Game Over Game Over
¿Juegas?
 

ChatChat BuscarBuscar MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin






Lanzamiento mundial [Día 27 - Prólogo]
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Centros comerciales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paul
Nivel 4




Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 100

Reputación: 15
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 5:25 pm    Asunto: Lanzamiento mundial [Día 27 - Prólogo] Responder citando

En cuanto acabó la última clase del instituto, Paul salió disparado hacia el centro comercial sin esperar a nadie.
Aquel día salía a la venta el nuevo videojuego "Super Max Parachute Destroy Power VII Remix", un lanzamiento que el joven llevaba meses esperando. Se iba a poner a la venta en todas las tiendas del país a las 7 en punto de la tarde y quería llegar con tiempo por si había que coger turno.

Aquel día se había vestido en "modo friki ON", debajo de la cazadora llevaba una flamante camiseta de "Super Max Parachute Destroy Power III: the revenge of the aliens", la que para él era la mejor entrega (sólo igualado por el VI, que la había lanzado a la fama mundial, y por supuesto quería demostrar que él ya era seguidor de la saga desde mucho antes).

Llegó a la puerta de la tienda de videojuegos, cansado y jadeante por la carrera, con más de dos horas de antelación, pero para su consternación ya había bastante cola.

"¡Argh! ¿Toda esta gente ha venido a comprar el juego? ¡Tenía que haber venido antes!" pensó, frustrado mientras se deslizaba arrastrando los pies hacia el último puesto de la fila y ocupaba su lugar. "¡¡Espero que no se agote antes de que llegue mi turno!!"

Aún le quedaba un buen rato de espera, así que sacó su teléfono móvil y empezó a juguetear con él. Quizá podría llamar a su nueva amiga Aneka, la chica que había conocido en San Valentín... le gustaban los videojuegos y a lo mejor no se había enterado de aquel gran lanzamiento mundial, además le había caído simpática...
"Pero seguramente esté trabajando a estas horas" se dijo de pronto. "Y no sé si le gustará esta clase de juegos... ya sé, le mandaré un mensaje para comentarle que estoy aquí. Igual puede pasarse luego."
Después empezó a escribir a otro de sus amigos, pero finalmente optó por borrar el mensaje, seguro que el muy cara le encargaba comprar otro juego para él sin chuparse las dos horas de cola. ¡Pues no pensaba hacerlo! Además, estaba bastante pelado, había ahorrado el dinero justo para su ejemplar.

Con un suspiro levantó la vista de la pantalla y observó la nuca de la persona que tenía delante, y que no parecía avanzar lo más mínimo. Sólo le quedaba tener ánimo y esperar...



[OOC: La saga de videojuegos "Super Max Parachute Destroy Power etc etc" ha sido creada especialmente para este post, todo parecido con la realidad es pura coincidencia Razz ]

_________________
Paul (en busca de una frase guay para añadir a la firma xD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 50

Reputación: 22.4Reputación: 22.4
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 8:09 pm    Asunto: Responder citando

No es que no le gustaran, pero los centros comerciales eran tan grandes, y había tanta gente, que no era difícil que uno se perdiera si no tenía cuidado… como él, por ejemplo.
No sabía en qué momento se había separado de su padre, él simplemente se había entretenido mirando uno de los escaparates del centro comercial, apenas unos segundos (o eso le parecía), y cuando volvió a mirar hacia atrás, su padre ya no estaba allí. Nada. Ni rastro.

Aaron miró a todas partes y vio muchas caras, pero ninguna era la que él buscaba. Parecía como si se lo hubiese tragado la tierra.

-“Va, no te pongas nervioso”- se dijo a sí mismo, cuando empezó a notar el nudo en la garganta-. “No tengo miedo, no tengo miedo. Soy un valiente”

¿Y qué hacía un valiente cuando se perdía en un centro comercial? Estaba claro, ir a niños perdidos… si supiera donde estaba, claro.

El niño echó a andar, esquivando gente a diestro y siniestro, y después de dar unas cuantas vueltas, decidió que si no preguntaba a alguien, se perdería aún más y acabarían cerrando el centro comercial con él dentro.

Sólo de pensarlo le daba escalofríos.

Se encontraba al lado de una tienda de videojuegos, donde había mucha gente haciendo cola. Miró hacia los carteles que anunciaban un videojuego con un nombre muy largo, y pensó que debía ser bueno cuando tanta gente quería comprarlo. Habría que echarle unvistazo algún día…
Pero ahora estaba más preocupado por dejar de estar perdido. El chico que estaba el último en la cola tenía pinta de ser muy majo, así que seguramente podría echarle un cable.

-Perdona… ¿No sabrás… por casualidad… dónde…?- intentó preguntarle, titubeante. Como estaba nervioso, le costaba más todavía dar con lo que quería decir-. Bueno, donde… van los niños que se pierden- logró decir al fin.

_________________
Aaron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paul
Nivel 4




Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 100

Reputación: 15
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 9:45 am    Asunto: Responder citando

Paul había guardado el teléfono y tamborileaba con los dedos sobre el bolsillo donde tenía su consola portátil, decidiendo si echarse una partidita para hacer un poco más llevadera la espera. Entre golpecitos impacientes al suelo con el pie, y suspiros de impaciencia, atisbó por encima del hombro de la persona que tenía delante tratando de contar cuántas personas había en la cola antes que él.

Cuando casi se había decidido a sacar la consola, un niño moreno se acercó a él y le habló de forma titubeante, parecía tener acento extranjero.


-Perdona… ¿No sabrás… por casualidad… dónde…?


-¿Dónde es el lanzamiento mundial del "Destroy Power VII"? -se adelantó Paul con entusiasmo. Aunque ¿no era un poco pequeño ese crío para jugar a un juego tan violento? Bueno, a decir verdad él a su edad ya jugaba al "Mortal Kombat" así que no era tan raro.


-Bueno, donde… van los niños que se pierden.


La cara de entusiasmo de Paul se desvaneció. Se agachó un poco para acercarse más a la altura del niño y trató de ser amable.

-¡Cómo! ¿te has perdido? ¿Ibas con tus padres? Hmmmm... -el estudiante reflexionó un poco, rascándose la cabeza-. Este centro comercial es muy grande, me pierdo hasta yo. Supongo que tendrías que ir a la oficina de información, donde llevan los trastos que se pierden y esas cosas. Y no digo que tú seas un trasto -bromeó para animar un poco al chaval-. Veamos...

Miró alrededor intentando ubicarse en aquel enorme edificio lleno de tiendas, escaleras y recovecos.

-A ver... creo que tienes que ir por allí -comenzó, señalando un punto indefinido lejos de la tienda de videojuegos-. Si sigues por ese pasillo y luego tuerces a la izquierda verás los servicios... luego tuerce a la izquierda, y cuando pases una tienda de relojes verás unas escaleras. Tienes que subir al tercer piso... creo. Entonces vas al final del todo, donde están los abrigos de señora y luego a la derecha, encontrarás otra escalera más pequeña que lleva a las oficinas, pero no te confundas con la que va al cuarto de las limpiadoras. Aunque también puedes dar un rodeo por la isleta de la perfumería y buscar los ascensores... sólo debes tener cuidado que no te abduzcan esas señoras tan elegantes que van disparando muestras de perfume en la cara de la gente -imitó un disparo de pistola con los dedos de forma cómica.

Se agachó de nuevo y sonrió débilmente, no estaba seguro ni él mismo de lo que acababa de explicar, pero intentó no desanimar al chico.

-Bueno ¿te has quedado con todo?

_________________
Paul (en busca de una frase guay para añadir a la firma xD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 50

Reputación: 22.4Reputación: 22.4
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 3:44 pm    Asunto: Responder citando

A juzgar por su primera reacción, el niño dedujo que estaba ante un auténtico viciado de los videojuegos, pero obviamente no le importaba. Al menos no era malo.

-¡Cómo! ¿te has perdido? ¿Ibas con tus padres? Hmmmm... Este centro comercial es muy grande, me pierdo hasta yo. Supongo que tendrías que ir a la oficina de información, donde llevan los trastos que se pierden y esas cosas. Y no digo que tú seas un trasto

Aaron sonrió divertido ante la salida del chico. Parecía que había dado con una persona bastante simpática, lo cual hizo que empezara a sentirse un poco mejor.

-Bueno, iba sólo con mi padre, pero… me di la vuelta, y de repente ya no estaba. Y es la primera vez que vengo…- explicó, como para excusarse de su torpeza al haberse perdido.

Pero su ánimo empezó a decaer otra vez cuando el chico empezó a explicarle la dirección, dándole la impresión de que tampoco parecía tener muy buena orientación. De todas formas intentó poner atención ante las explicaciones. Mientras el chico hablaba, Aaron intentaba procesar toda aquella información de una, sin éxito. No era sólo cosa del idioma (aunque también influía), sino también el hecho de que el muchacho parecía estarse liando él solo.

-Bueno ¿te has quedado con todo?

-No, lo siento- contestó Aaron con toda sinceridad, decaído-. No me he enterado de nada, la verdad… Bueno, sí- dijo, tras meditar un poco-.Que hay que tener... cuidado con... ¿las señoras elegantes?

Aunque esa información no le ayudaba mucho.

El niño miró hacia la cola de gente, que apenas se movía, y se le ocurrió que quizá a ese chico tan amable le resultara más entretenido intentar mostrarle él mismo el camino, que morirse de asco en una cola que no avanzaba nada. Además, seguro que había videojuegos de sobra cuando volviera.

-Supongo que…- dijo tentativamente-. ¿No querrías acompañarme? Iremos rápido… De todas formas, la cola está parada.

_________________
Aaron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paul
Nivel 4




Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 100

Reputación: 15
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, iba sólo con mi padre, pero… me di la vuelta, y de repente ya no estaba. Y es la primera vez que vengo…


-Ya veo... No eres de por aquí ¿verdad? -preguntó Paul, aunque la respuesta era evidente, por el acento y los titubeos del pequeño.


-No, lo siento. No me he enterado de nada, la verdad… Bueno, sí. Que hay que tener... cuidado con... ¿las señoras elegantes?


Glups. La cosa no iba del todo bien.
Paul suspiró y miró al niño con cara de circunstancias; se rascó una vez más la cabeza al ver que su explicación no había servido de mucho. Bueno, era normal, él mismo tampoco la tenía muy clara.

-Esto... bueno, sí, aunque eso sólo era una parte. Te enchufan un vaporizador y te sueltan una nube de perfume de señora en toda la cara, así, mira -imitó el gesto con la mano, y luego imitó la voz chillona de una dependienta random:- "¿quieres probar la nueva Eau de Calamares Fritos?" A mí me ha pasado, fue espeluznante, ¡me tiré una semana apestando a colonia de chica! y les hice mucha publicidad gratuita -añadió frunciendo el ceño con fingido enfado-. Pero creo que esa no era la pregunta...


-Supongo que… ¿No querrías acompañarme? Iremos rápido… De todas formas, la cola está parada.


-¡¿Qué?!

A Paul le cambió la cara al oír eso. Miró alrededor preocupado, intentando contar por encima la gente que había y la que podía estar aún por llegar. Por una parte le daba pena no ayudar al niño, pero por otra ¡no podía dejar la cola tan alegremente! ¿Y si era el doble de larga cuando regresara?

-Ummm... esto... bueno... yo... no sé -contestó atropelladamente-. Es que... uf... me encantaría acompañarte, además tu padre tiene que estar preocupado, pero... estoy esperando para una cosa y... claro, no tengo a nadie que pueda guardarme el sitio. Qué palo, tío.

Se acarició la barbilla, oteando hacia el principio de la fila mientras trataba de pensar una solución.

-Oye, si quieres, puedes quedarte aquí conmigo, a lo mejor tu padre pasa por esta parte, si te quedas quieto en un sitio es más fácil que te encuentre. Y si no, yo te acompaño, si no te importa esperar como... -hizo un cálculo a ojo según la gente que había delante de él- ...un par de horas o así. Puede ser divertido.

_________________
Paul (en busca de una frase guay para añadir a la firma xD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aneka
Nivel 4




Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 127
Ubicación: Dentro de tu mente, asechando tus próximos pasos.
Reputación: 32.2Reputación: 32.2Reputación: 32.2
votos: 2


MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Aneka había recibido el sms de Paul. Le había dicho que estaba en el centro comercial esperando el lanzamiento de un nuevo videojuego, la idea le gustó, ya que era muy indecisa a la hora de comprar nuevos juegos. Quizás este estaría bueno, aunque claro, no sabía ni de que se trataba, le pediría asistencia a Paul.

Cerró su puesto en el parque, ya que se estaba aburriendo y no había vendido mucho hoy. Todavía no tenía la nueva mercadería. Fué camino al centro comercial.
No recordaba donde quedaba la tienda de videos, asi que comenzó a caminar, si sería como Paul le había descripto, vería una larga cola.
Y así fué.
Vió una larga cola de muchachos y muchachas y para su sorpesa Paul era el último. No tendría mucho que buscar por lo menos.
Estaba acompañado por un niño. Qué raro, no lo había mencionado.

Se acercó sonriente y feliz.

- ¡Hola Paul! - Dijo enérgicamente. Le dió un beso en la mejilla y bajo la cabeza hacia el pequeño. - Hola, soy Aneka... - Dijo sonriendole. Luego volvió la vista nuevamente a Paul. - ¿Cómo va Paul?, ¿Qué te cuentas? Al parecer hay demasiada gente. Pues de todos modos, no tengo nada que hacer esta tarde.

Dijo sonriendo nuevamente. Enserio estaba aburrida en el parque y no tenía que ir al instituto esa noche.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aaron
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 50

Reputación: 22.4Reputación: 22.4
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 8:31 pm    Asunto: Responder citando

-Ya veo... No eres de por aquí ¿verdad?

El niño sólo movió la cabeza negativamente.

Te enchufan un vaporizador y te sueltan una nube de perfume de señora en toda la cara, así, mira "¿quieres probar la nueva Eau de Calamares Fritos?" A mí me ha pasado, fue espeluznante, ¡me tiré una semana apestando a colonia de chica! y les hice mucha publicidad gratuita

Esta vez Aaron estalló en carcajadas. No pudo evitarlo cuando empezó a imaginarse la escena del chico friki aquel rodeado de señoras armadas con frascos, echándole perfume encima, y el pobre con cara de susto, intentando quitársela para no oler a chica. Como para no reírse… Ese chico era de lo más gracioso.

Es que... uf... me encantaría acompañarte, además tu padre tiene que estar preocupado, pero... estoy esperando para una cosa y... claro, no tengo a nadie que pueda guardarme el sitio. Qué palo, tío.

Una vez más, el niño pareció desilusionado. Vaya, y él que creía que iba a tener suerte… Iba a decirle que no pasaba nada, y que muchas gracias de todas formas, pero entonces el chico volvió a hablar.

-Oye, si quieres, puedes quedarte aquí conmigo, a lo mejor tu padre pasa por esta parte, si te quedas quieto en un sitio es más fácil que te encuentre. Y si no, yo te acompaño, si no te importa esperar como... un par de horas o así. Puede ser divertido.

Aaron meditó un rato. Sus posibilidades eran irse por ahí solo a intentar buscar la oficina de información, siguiendo las confusas indicaciones que le había dado el chico, o quedarse allí un rato con él. No era tan mala idea, al fin y al cabo el chico era muy divertido, y seguro que se lo pasaría mejor allí que dando vueltas. Aunque… recordó lo que sus padres le habían repetido hasta la saciedad: “no te vayas con un desconocido”. ¿Contaría eso como “irse con un desconocido”?
Pero tras unos segundos llegó a la conclusión de que no. Porque él no iba a ningún lado, sólo iba a estar quieto en la cola, y un chico tan gracioso no podía querer hacerle nada malo.

-Vale, no me importa- dijo al fin, acercándose más al chico-. Mientras esperamos puedes contarme más cosas, ¿vale?

Miró al chico, como expectante. Pero en ese momento alguien se les acercó. Era una chica. Saludó al chico y le dio un beso (con lo cual Aaron dedujo al minuto que debían ser novios). Y luego se dirigió a él. Debía pensar que eran amigos.

- Hola, soy Aneka...

-Hola, Aneka- contestó el niño, alegremente. Ya casi ni se acordaba de que realmente estaba perdido, con tantas emociones. Y cuando Aneka hubo terminado de saludar al muchacho, Aaron se volvió hacia él y le preguntó-. ¿Esta es tu novia?

_________________
Aaron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paul
Nivel 4




Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 100

Reputación: 15
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Al niño parecían hacerle gracia las bromas de Paul, todavía podía ser que hicieran buenas migas.


-Vale, no me importa. Mientras esperamos puedes contarme más cosas, ¿vale?


-¡Claro! -repuso Paul, contento de tener algo de compañía en aquella larga y aburrida cola. Aunque fuese un niño perdido desconocido y extranjero del que ni siquiera sabía su nombre... pero qué importaba. Seguro que le gustaban los juegos, y además siempre podía impresionarle con sus trucos de "magia".

Abrió la boca para presentarse y preguntar al niño su nombre, cuando de repente fue interrumpido por un enérgico "¡Hola Paul!", y antes de que su cerebro se parase a procesar de dónde venía la voz, alguien le plantaba un beso en la mejilla por sorpresa.

Cuando por fin se fijó en la recién llegada, que no era otra que Aneka, Paul se puso automáticamente rojo como un tomate, y un sutil cosquilleo empezó a subirle por las piernas. Consecuencia habitual de que una chica guapa te salude con un beso, aunque a decir verdad, no es que eso ocurriera muy a menudo en su vida.

-¡A-Aneka! -exclamó, sonriendo ampliamente a pesar del corte inicial-. Vaya, entonces... ¿recibiste mi mensaje?


- ¿Cómo va Paul?, ¿Qué te cuentas? Al parecer hay demasiada gente. Pues de todos modos, no tengo nada que hacer esta tarde.


-Pues... me alegro de que hayas venido -contestó el estudiante mucho más animado-. Esto está muy muerto, ¿te puedes creer que todos estos frikis han venido a comprar el mismo juego que yo? A veces parece que la gente no tiene vida propia... ¿No trabajas hoy?


-¿Esta es tu novia?


Estaba tan nervioso por saludar a Aneka que casi se sobresaltó cuando el niño le lanzó la pregunta mamporrera. Paul se puso aún más rojo y se quedó un momento sin saber qué decir.

-Eh... esto... bueno... no, en realidad... técnicamente podría decirse que no. Sólo somos... ¿amigos? Jo, qué típico suena eso -añadió riéndose-, entonces mejor no digo que el día que nos conocimos tuvimos una cita ¿verdad? -bromeó.

_________________
Paul (en busca de una frase guay para añadir a la firma xD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aneka
Nivel 4




Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 127
Ubicación: Dentro de tu mente, asechando tus próximos pasos.
Reputación: 32.2Reputación: 32.2Reputación: 32.2
votos: 2


MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 9:09 pm    Asunto: Responder citando

-Esto está muy muerto, ¿te puedes creer que todos estos frikis han venido a comprar el mismo juego que yo? A veces parece que la gente no tiene vida propia... ¿No trabajas hoy?
Aneka miró hacia un costado tratando de evitar el tema. ¿Valía decir que era una vaga empedernida?.

-En realidad sí, pero a esta hora ya no hay tanta gente por el parque. Asi que... decidí mejor echarme una visita por aquí en cuanto recibí tu mensaje.- Dijo sonriendo.

-¿Esta es tu novia?

Aneka miró al muchachito y río levemente. Luego miró a su amigo.

Eh... esto... bueno... no, en realidad... técnicamente podría decirse que no. Sólo somos... ¿amigos? Jo, qué típico suena eso. Entonces mejor no digo que el día que nos conocimos tuvimos una cita ¿verdad?

Aneka miraba a Paul alegremente, era uno de sus días de buen humor. Entonces volvió a mirar al muchachito.

-No, no somos novios, somos apenas amigos. Nos conocimos en un bar de citas a ciegas el día de San Valentín. Y por lo que verás soy algo frikki también, aunque mantengamoslo en secreto ¿vale? - Agregó casi bromeando y reprimiendo una risita. - ¿Y túcomo te llamas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aaron
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 50

Reputación: 22.4Reputación: 22.4
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 4:53 pm    Asunto: Responder citando

-Eh... esto... bueno... no, en realidad... técnicamente podría decirse que no. Sólo somos... ¿amigos? Jo, qué típico suena eso

Así que sólo había sido un error de cálculo... claro, tenía que haberse dado cuenta de que si fueran novios se habrían dado un beso en la boca y no en la cara, así tan "light".

Y luego la chica corroboró las palabras de Paul.

-No, no somos novios, somos apenas amigos. Nos conocimos en un bar de citas a ciegas el día de San Valentín. Y por lo que verás soy algo frikki también, aunque mantengamoslo en secreto ¿vale?

Aunque, en vez de aclarárselo, le confundió un poco más. No le quedaba muy clara la situación… Ellos no eran novios, pero habían tenido una cita el día de San Valentín… En fin, al final concluyó que no podía intentar comprender todos los intríngulis del amor en un solo día.

Hizo a la chica un gesto, como dando a entender que le guardaría el secreto.

-Te lo prometo- dijo solemnemente. Aunque tampoco creía que ser friki fuera tan malo. Al fin y al cabo, Paul lo era, y no parecía malo en absoluto. Y a decir verdad, si los dos eran tan frikis como decían… ¡pues bien podían hacerse novios de verdad!

- ¿Y túcomo te llamas?

-Yo me llamo Aaron- respondió el niño-. Me he perdido, y estaba con Paul esperando a que pueda comprarse un videojuego, para que luego… pueda venir conmigo a buscar… la oficina de niños perdidos y que no me vuelva a perder otra vez.

Aunque a decir verdad, se lo estaba pasando tan bien con los chicos, que la visita a la oficina de información ya no le corría tanta prisa.

_________________
Aaron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paul
Nivel 4




Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 100

Reputación: 15
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 6:56 pm    Asunto: Responder citando

Paul estaba bastante contento por haberse vuelto a encontrar con Aneka. Iba a comprar el juego más esperado de la temporada, y encima había conseguido buena compañía en un momento para la aburrida espera en la cola. Si le quedaba un poco de preocupación por el niño perdido, se disipó rápidamente con la animada conversación entre los tres.


Y por lo que verás soy algo frikki también, aunque mantengamoslo en secreto ¿vale?


-Ja ja ja ja ja... me encanta que lo reconozcas- aseguró Paul con una alegre carcajada. Normalmente las chicas que conocía solían arrugar la nariz ante todo lo que pudiera ser considerado friki y no jugaban ni al Tetris, ¡menudas sosas!

Pero Aneka parecía mucho más divertida, y además era guapa, ¡menuda suerte haber dado con ella!


-Yo me llamo Aaron. Me he perdido, y estaba con Paul esperando a que pueda comprarse un videojuego, para que luego… pueda venir conmigo a buscar… la oficina de niños perdidos y que no me vuelva a perder otra vez.


-Es verdad -dijo Paul recordando de pronto el problema del chiquillo-. Qué cabeza la mía, todavía no me he presentado... Soy Paul. Encantado de conocerte Aaron.

Le tendió la mano con un gesto solemne, para después sonreír de nuevo.

-Lo siento Aneka.., no me conozco bien esto y no he conseguido explicarle dónde están las oficinas de los de megafonía para que llamen a su padre -explicó un poco avergonzado. Ahora se sentía un poco ridículo por anteponer la cola del videojuego antes que ir a ayudar al pobre chaval-. Pero... ¡es que es el lanzamiento mundial!

_________________
Paul (en busca de una frase guay para añadir a la firma xD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aneka
Nivel 4




Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 127
Ubicación: Dentro de tu mente, asechando tus próximos pasos.
Reputación: 32.2Reputación: 32.2Reputación: 32.2
votos: 2


MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 4:01 am    Asunto: Responder citando

- A decir verdad, yo tampoc conozco como llegar hasta allí..
Dijo a Paul con cara de circunstancia.

Aneka observó al niño preocupada. Sintió pena, el niño estaba solo y perdido, debería de estar asustado, aunque evidentemente no lo aparentaba. Miró a Paul como evaluando la situación, realmente no sabía qué decirle. Ella no conocía tanto el Shopping, asi que no tenía ni idea de dónde quedaba esa oficina.
Miró por encima de su hombro y observó a los hombres que pasaban caminando solos, quizás alguno de ellos sería el padre del niño. Pero claro, Aneka estaba haciendo esto sin pedirle ninguna descripción al niño.
Qué estupida..
Siseó casi para si misma y empezó a mover un pié. Miró al pequeño Aaron y habló.

- ¿Tu padre tiene algun telefono celular o algo por el estilo? Es decir, para localizarlo. O aunque sea para que se quede tranquilo de que estas aquí.

Cuando comenzó a hablar tenía un rastro de preocupación en el rostro. Pero cuando terminó la frase estaba sonriente nuevamente. Le encantaban los niños, y no podía ser mas que adorable. Y en situaciónes como esta, sentía la necesidad de ayudarlos y protegerlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aaron
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 50

Reputación: 22.4Reputación: 22.4
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 11:20 am    Asunto: Responder citando

-Es verdad. Qué cabeza la mía, todavía no me he presentado... Soy Paul. Encantado de conocerte Aaron.

Aaron le estrechó la mano, encantado de que el chico le saludara como a un "hombre".

-Ya lo sé, he oído tu nombre- le dijo, sonriente-. Pero igualmente, yo también estoy encantado.

Los chicos parecían un poco preocupados por desconocer dónde andaba el sitio al que se suponía debían llevarle, y Paul además, porque no se agotara su videojuego antes de que lo hubiera comprado, así que él intentó animarles un poco.

-No pasa nada, ¿eh? Ya lo encontraremos... después, cuando compremos el juego de Paul. De todas formas… a lo mejor mi papá ni siquiera se ha dado cuenta de que no estoy.

Cosa que tampoco le habría extrañado mucho. Aunque sabía que le quería, últimamente se había planteado alguna vez si realmente los despistes de su padre con él eran debidos a la falta de costumbre de cuidar de un chiquillo, o si era porque realmente pasaba de él. Al fin y al cabo, había pasado cinco años sin verlo.
Pero prefería no pensar demasiado en eso.

Por suerte, Aneka lo sacó de sus divagaciones.

- ¿Tu padre tiene algun telefono celular o algo por el estilo? Es decir, para localizarlo. O aunque sea para que se quede tranquilo de que estas aquí.

-Oye, pues… ahora que lo dices… no me acordaba de eso- dijo el niño- Sí, sí que tiene, espera…

Rebuscó en todos sus bolsillos, hasta que dio con un papelito muy sucio y arrugado, pero en el que la dirección y el número de teléfono escritos aún eran legibles.

-Éste es su número- explicó-. Y también me escribió la dirección de mi casa, por si me perdía.

_________________
Aaron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paul
Nivel 4




Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 100

Reputación: 15
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 5:37 pm    Asunto: Responder citando

-No pasa nada, ¿eh? Ya lo encontraremos... después, cuando compremos el juego de Paul. De todas formas… a lo mejor mi papá ni siquiera se ha dado cuenta de que no estoy.


-¡Pero hombre! ¿cómo no se va a dar cuenta? -rió Paul, sorprendido ante lo absurdo de la idea-. Por muy despiste que sea, no es como perder una cartera... seguro que ya te está buscando por ahí, a lo mejor hasta llega antes que tú donde los megáfonos y lo oímos de repente "probando, probando". ¿Qué aspecto tiene? Así lo interceptamos si pasa por aquí.

Entonces Aneka dijo la frase más sensata del día:


- ¿Tu padre tiene algun telefono celular o algo por el estilo? Es decir, para localizarlo. O aunque sea para que se quede tranquilo de que estas aquí.


Paul se quedó a cuadros. ¿Cómo no se le había ocurrido algo así? Vale, tenía la cabeza en el videojuego, a muchos años luz de allí.

-Ostras... qué buena idea Aneka -reconoció-. No lo había pensado, sí, sería lo más normal... Bueno ¿te sabes su teléfono?


-Oye, pues… ahora que lo dices… no me acordaba de eso. Sí, sí que tiene, espera… Éste es su número. Y también me escribió la dirección de mi casa, por si me perdía.


Aaron sacó un viejo papel arrugado, y Paul alargó la mano para cogerlo.

-Ja ja ja... vale... recuerdo que cuando yo era pequeño mi madre me hizo una etiqueta con la dirección y la cosió al forro de mi abrigo. Yo tampoco me acordaba nunca de que la llevaba -explicó guiñando un ojo a Aaron. Después se giró hacia Aneka mirándola interrogativamente-. ¿Qué hacemos? ¿Le llamo?

_________________
Paul (en busca de una frase guay para añadir a la firma xD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aneka
Nivel 4




Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 127
Ubicación: Dentro de tu mente, asechando tus próximos pasos.
Reputación: 32.2Reputación: 32.2Reputación: 32.2
votos: 2


MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 6:06 pm    Asunto: Responder citando

¿Qué hacemos? ¿Le llamo?.

Aneka miró a Paul ansiosa. La situación le estaba pareciendo divertida por alguna extraña razón.

-Pués claro, no hay que esperar mas, si fuese mi hijo estaria con los nervios de punta. ¡Lláma, lláma!

Apoyó su espalda contra la pared y miró hacia arriba como pensando en algo, luego, volvio a agachar su cabeza y miró al pequeño. Aparentaba unos 10 años, pero no podría haberlo dicho con seguridad.

- Oye, pequeño, ¿cuántos años tiénes?
Dijo sonriendo juguetonamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Centros comerciales Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Crear un foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com