Game Over Game Over
¿Juegas?
 

ChatChat BuscarBuscar MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin






Maureen

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Víctimas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maureen
Nivel 3




Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 59

Reputación: 15.1Reputación: 15.1
votos: 1


MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 2:53 am    Asunto: Maureen Responder citando

Nombre: Maureen Sturlese.

Edad: 22 años.

Horóscopo: Sagitario. Tigre.

Profesión: Estudiante universitaria de historia del arte. Trabaja a medio tiempo en una pequeña galería de arte.

Aparencia física: Alta, de complexión delgada y poco curvilínea. Tiene el cabello corto, normalmente desprolijo, de color negro. Sus ojos son gris claro y su rostro tiende a parecer un poco más adulto de lo que ella es. No se preocupa demasiado por lo que viste y no tiene un estilo definido; simplemente utiliza ropas urbanas sencillas y cómodas.

Carácter: Si bien su rostro no es muy expresivo (suele vérsela seria o con expresión desganada la mayor parte del tiempo), es una persona de notable fortaleza, mente rápida y actitud independiente. Aunque, siendo nueva en la ciudad y en el país, le cuesta acostumbrarse a la gente y a su entorno. Las cosas nunca fueron fáciles en su vida, por lo que no es una persona optimista; se dedica a sobrevivir como puede, como la fuerzan las situaciones a hacerlo, pero se ha vuelto más fuerte sentimentalmente gracias a ello. Si bien se considera a sí misma inteligente (o, al menos, capaz de valerse por sí misma), le cuesta ocuparse de varias cosas a la vez, por lo que siempre se siente agobiada al tener que atender sus estudios y su trabajo lo suficientemente bien como para tener el dinero necesario y conseguir unas notas aceptables. En sus ratos libres (y cuando está segura de que nadie la ve), le gusta pintar. Sin embargo, siempre supo que era muy mala haciéndolo, por lo que prefirió dedicarse a la historia del arte en lugar de ser artista.

Relaciones con otros personajes: -

Detalles: Es adicta al tabaco y consume grandes cantidades de café. Duerme poco los días hábiles de la semana; se acuesta bastante tarde y, por obligación (asiste a clases por la mañana), debe despertarse temprano.

Historia: Nació en la ciudad de Génova, Italia, en 1986. A los pocos meses de nacer, sus padres se mudaron a Roma, gracias al poder adquisitivo de su padre, Marco, que en algún momento sería propietario, por herencia, de una cadena de restaurantes de gran reputación en Italia. La vida de los tres fue próspera hasta que el comportamiento totalitario y agresivo de su padre (que surgió al tomar posesión de una parte de la empresa, dos años después del nacimiento de Maureen) llevó a su madre, Anna, a separarse de él (no estaban casados) y comenzar desde cero por su cuenta con su hija.
A partir de ese momento, las cosas se tornaron difíciles. Anna apenas poseía sus estudios secundarios completos y no era capaz de conseguir un trabajo estable con el cual ganara una cantidad de dinero aceptable para mantenerse a sí misma y a su hija. Por otro lado, a pesar de que Maureen llevaba su apellido y él la había reconocido como su hija, a Anna le fue dificultoso (debido a sus pocos recursos) lograr que Marco cumpliera con la pensión obligatoria que debía darle por la niña, puesto que él decidió desentenderse de ambas y formó una nueva familia poco después de su separación.
Ambas vivieron muchos años teniendo que acoplarse a la falta de dinero. Pero Maureen comenzó a trabajar a medio tiempo a los dieciocho años para ayudar a su madre (ella no le permitió hacerlo antes de terminar la escuela secundaria), intercalándose más tarde con la universidad (que comenzó a los diecinueve), y las cosas fueron mejorando lentamente gracias al nuevo ingreso económico.
Durante todos aquellos años, Anna desarrolló lentamente un complicado tumor cerebral, que terminó por acabar con su vida cuando Maureen tenía veintiuno. Completamente perdida sin su madre, estuvo seis meses solo trabajando, sin asistir a la universidad, sin saber qué hacer a partir de ese momento.
Fue entonces cuando recibió una llamada de su padre. Debido a la muerte de su madre, Marco le ofreció dinero por tiempo indefinido e incluso hospedaje en un piso en el centro de Roma. Maureen rechazó amablemente su generosidad (aunque tuvo que admitir para sí misma que había algo raro allí, en esa preocupación repentina por su hija olvidada). Y decidió demostrarle (y demostrarse a sí misma) que era capaz de vivir por su cuenta, como le había enseñado Anna.
Con el dinero que había juntado esos meses y el otro poco que le había dejado su madre, vendió las pertenencias de su apartamento, juntó sus pocos bienes personales y se marchó a New York, la ciudad más alejada que pudo pensar de Roma.
Actualmente, hace poco más de un mes que está instalada en un pequeño piso que alquila en los suburbios. Ha tramitado el traspaso de su carrera a una universidad local (se encuentra terminando su tercer año) y ha logrado conseguir trabajo. De vez en cuando recibe alguna llamada de su padre, que parece haber encontrado su paradero, pero ella lo ignora olímpicamente.

Superpoder: Telepatía.

Habilidades:
•Velocidad: 6.
•Fuerza: 5.
•Resistencia: 7.
•Agilidad: 10.
•Reflejos: 10.
•Astucia: 10.
•Puntería: 2.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Interrogante
Líder de Game Over




Registrado: 29 Ene 2009
Mensajes: 142

Reputación: 13.5
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 6:46 am    Asunto: Responder citando

Buena ficha ^^. Bievenida a Game Over, Maureen Wink.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Víctimas Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com