaba de sorprenderle-. Pues… nunca me había fijado… pero para la próxima vez lo tendré en cuenta. ¿Melody es una amiga tuya?- preguntó, echando una ojeada alrededor, esperando dar con alguna persona que pareciera acompañar a la niña.

-Yo vengo todos los días, a pasear a Nick. Vengo solo porque mi padre trabaja mucho- siguió diciendo, mirando de nuevo a la niña, y muy animado al tener alguien con quien hablar un rato-. Pero bueno, no me importa… de todas formas ya tengo 10 años…- añadió con cierto orgullo-. Y además, aunque lleve poco tiempo viviendo aquí… creo que ya me conozco este sitio lo suficiente. ¿Sabes? Yo vengo de Rusia.

_________________
Aaron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nina
Sub-líder de Game Over




Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 32

Reputación: 21.7Reputación: 21.7
votos: 4


MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Nina frunció ligeramente el ceño a la vez que ladeaba la cabeza. ¿Amiga? Ella no tenía amigas...

Sus ojos descendieron lentamente hasta detenerse en los de la muñeca, dando a entender sin palabras, quién era esa Melody. Y como si esperase que el juguete le devolviera el gesto, sonrió (extrañamente, la sonrisa carecía del tinte infantil de los niños. Era oscura, pétrea, como una máscara perfectamente ensayada que nunca emergía del interior)

Melody no era una amiga. Melody era su vida encarnada en un cuerpo de trapo.

-¿Sabes? Yo vengo de Rusia.

-Rusia... -susurro Nina, como haciendo eco de las palabras del chico. Arrugó la naricilla-. ¿Por qué venir de un lugar tan lejano? No hay mucho que ver en Nueva York...

Algún motivo debía haber, se dijo la pequeña. Francamente, jamás entendería la necesidad que sentía la gente de trasladarse y dejar atrás sus raíces para empezar en otro sitio como completos desconocidos.

_________________
~ When people run in circles it's a very mad world ~
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 50

Reputación: 22.4Reputación: 22.4
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Aaron volvió a mirar a la muñeca. Ah, así que ella era Melody… en fin, suponiendo que la niña la considerara su amiga, tampoco iba tan desencaminado.

¿Por qué venir de un lugar tan lejano? No hay mucho que ver en Nueva York...

-No lo sé… supongo que habrá algunas cosas que ver- dijo el niño, encogiéndose de hombros-. Pero… en realidad no he sido yo quien lo ha decidido- su expresión fue cambiando mientras hablaba. Ya no sonreía-. Tuve que venir porque mi mamá se murió…- hizo una pausa en este punto, en parte para buscar las palabras adecuadas, en parte porque aún se le hacía difícil hablar de eso-. Y ahora ya sólo tengo a mi padre. Y él vive aquí, por trabajo, y yo casi ni le conozco… Pero a mí… no me dieron a elegir.

_________________
Aaron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nina
Sub-líder de Game Over




Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 32

Reputación: 21.7Reputación: 21.7
votos: 4


MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 10:34 am    Asunto: Responder citando

Nina ladeó la cabeza, extrañada. Nunca terminaría de entender esa especie de nostalgia que mostraban las personas cuando hablaban de seres queridos muertos.

El único ser querido que ella podía pensar en ese momento era su Padre. Y su padre no podía morir.

─Mi mamá también está muerta ─dijo con voz inusualmente natural. Fácilmente podría haber hablado con ese mismo tono del tiempo o de su colegio─. Y es mejor así.

Agachó la cabecita, lenta y meditativamente, como perdida en sus pensamientos. Vio a su madre en sus recuerdos; apenas una figura difusa, de larga cabellera dorada y tiernos ojos azules. Sus brazos blandos y su voz dulce.

Sin embargo, esa imagen no le transmitía absolutamente nada. Facilmente podía haber estado contemplando un objeto inanimado y hubiera tenido el mismo sentimiento: vacío absoluto.

Cuando volvió a alzar la mirada, ese mismo vacío se reflejaba en ella. Un vacío pétreo, opaco, que imposibilitaba ver más allá de las pupilas estáticas.

─Las mamás no sirven para nada ─sentenció. No había odio ni rencor en su voz, tampoco tristeza... no había nada.

Nina se limitaba a constatar hechos.

_________________
~ When people run in circles it's a very mad world ~
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 50

Reputación: 22.4Reputación: 22.4
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 4:47 pm    Asunto: Responder citando

─Mi mamá también está muerta. Y es mejor así.

Aunque la niña no pareciera apenada en absoluto, Aaron sintió mucha compasión por ella. Sólo el hecho de que no tuviera madre ya le daba motivos para ello, pero además, el que opinara de esa forma era mucho peor. El que alguien pensara que era mejor que su madre estuviera muerta sólo significaba cosas tristes, quizá que hubiera estado muy enferma durante mucho tiempo, o quizá que había sido una de esas "madres malas", que pegaban a sus hijos o no les querían. Él había oído hablar de ese tipo de cosas, aunque fuera incapaz de comprenderlas.

-Lo siento- dijo automáticamente. Era lo que había aprendido de los mayores. Y también que no había que avasallar a la gente a preguntas sobre esos temas, así que se calló todo lo que tuviera que preguntar.

La niña pareció perdida en sus propios pensamientos, y él se había quedado sin saber qué decir. Acariciaba a Nick distraídamente, pensando en cambiar el tema de conversación por algo que les animara un poco más a los dos. Pero no tuvo tiempo de decir nada antes de que la niña volviera a hablar.

─Las mamás no sirven para nada

Aaron creyó que había escuchado la frase más absurda de toda su vida.

-¿C… cómo?- preguntó, con evidente tono de incredulidad-. No, claro que no… eso no es cierto.

Aunque le costara, podía comprender en parte que la chiquilla pudiera no tenerle ningún afecto a su madre, pero aún así no podía dejar de intentar convencerla de lo equivocada que estaba.

-Las mamás sirven para todo…- intentó explicar. Para él era tan obvio que ni siquiera sabía decirlo con palabras-. Primero te dan la teta, cuando eres un bebé, y te cambian los pañales, y te cuidan, y luego te dan de comer y… te enseñan cosas, y… cuentan cuentos. Y se quedan contigo hasta que te duermes para que no venga el monstruo. Y te curan cuando te das una torta y te haces heridas… Te hacen mimos y te dan besos, y… te compran juguetes y juegan contigo...

Aaron se concentró intentando pensar alguna cosa más, pero pensó que lo básico ya estaba dicho. Aunque quizá hubiera alguna otra cosa...

-Además- dijo al fin-. Lo saben todo.

_________________
Aaron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nina
Sub-líder de Game Over




Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 32

Reputación: 21.7Reputación: 21.7
votos: 4


MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Nina escuchó lo que el chico le dijo como quien oía llover; sin mover un músculo de su estática apatía.

Finalmente tan solo mustió una respuesta.

─¿Y si una mamá... no hiciera nada de eso?

La pregunta fue dicha con un resquicio de tono enigmático, fantasmal, como si abriera paso a una posibilidad demasiado desconocida para ser contemplada. Nina miró fijamente a Aaron. Y luego, sin más, volvió a peinar delicadamente con cabellos sintéticos de su muñeca, como si hablase más para ella que para el propio chico.

─A mí no me gustaba mi mamá. No sé porque, pero no me gustaba ─era verdad. Nunca conseguía recordar que la mujer hubiera hecho algo malo, ni siquiera que la hubiera tratado mal... pero su recuerdo, o bien iba acompañado de nulos sentimentos, o estos eran desagradables. No sabía por qué. Realmente no lo sabía─. En cambio Papá...

Aquella palabra pareció obrar un efecto distinto al de la seriedad por primera vez en Nina. El rostro se le iluminó de un modo no del todo inocente, los labios entreabiertos lanzaron una sonrisa muerta a su muñeca. Incluso los dedos, que acariciaban el cabello rubio con un ademán tranquilo y parsimonioso, de pronto se volvieron ansiosos, mecánicos.

Su voz adquirió un pequeño, pequeñísimo, tinte de emoción, casi de deboción.

─Papá siempre me ha cuidado. Siempre me ha protegido. Ha velado por mí desde las sombras, me ha hablado de cosas que nunca nadie podría imaginar... Papá es increíble, invencible... ─los labios se cerraron, conteniendo una breve risa grave─... es perfecto...

_________________
~ When people run in circles it's a very mad world ~
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 50

Reputación: 22.4Reputación: 22.4
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 11:13 am    Asunto: Responder citando

─¿Y si una mamá... no hiciera nada de eso?

-Entonces… eso sería muy triste- contestó Aaron, apenado de verdad. De hecho, la conversación estaba girando en torno al tema tanto tiempo, que estaban a punto de saltársele las lágrimas.

Por suerte, cuando empezó a hablar de su padre, la niña cambió la expresión, e incluso sonrió. Aunque no llegaba a ser una sonrisa alegre, más bien era un poco… inquietante. Pero en cualquier caso, sus palabras hicieron que Aaron se sintiera un poco mejor.

─Papá siempre me ha cuidado. Siempre me ha protegido. Ha velado por mí desde las sombras, me ha hablado de cosas que nunca nadie podría imaginar... Papá es increíble, invencible... es perfecto...

-Entonces tu papá debe ser muy bueno- dijo, con una sonrisa conciliadora-. Me alegro mucho.

Aunque no conociera de nada a esa niña, realmente se sentía aliviado porque al menos tuviese alguien con quien contar. Pensó que quizá, algún día, él también podría llegar a idolatrar a su padre de esa forma.

Y ahora que hablaban de padres, quizá el suyo ya estaría preguntándose dónde andaban él y su perro… También Nick intentaba zafarse de sus brazos y tirarse al suelo, impaciente.

-Vaya… creo que se me ha hecho un poco tarde- dijo el niño, con tono de disculpa, mientras dejaba a Nick en el suelo otra vez-. Debería volver ya a casa, si no… mi papá se preocupará. Me ha gustado conocerte, quizá… nos veamos otro día y podamos seguir hablando, ¿no?

De repente se acordó de que ni siquiera sabían sus nombres. Qué maleducado, mira que no presentarse…

-Por cierto… ni siquiera te he preguntado… ¿cómo te llamas? Yo soy Aaron.

Le habría tendido la mano, pero como la chiquilla parecía guardar tanto las distancias, de momento no lo hizo, simplemente le dedicó su mejor sonrisa.

_________________
Aaron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nina
Sub-líder de Game Over




Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 32

Reputación: 21.7Reputación: 21.7
votos: 4


MensajePublicado: Dom Mar 08, 2009 8:00 pm    Asunto: Responder citando

Nina cerró los ojos lentamente, como comprendiendo lo que el chico le decía. Claro. Los papás solían preocuparse por sus hijos... en ocasiones, llegaba a olvidar ese detalle.

─Nina ─respondió sin ninguna expresión en particular. En respuesta a la propuesta de él, la pequeña sólo repitió con su vocecilla de pájaro─. Supongo que sí. Suelo venir mucho... aquí.

Volvió a dirigir la mirada a su muñeca, y por unos instantes pareció que intercambiaba una mirada cómplice con ella. Sólo por unos instantes. Al segundo siguiente, su rostro volvía a estar tan estóico como siempre.

_________________
~ When people run in circles it's a very mad world ~
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 50

Reputación: 22.4Reputación: 22.4
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Si no fuera porque ya se estaba acostumbrando a la estática forma de hablar de la chiquilla, Aaron habría pensado que a ella le importaban tres pitos si se volvían a ver o no. Bueno, quizá fuera así, realmente no podía saberlo, pero él tendía a pensar bien de la gente, y además nunca daba a nadie por perdido. Estaba seguro de que si tenían la oportunidad de conocerse mejor, podían acabar siendo amigos.

Nick ladró un par de veces, como queriendo recordarle que estaba allí abajo, y que le parecía que la conversación de los niños ya se estaba alargando demasiado.

-Que sí, que sí, que me acuerdo de ti… ya vamos- dijo Aaron al animalillo, antes de volver a mirar a Nina-. Bueno, pues… ¡hasta otra, Nina!

Y dicho esto, el niño se dio la vuelta y echó a correr alegremente, seguido por su perrito, que le adelantó enseguida y acabó él tirando de su pobre dueño.

_________________
Aaron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Parques y jardines Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Crear foro phpbb | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com