Game Over Game Over
¿Juegas?
 

ChatChat BuscarBuscar MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin






Historia

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Reglas e historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Interrogante
Líder de Game Over




Registrado: 29 Ene 2009
Mensajes: 142

Reputación: 13.5
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 2:04 pm    Asunto: Historia Responder citando

Año 2010. Nos situamos en Nueva York, América. Probablemente, si nos detenemos en mitad de una calle cualquiera, miramos todas las luces y movimientos que hay a nuestro alrededor, escuchamos la multitud de ruidos y inspiramos el olor a contaminación, diríamos que nada ha cambiado. Y casi estamos en lo cierto.

Casi.

Sí, ha sucedido un cambio. Uno que el gobierno oculta y que no se ve a simple vista, uno que podría aterrorizar a más de uno. Y ese cambio tiene nombre propio: Game Over.

¿Qué es Game Over? Una organización clandestina, una mezcla entre secta y banda delincuente. Sus componentes son asesinos profesionales que trabajan en solitario y sólo se reúnen con su líder de vez en cuando. Su sede, un lugar llamado 'El Antro' del que apenas se sabe nada.

Y su objetivo: la creación de un sádico juego del gato y el ratón en el que el precio es la vida. Ellos, los asesinos de Game Over, son el gato. Y unos determinados civiles, son el ratón.

Así, los asesinos de Game Over se reúnen una vez al mes para dar inicio a su particular juego de muertes: todos los participantes se sitúan alrededor de una mesa redonda con un objeto en su centro: una ruleta. En esa ruleta hay unas pequeñas papeletas iguales al número de asesinos. Giran la ruleta y, por turnos, cada uno se lleva una papeleta. Sobra decir que en cada una de ellas hay el nombre de la que será su próxima víctima.

Pero, ¿con qué objetivo hacen eso? ¿Puro ocio? ¿Simple afán de matanza?

No.

Sus víctimas no son elegidas al azar. No terminan nombres de civiles cualquiera en las papeletas de la Ruleta. Son personas predetermiandas y escogidas minucionasamente: niños, mujeres, adultos.... cualquiera puede caer allí por el hecho de poseer una característica.

No son personas cualquiera. Tiene habilitades, capacidades sobrehumanas de las que nisiquiera son conscientes. Y eso les hace peligrosos para la sociedad.

Porque claro, ¿cómo se explica esa noticia que apareció el otro día en el diario, esa que citaba que un testigo había visto estallar un hombre en llamas sin más mientras este discutía con otro? ¿O el milagro de la niña que cayó de un quinto piso y aterrizó al suelo sin un rasguño? ¿O qué hay de esa mujer que vio, durante un sueño, su propia muerte en un accidente de tráfico y la evitó no yendo a trabajar ese día?

No son simples casualidades. Ese hombre que hizo estallar al otro en llamas podía controlar los elementos (sin saberlo). La niña que cayó del quinto piso sin hacerse daño, lo hizo porque en el último momento extendió una cúpula protectora a su alrededor que detuvo el impacto. Y la mujer no tuvo un sueño cualquiera; fue una premonición que se le presentó en sueños y le salvó la vida.

Hay algo raro en esas personas. Hay algo que no es humano en ellas.

Y ese algo debe ser destruído.

Aquí es donde intervienen los asesinos de Game Over: todas sus víctimas son estos seres camuflados entre la sociedad que poseen poderes sobrehumanos. Su objetivo es destruírlos, en parte por ocio, en parte por deber. Pero, como es sabido, estos seres no son tan fáciles de destruír.

¿Podrán los asesinos profesionales de Game Over con ellos...?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Reglas e historia Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Crear radio gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com