Game Over Game Over
¿Juegas?
 

ChatChat BuscarBuscar MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin






Los poderes sobrenaturales de las víctimas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Reglas e historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Interrogante
Líder de Game Over




Registrado: 29 Ene 2009
Mensajes: 142

Reputación: 13.5
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 2:55 pm    Asunto: Los poderes sobrenaturales de las víctimas Responder citando

Todas las víctimas de los asesinos de Game Over poseen un poder sobrenatural, motivo por el que la organización los ha fichado. Estos superpoderes van desde simples premoniciones a superfuerza o supervelocidad. En lista, estos son los superpoderes disponibles.

Supervelocidad: muy efectivo para huir, y aplicable a cualquier parte del cuerpo (puños, patadas...). Los portadores de este don pueden llegar a velocidades extremas como son los 200km/h en una huída, o los ataques de hasta 50km/h.

Superfuerza: este don es muy útil en combates cuerpo a cuerpo. Quienes lo poseen tienen una fuerza extrema en el cuerpo: sus puños podrían destrozar paredes y automoviles con un solo toque, y pueden romper los huesos de su oponente con un solo golpecillo o con un empujón.

Telequinesis: la capacidad de mover elementos del entorno a voluntad. Los telequinestas pueden mover hasta diez objetos de su entorno según su voluntad. De este modo, podrán quitarle el arma de las manos a su asesino o dirigir en su dirección una multitud de piedras si hace falta.

Telepatía: la telepatía llevada a un caso extremo, como es el de las víctimas, hace que pueden predecir absolutamente todos los movimientos que hará su oponente, ya que en algún momento su inconsciente los piensa y, por tanto, el telepata puede oírlo. De este modo, casi ningún ataque de los asesinos cogerá a la víctima desprevenida; antes le habrá oído planearlo en su mente.

Control de los elementos (aire, agua, viento y tierra): pueden controlar, manipular y crear su elemento a voluntad. Un hombre con control sobre el viento podría crear un huracán de la nada en el campo de batalla, uno con control del agua podría crear un tsunami trasladando hasta allí las aguas del mar, pese a estar a kilómetros de distancia... por citar solo unos ejemplos.

Creación de cúpulas protectoras. : quienes poseen esta habilidades pueden crear, en un momento de riesgo de muerte, una cúpula esférica a su alrededor que absorve cualquier ataque de sus enemigos. Una protección infanqueable, aunque con un punto débil: se desvanece si su dueño tiene sentimientos negativos como sería el miedo o la poca confianza en sí mismo.

Premoniciones: en el margen de unas horas, predicen qué sucederá en el futuro. Las premoniciones suelen llegar de noche, a través de sueños, aunque también pueden llegar a través de un trance momentario durante el día. Este tipo de víctimas a menudo reciben premoniciones de características de su asesino, por lo que son las que más facilidad tienen para desenmascararlo. (En este caso, las premoniciones se enviarán al pj por mp xD)

Belleza magnética/hipnosis: uno de los dones más escasos y más extraños que se pueden tener. Se define como una mezcla de hipnosis y belleza magnética que hace que la víctima pueda controlar emociones agenas: de este modo, en riesgo de muerte, puede activar este mecanismo inconscientemente para 'dar penita'... y conseguir su objetivo hasta con el más despiadado de los asesinos. Nadie puede resistirse a sus encantos. Nadie.

Invisibilidad: provoca que el cuerpo del portador del don pueda ser invisible por tiempo indefinido. No lo es, sin embargo, la ropa u otros elementos que no pertenezcan al cuerpo puramente. De todos modos, el ser invisible no le hace inmune al tacto o al oído, por lo que estas personas suelen (y deben) ser personajes discretas y silenciosas.

Sanación: sus manos tienen el poder de la sanación instantánea. Así, los sanadores pueden curar roturas de huesos con un leve toque de sus dedos o cicatrizar hemorragias (tanto ajenas como propias) con una leve caricia. Eso sí: todo su poder reside en las manos. Si se les priva de su utilidad, no pueden ejecutar su don.

Sentidos primarios extremos: quienes poseen este don tienen los sentidos desarrollados hasta límites extremos. Pueden controlar a voluntad un 'zoom' en los ojos que puede hacerles ver a través de quilómetros y quilómetros de distancia (aunque no a través de los objetos), pueden oír sonidos situados en otras ciudades o saber la composición de un material con solo tocarlo.


Un dato a tener en cuenta: está prohibido usar el superpoder si no es en una situación extrema, e incluso en una situación extrema, quien lo posea nunca es capaz de controlarlo a voluntad. Un controlador de fuego puede crear un incendio sin darse cuenta para tratar de protegerse, un telequinesta puede lanzar por los aires a sus propios compañeros sin ser consciente de cómo lo ha hecho... todo eso y más, ya que el poder no se controla.

Además, hago especial hincapié en lo primero: no se usará al poder en una situación normal, incluso en una batalla, no se usará hasta que la víctima haya sido herida de gravedad. Así que no quiero ver madres de familia usando la supervelocidad para llegar antes a las rebajas, o adolescentes usando la sanación para arreglarse una uña rota. No y no. Casos extremos. ¿Okay?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Reglas e historia Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com