Game Over Game Over
¿Juegas?
 

ChatChat BuscarBuscar MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin






Los matones contraatacan [Día 11 - Capítulo 1]

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aaron
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 50

Reputación: 22.4Reputación: 22.4
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 6:39 pm    Asunto: Los matones contraatacan [Día 11 - Capítulo 1] Responder citando

A pesar del bullicio de la calle y el ruido de los coches, Aaron podía oír claramente el ruido de los pasos de sus perseguidores. Tenía que hacer verdaderos esfuerzos por evitar chocar contra alguno de los transeúntes.
En realidad ni siquiera sabía hacia dónde corría, sólo intentaba despistarles.
Y es que era demasiada suerte haber conseguido esquivarles por el colegio durante tanto tiempo, pero lo que no podía imaginar es que se los iba a encontrar también en la tienda de golosinas.

Habían encontrado a Aaron ensimismado mirando la gran variedad de chuches de la tienda. En un momento dado, el niño había visto reflejado en el cristal de una de las vitrinas a un chico que le resultaba familiar. Al volver la cabeza se había dado cuenta de que era Billy, el líder de la “banda” de críos que molestaba a todo el mundo en el cole. El chico no le había visto a él, aunque de todas formas, Aaron no le dio importancia. El matón iba solo, y él no pensaba que fuera a hacerle nada delante de la gente que había en la tienda.

Una vez más, se equivocaba. Porque pasados unos segundos, la puerta volvía a abrirse para dejar paso al resto de la banda.
Aaron tuvo buen cuidado de esconderse detrás de una señora gorda antes de que le vieran, porque los chicos ya se acercaban a las vitrinas de las golosinas.
Decidió que de momento, podía pasar sin chuches, y que ya volvería más tarde, así que intentó deslizarse sigilosamente hasta la puerta.

Hasta que sintió cómo alguien le agarraba del jersey.

-Pero mira a quién tenemos aquí- dijo Billy, encarándose con él con expresión de enfado-. Aún tengo que “darte las gracias” por la patada que me diste…

Aaron se quedó sin palabras. Suponía que pedir disculpas ya no iba a servir de nada. Miró de reojo al resto de la gente que había en la tienda, esperando que alguno de ellos pillara la indirecta y le librara de los chicos.

Y, como si le hubiese leído el pensamiento, la dueña de la tienda miró hacia ellos, con cara de pocos amigos, y preguntó:

-¿Hay algún problema, niños?

El matón le soltó inmediatamente.

-No señora- dijo, con falso tono de no haber roto un plato-. Sólo estábamos jugando. Pero ya nos íbamos.

La mujer les miró, con pinta de no creerse nada.

-Me alegro, porque no quiero que causéis más líos en mi tienda. Os tengo echado el ojo…

Aaron no esperó a que la mujer terminara la frase, y en cuanto se vio libre, salió de la tienda y echó a correr calle abajo.
No pasó mucho tiempo antes de que los chavales siguieran su ejemplo.

-¡No huyas, enano!- gritó Billy, por encima del ruido de los coches-.¡Ya verás cuando te pille!

Aaron no sabía dónde iba a terminar, solamente acertaba a mirar hacia delante mientras corría lo más rápido que podía. Las calles que dejaba atrás en su desenfrenada carrera cada vez eran más desconocidas.

_________________
Aaron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vega
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 80

Reputación: 15.1Reputación: 15.1
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 7:20 pm    Asunto: Responder citando

fdr:se peude?si no, borro, ¿eh?

Caminaba despacio, serio, con las manos en los bolsillos. Las calles parecían tranquilas por lo menos esa, y los pajaros cantaban levemente, pero eso no quitaba el mal humor a Vega.

-Maldita sea...maldita ciudad...maldito el dia en que deciddi irme de España...maldito el dia en que me fui de japón...maldito el dia en que decidid ser profesor de torero...-murmuraba para si, pegandole una patada a una lata que salio disparada hacia arriba. Otro golpe limpio,propio de él.

Se habia quedado algo ensimismado en al lata que no sintio como un niño se empotraba contra él pero no consiguió derribarle, al contrario, el niño callo.

-eh? que haces.ten...-no acabó la frase, ya que un grupo de pandilleros se acercaba corriendo hacia él. Se puso en frente del niño y murmuró algo que solo el crio pudo oir.

-hasta aquí hay crios haciendose los pandilleros...-murmuró, quedándose frente al niño, como ¿protejiendole? no, solo queria espantar a aquellos matones que tanta rabia le daban.

_________________
Vamos, horrible y patético adversario,lucha.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aaron
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 50

Reputación: 22.4Reputación: 22.4
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Aaron sabía que acabaría dándose un buen batacazo, porque estaba empezando a cansarse de esquivar gente, y por otra parte, intentaba echar una ojeada de vez en cuando para ver si los chicos se le acercaban demasiado. No podía uno estar en todo.

Su primera reacción tras el choque fue levantarse, disculparse rápidamente y seguir corriendo, pero al mirar hacia arriba se quedó helado al ver a un tipo que le pareció tenía una pinta muy amenazante. Genial. Como si no tuviera bastante con los niños mayores queriendo pegarle…

Pero para su sorpresa, el tipo no se encaró con él, sino que se interpuso entre él y el resto de los chicos. ¿Iba a echarle un cable?
Lo escuchó murmurar, y intuyó que estaba de su parte, lo cual le alegró bastante. A un tío así de musculoso era mucho mejor tenerle de amigo que de enemigo, pensó mientras se incorporaba y, aunque a cierta distancia, observaba los movimientos de los chavales mientras intentaba recuperar el aliento.

Los niños se habían parado delante del tipo, se miraban entre ellos y parecían dudar. No eran tan valientes cuando trataban con adultos.

-Qui… ¡Quítate de en medio, tú!- dijo Billy finalmente, pero sin mucho convencimiento-. Que… esto no tiene nada que ver contigo.



[Fdp: Por supuesto que se puede, aquí cuantos más somos, más reímos XD]

_________________
Aaron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vega
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 80

Reputación: 15.1Reputación: 15.1
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Vega entornó sus verdes ojos, frios, como los de una serpiente, y miro a los chicos uno a uno.

-Asique no es asunto mio....muy bien..-cerrero los puños y los hice crujir levemente los huesos, mirandoles.

-estoy harto de vosotros, de vuestras pandillas, de vuestras estupideces...como no os largueis...os haré ir volando a vuestras casas...-casi grite, amenazante.

Estaba claro, odiaba ya a las tipicas bandas de crios menores de diecisiete años. Hechaba de menos las peleas en suburbios contra gente realmente adulta, que no tenian miedo a la muerte. Estos crios estaba claro que de una sola vez que les nombraras solo el nombre de la parca se orinaban encima.
Hice un movimeitno hacia ellos, dando un paso, amenazante.

-¿y bien? que pensais ahcer? volver a vuestras casas a estudiar, o preferis que os de una paliza,niñatos?- volvi a crujir mis nudillos con un movimiento de manos, apretando puño contra puño. Espere la repseusta de los chicos, con falsa paciencia.

_________________
Vamos, horrible y patético adversario,lucha.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aaron
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 50

Reputación: 22.4Reputación: 22.4
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Aaron no pudo evitar una sonrisita al ver las miradas atemorizadas de los chavales. No era vengativo, pero tampoco tonto, y estaba claro que les estaba bien empleado recibir un poco de su propia medicina. Si les gustaba intimidar a los más pequeños… pues ahora ya sabían lo que se sentía.
Y además… quizá incluso pudiera utilizar la situación a su favor. Podía decirles, cuando se volvieran a ver, que se había hecho amigo de aquel tipo, o alguna cosa así, y fijo que los chicos no volverían a molestarle durante el resto de su vida.

Los niños habían empezado a retroceder torpemente mientras el tío musculoso hablaba, pero cuando terminó de proferir sus amenazas y lo vieron apretar los puños (tal como solían hacer ellos a los demás), salieron corriendo como alma que lleva el diablo.

-¡¡Corred, tíos, corred!!- gritó uno de ellos mientras se alejaban a toda velocidad-. ¡Ese tío está loco!

Aaron echó al tipo una mirada cautelosa, una vez hubo perdido de vista a sus perseguidores. El hecho de que le hubiera ayudado no le hacía menos temible.
Pero por lo menos había que agradecérselo.

-Mmm… gracias… por echarme un cable… señor- balbuceó.

_________________
Aaron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vega
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 80

Reputación: 15.1Reputación: 15.1
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 10:17 am    Asunto: Responder citando

No pude evitar sonreir por la victoria. Nuevamente había espantado a esos matones que tanto odiaba y deseaba torturar, ya que no valia la pena que siguieran vivos porque no servían a la sociedad, estaban rotos, eran feos y estúpidos, no como yo...yo era la escepción, siempre.

Bajé la mirada para atender a lo que decía aquel niño que no superaria ni los 10 años. ''Mmm… gracias… por echarme un cable… señor'' ¿Señor? que edad creía que tenia? ¿40?

-No me llames señor...solo tengo 26 años y ni si quiera estoy casado...-me di la vuelta y, metiendo las manos en los bolsillos, dispuse nuevamente a caminar. La trenza larga se movia lentamente, balanceandose lentamente hacia los lados.

-Y no me des las gracias, lo hice porque estoy harto de matones, no para defenderte. Aprende a defenderte solo, o te irá mal-le dije mientras me alejaba.
Ese niño...le recordaba a él de pequeño, confiado,demasiado, para que, al final, le acuchillaran por la espalda y sufriera más que nadie... Agite la cabeza levemente. No, el apsado habia quedado atrás y no vovleria a desenterrarlo otra vez.

_________________
Vamos, horrible y patético adversario,lucha.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aaron
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 50

Reputación: 22.4Reputación: 22.4
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Aaron prefirió no replicarle, aunque para él, con 26 años uno era un señor en toda regla, estuviese casado o no.

-Y no me des las gracias, lo hice porque estoy harto de matones, no para defenderte. Aprende a defenderte solo, o te irá mal

Aquella frase hizo que se preguntara si el tipo también habría sufrido que los matones le molestaran de pequeño. La idea le parecía increíble viendo el aspecto del hombre, pero por otra parte, también era lógico pensar que uno no nacía ya siendo musculoso…
Pero eso era bueno. Significaba que él también podría llegar a ser algún día un hombre fuerte que defendiera a otros niños de otros matones.

Pero la última advertencia no gustó nada a Aaron que, aunque estaba de acuerdo en que él era más chico de lo normal y no muy fuerte, y quizá a veces había que ayudarle más de la cuenta, no creía que pudiera defenderse solo contra tanta gente. Qué fácil era hablar para los adultos...
Así que, aunque no estaba seguro de que debiera seguir hablando con ese señor, se vio en la necesidad de replicar:

-No creo que sea tan fácil defenderse uno solo cuando… los otros son cuatro. No es justo.

_________________
Aaron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vega
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 80

Reputación: 15.1Reputación: 15.1
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Me paré en seco al oir las palabras dle chico ¿ Qué no era justo? Me di la vuelta en seco, girandome ahcia él y avanzando ahcia su figura.

-¿no es juste, ¿eh? crees de verdad que ahy algo justo en esta vida, niño? te dire algo que no te dirian tus apdres por tu edad, pero creo que debes saber.- me agache apra quedar a su altura, serio,mirandole friamente a los ojos y ahblando con veneno en las palabras, como una serpiente.

-En este mundo la justicia no existe, solo en los cuentos. Hoy son cuatro matones de coelgio, mañana seran cuatro ladrones de barrio, dentro de un año asesinos, asique sera mejor que tu tambien empieces a cambiar, porque ellos nose quedaran quietos por ti ¿me has entendido,niño? Aveces, cuando peleas un cautro contra uno tienes mas posibilidades de ganar que tus enemigos...-dicho eso me volvi a incorporar, le mire un momento y, durante un instante, vi mi rostro de crio, humilde y con una facilidad de ser manejado por otros realmnte visible. Algo que cambio con el tiempo, con cada traicion, con cada tragedia.

Me volvi a dar la vuelta y comence a andar, aun pensando en aquel niño.
Debi pararme, mareado por tantos pensamientos juntos.

_________________
Vamos, horrible y patético adversario,lucha.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Paul
Nivel 4




Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 100

Reputación: 15
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 11:26 am    Asunto: Responder citando

Las calles de la ciudad estaban bastante bulliciosas y ajetreadas a aquella hora del día, pero Paul decidió tomar un atajo un poco más tranquilo para volver a su casa desde la biblioteca. Tenía que despejarse de aquel sitio tan excesivamente silencioso, pero no con el ruido de los coches.

Se llevó una gran sorpresa cuando vio, en la acera opuesta, una cara conocida... ¡Vaya! pero si era Aaron, el niño que había conocido en el centro comercial, ya empezaba a pensar que no volvería a encontrarse con él en una buena temporada, al fin y al cabo no sabía dónde vivía y la ciudad era muy grande.
Sin embargo Aaron estaba con un desconocido, un hombre alto y de aspecto fuerte con una larga trenza que parecía dirigirse a él... estaban hablando, y al poco se dio la vuelta.

Paul dio un pequeño rodeo hasta el cruce más cercano y se acercó dubitativamente al niño... al fin y al cabo el hombre parecía haber terminado la conversación y no interrumpía nada ¿no?

-¡Hey Aaron! -saludó alegremente-. ¿Te acuerdas de mí?

Se preocupó al ver que el pequeño estaba bastante serio, y le pareció también verlo un poco pálido, aunque quizá fuese sólo la luz de la calle.

-Oye ¿estás bien? No me irás a decir que te has vuelto a perder ¿verdad? porque seguro que ya le has cogido afición -bromeó.

_________________
Paul (en busca de una frase guay para añadir a la firma xD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 50

Reputación: 22.4Reputación: 22.4
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 11:52 am    Asunto: Responder citando

Retrocedió un par de pasos cuando el tipo se acercó a él, arrepentido de haber abierto la boca. ¿Habría dicho algo malo?

El tipo se agachó ante él, y Aaron lo miró a los ojos, temeroso. No era lo mismo lidiar con unos críos un par de años mayores que él que con un hombre hecho. De repente fue consciente de que ese tío podía hacerle daño de verdad, y ese pensamiento hizo que retrocediera otro par de pasos, preparado por si tenía que huir otra vez.

-En este mundo la justicia no existe, solo en los cuentos. Hoy son cuatro matones de coelgio, mañana seran cuatro ladrones de barrio, dentro de un año asesinos, asique sera mejor que tu tambien empieces a cambiar, porque ellos nose quedaran quietos por ti ¿me has entendido,niño? Aveces, cuando peleas un cautro contra uno tienes mas posibilidades de ganar que tus enemigos...

Escuchó las amenazantes palabras, enterándose sólo a medias, pero lo suficiente como para que le dieran ganas de ponerse a llorar. Algunos transeúntes se les quedaron mirando con cara rara, aunque por el momento nadie intervino.

Por suerte, el tipo volvió a levantarse y echó a andar en dirección contraria. Aaron suspiró de alivio, y ya estaba preparado para correr otra vez y poner tierra de por medio, cuando escuchó una voz familiar.

-¡Hey Aaron! ¿Te acuerdas de mí?

El niño no se lo tuvo que pensar dos veces para acercarse a él lo más rápido posible y cogerle de la mano, pegándose como una lapa. Claro que se acordaba de él, y además llegaba en el mejor momento.

-Vámonos, Paul- fue lo único que le dijo, con la voz temblorosa y mirándole con expresión implorante.

Miró de reojo al tipo, esperando que no le diera también por encararse con el pobre chico, que tampoco parecía muy fuerte, y por si acaso, tiró suavemente de la mano de Paul para que se alejaran de allí cuanto antes.

_________________
Aaron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vega
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 80

Reputación: 15.1Reputación: 15.1
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Me paré un momento para girarme levemente y ver que el chico estaba ya en compañia de otro. Al parecer se llamaba Aaron y el mas grande Paul.
''Bueno, almenos no estará solo'' pensé un momento mientras miraba el escaparate que quedaba justo a mi lado.
Pero no mire los trajes que alli estaban, sino mi reflejo,el reflejo de un bello y cruel asesino escondido bajo el aspecto de un torero.
Me toque levemente la cara, sumido en mis pensamientos.

-Madre...-susurre un momento, mirandome a mi mismo a los ojos.-te hecho de menos, madre...

_________________
Vamos, horrible y patético adversario,lucha.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calles Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Crear radio gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com