Game Over Game Over
¿Juegas?
 

ChatChat BuscarBuscar MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin






La cruzada ardiente

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Afiliados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Leon
Nivel 1




Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 9

Reputación: 2.1Reputación: 2.1


MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 3:21 pm    Asunto: La cruzada ardiente Responder citando

Hace muchos años en un mundo donde los elfos y los humanos vivían en paz, fue invadida por los orcos, guerreros de piel verde y fuerza descomunal, estos orcos eran los lacayos de la legión de fuego, un enorme grupo de demonios con el único propósito de destruir a todos los mundos.
Los humanos y los elfos pelearon valerosamente para defender su hogar de la Horda orco, logrando gracias a muchos heroes vencer a la legión infernal y su lacayos verdes.
Al pasar los años los orcos cansados de su demoníacos señores entablaron una guerra contra la legión de fuego, todo por la libertad de esa orgullosa raza, muchos cayeron y en especial los lideres de la horda, sin embargo de esas caídas resurgió un chaman orco con una visión de el futuro de su raza, vio libertad entregada por alguien cercano a el. el líder llevo a su pueblo lejos para poder fortalecer a la horda y vencer a la legión.

La batalla que los hombres llevaban con la legión era dispareja y solo uniendo fuerzas con sus odiados enemigos los orcos, solo así pudieron detener a la legión y matar a su mayor comandante, el señor de la oscuridad Archimonde.
pero la legión sigue al asecho, sigue intentado destruir el mundo humano que ahora también se a vuelto el de los orcos. estos acontecimientos llevaron a cada bando a unir fuerzas con otras razas creándose dos grandes facciones, la Horda compuesto por los brutales orcos,los pacíficos taurens, los muertos vivientes renegados beneradores de la reina banshee y los elfo de la sangre que perdieron su imperio. mientras que la Alianza esta compuesta por los honorables humanos, los astutos gnomos, los poderosos enanos, los antiguos elfos de la noches y los heroicos draeniens, seres que pelearon contra le legión de fuego muchas veces.

La legión tomo poder en otro mundo cercano al humano, y solo se conectan los mundos por un portal oscuro, un portal a terrallende. Vengan heroes, vengas aquellos en busca de aventuras y honor, vengan aquellos que desean renombre en el mundo, vengan aquellos con la venganza en sus corazones,vengan y crucen el portal oscuro, ya que todos son necesarios para derrotar a la legión de fuego.

http://lacruzadaardiente.foroactivo.com/antes-de-empezar-f3/la-cruzada-ardiente-t13.htm

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Afiliados Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com