Game Over Game Over
¿Juegas?
 

ChatChat BuscarBuscar MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin






La Revista. [Día 1, Capítulo 1]

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Parques y jardines
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marimo
Nivel 1




Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 5

Reputación: 2.7Reputación: 2.7


MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 8:21 pm    Asunto: La Revista. [Día 1, Capítulo 1] Responder citando

Marimo llego al parque y se sentó en una de las bancas, era la hora de salida del colegio, había varios niños jugando y corriendo por el pasto y comprando golosinas, ella solo se limito a observarlos.

Había un hombre de avanzada edad a unas bancas de distancia leyendo un libro algo molesto, seguramente por que los niños gritaban y reían demasiado fuerte y le impedían concentrarse en su lectura.

Todos a su alrededor hacían algo, los niños jugaban, los vendedores atendían sus puestos, algunas madres hablaban entre si sobre el trabajo y la casa, ella era la única sin algo que hacer.

Vaya perdida de tiempo.” Se dijo a si misma cruzándose de brazos, “Definitivamente estar sentado en el parque no es una actividad productiva. Debería largarme y empezar a buscar a mi victima en lugar de estar aquí mirando a la nada, imagino lo que dirían los demás si me vieran ‘Se la pasa el día mirando a los pájaros en lugar de trabajar, no se como el interrogante aún confía en ella.’ Pueden decir lo que quieran no me levantare, uno tiene derecho a hacer lo que se le pegue la gana con su tiempo.” Por suerte todo lo que ella pensaba solo eran pensamientos y no palabras que salieran de su boca, seguramente muchos la tomarían por loca. Miro a su alrededor y se dio cuenta de que a su lado había una revista amarillista, al parecer alguien la había dejado ahí, lanzó un suspiro y tomo la publicación. Comenzó a hojearla sin interés, hasta que llego a la sección de los horóscopos, leyó el suyo solo por curiosidad, cuando termino puso los ojos en blanco “El amor tocara a tu puerta, si claro.” Pensó, continuo hojeando la revista y se detuvo a leer la tira cómica. "El amor tocara a tu puerta." Esas palabras aún resonaban en su cabeza, nunca había creído en esas cosas pero quizas no siempre estaban equivocadas.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Parques y jardines Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com