Game Over Game Over
¿Juegas?
 

ChatChat BuscarBuscar MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin






La cena de empresa [Día 3 - Capítulo 1]

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Restaurantes y bares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aaron
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 50

Reputación: 22.4Reputación: 22.4
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 10:49 am    Asunto: La cena de empresa [Día 3 - Capítulo 1] Responder citando

El repiqueteo de los cubiertos sonaba aún más fuerte que la música de fondo del restaurante.
Aburrido, Aaron miró por encima de su plato las cabezas de los adultos que hablaban sin parar. La conversación giraba en torno a economía, negocios, empresas, ocasionalmente política… y en definitiva, todas esas cosas de las que hablaban a veces los mayores y que, aunque él hubiera comprendido, le habrían parecido exactamente igual de soporíferas.

Pero tenía que aguantarse porque su padre había tenido que llevárselo a su cena de empresa, de la que le avisaron con poco tiempo y no le había dado tiempo a encontrar una niñera.
Aunque era una cena informal en un restaurante de lo más normalito, sin grandes lujos, a él le habían vestido como un niño pijo, con un trajecito muy elegante, con pantaloncitos cortos y corbata. Aaron no estaba acostumbrado, y desde luego, no era nada cómodo, y hacía que cada dos por tres se revolviera en la silla o se estirase del cuello de la camisa.

Allí nadie le hacía el menor caso, ni siquiera su padre, que aunque al principio se había preocupado porque estuviera a gusto, por si le gustaba la comida y porque se lo comiera todo, ahora que habían terminado, se había enfrascado tanto en la “apasionante” conversación que parecía haberse olvidado de que tenía un hijo que se aburría como una ostra.

Aaron empezó a balancear las piernas distraídamente, mientras pensaba en algo que hacer. Se dedicó a observar a la gente que estaba en las demás mesas, y el ir y venir de los camareros, pero sólo con eso no conseguía entretenerse lo suficiente.
Un rato después, acabó deslizándose de su silla y escondiéndose debajo de la mesa. Pensaba escabullirse pasando a gatas por debajo de las mesas, y luego salir sin que le vieran, pero en una de éstas fue a poner la rodilla encima del pie de alguien. Oyó un grito de sorpresa, y se escabulló rápidamente a otra mesa, antes de que el dueño de dicho pie tuviera tiempo de levantar el mantel y descubrirle.
Aquello le pareció divertidísimo de repente, así que repitió la hazaña varias veces más, esta vez intencionadamente, aguantándose la risa cuando escuchaba a la gente quejarse y maldecir.

Al final no iba a resultar tan mala noche.

_________________
Aaron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maureen
Nivel 3




Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 59

Reputación: 15.1Reputación: 15.1
votos: 1


MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 3:08 pm    Asunto: Responder citando

(¿Se puede~?).


Maureen le dedicó una sonrisa rápida a la chica que hablaba cuando la observó un segundo, que se esfumó cuando ella volteó hacia otra compañera. Aceptar aquella cena había sido una mala idea, después de todo.

No era que aquellas chicas fueran una mala compañía (dos eran de su clase de arte contemporáneo, la otra —la que parecía tener cuerda interminable para hablar— era una estudiante de diseño textil), pero hablaban muy rápido sobre temas que ella no entendía (había lugares y personas geniales de New York de los que no tenía la más mínima idea) y sobre muchos otros que la aburrían bastante.

Por otro lado, se sentía un poco incómoda habiendo sido invitada por la chica de diseño, a quien apenas conocía, que les había hecho prometer que dejarían que ella pagara todo. Lo que era básicamente el motivo por el cual había asistido a la cena (porque aquel era un restaurante bonito como cualquier otro, sin grandes ostentaciones, pero su bolsillo no podía permitirse ese gasto), pero, de todas formas...

Se irguió en su silla cuando sintió que algo le rozaba el pie, después de haber sentido un ruido cercano, como de algo arrastrándose. Las otras chicas permanecían quietas en sus sillas, por lo que dudaba que fuera el zapato de alguna de ellas. Frunciendo el ceño extrañada, se inclinó hacia un costado y se asomó por debajo de la mesa, levantando el mantel para ver qué era lo que había allí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 50

Reputación: 22.4Reputación: 22.4
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Ya casi había decidido terminar con el jueguecito y volver a la mesa de su padre. Casi. Porque cuando pensaba en volver a sentarse en la mesa llena de conversaciones sobre economía y política, cambiaba de opinión. Y de todas formas, tenía que volver a encontrar la mesa correcta, y aquello no era fácil, a menos que se asomara por debajo de los manteles para otear y se arriesgara a ser descubierto.

Pero un rato más tarde, su parte sensata le empezó a advertir de que si seguía, iba a acabar mal, así que al final optó por deshacer lo andado (o lo gateado, en este caso), y volver, antes de que alguien en su mesa notara su ausencia.

Pero al pasar por debajo de una mesa donde había tres chicas (o eso dedujo él, al ver sus piernas), Aaron puso la mano encima de algo resbaladizo, perdió el equilibrio y se fue al suelo de morros.

Se incorporó lo más rápido que pudo, pero entonces notó que entraba demasiada luz en su escondite y levantó la vista. El corazón le dio un vuelco cuando vio que una de las chicas había sido más rápida que él y lo estaba mirando. Le habían pillado.

El niño puso a la chica su mejor cara de arrepentimiento, pensando que, como a ella realmente no le había hecho nada malo, quizá no se enfadaría demasiado con él…

-Lo siento- le dijo, en voz baja-. Tú no me has visto, ¿vale?

Se sacudió rápidamente la chaqueta y se dispuso a seguir con su paseo por debajo de las mesas.

_________________
Aaron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maureen
Nivel 3




Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 59

Reputación: 15.1Reputación: 15.1
votos: 1


MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 3:06 am    Asunto: Responder citando

Pasada la sorpresa por haberse encontrado a un pequeño niño debajo de la mesa, Maureen sonrió. Debía estar en la edad en que salir a cenar con sus padres era la cosa más aburrida del mundo y nada mejor que combatirlo con alguna travesura.

"Hecho", aceptó en voz baja, súbitamente divertida por la actitud del pequeño. Después, echó una mirada hacia un corredor próximo que serpenteaba entre las mesas y volvió al niño. "Pero yo que tú tendría cuidado. Por allá se acerca un mesero".

Iba a añadir algo más, pero una de sus compañeras de mesa le llamó la atención. "¿Maureen? ¿Sucede algo?", preguntó.

Volviendo a erguirse a medias, Maureen negó con la cabeza con una ligera sonrisa que no dejaba entrever nada más. "Nada. Tengo algo en el zapato", contestó, y volvió a agacharse para hablarle al niño. "No dejes que te atrapen", le susurró, entrando en su juego y haciéndole una mueca de ánimo.

_________________
Fly to a dream, far across the sea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Restaurantes y bares Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com