Game Over Game Over
¿Juegas?
 

ChatChat BuscarBuscar MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin






Geoffrey Slaveman

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Víctimas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Geoffrey
Nivel 1




Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 7

Reputación: 2.9Reputación: 2.9
votos: 1


MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 5:34 am    Asunto: Geoffrey Slaveman Responder citando

Nombre: Geoffrey Slaveman.

Edad: 26.

Horóscopo: Leo.

Profesión: Buscavidas.

Aparencia física: Estatura mediana. Pelo castaño desarreglado. Barba de un par de días sin afeitarse. Rostro simpático. Generalmente viste trajes gastados que varían entre colores azules y marrones y un sobretodo en el mismo estado.

Carácter: Simpático. No es una persona optimista, pero parece encontrarle el lado bueno a las cosas o, directamente, no le preocupa demasiado su situación. Sueña con una vida de comodidad y dinero que difícilmente pueda alcanzar. Con su vida rozando el camino del crimen, ha tenido que aprender a defenderse, por lo que ha desarrollado habilidades en el fino arte de la lucha callejera pero, mejor aún, ha desarrollado una muy buena puntería. Prefiere terminar los conflictos con algún que otro disparo, así no tiene que molestarse en luchar. Como dice él mismo cuando recita su frase de cabecera: “es sucio, pero funciona”.

Relaciones con otros personajes: -

Detalles: Es adicto al tabaco, difícilmente se lo vea sin un cigarrillo. Está desempleado pero cada tanto se lo ve realizando algún “trabajito” no muy honrado. Su otra adicción son las apuestas y más de una vez se ha visto en problemas con sus compañeros de juegos. Por una mezcla de suerte y estrategia, suele ganar en este tipo de actividades.

Historia: Geoffrey Slaveman ha vivido toda su vida en la calle. Su familia de clase media baja nunca pudo darle la debida atención, así que él se la pasaba fuera de su casa. Todos los días pasaba por el bar del tío James, que en realidad no era su pariente, pero se ganó ese título por el padre de Geoffrey que, desde mucho antes que él naciera, era el principal cliente del establecimiento. En ese lugar lúgubre aprendió con los ancianos de la zona todo lo que sabe de juegos de naipes y azar. También allí conoció a sus primeros jefes que le ofrecieron trabajos sucios para mantener sus necesidades monetarias durante su adolescencia.

En el medio de estos trabajos fue que un día decidió desligarse de su familia, sus padres ni se inmutaron con la despedida ya que estaban ocupados cuidando a sus otros siete hijos (cantidad hasta el momento de su partida y desconocida para Geoffrey en la actualidad). Con su dinero pudo conseguir alquilar un departamento de mala muerte, el cual no pagaría jamás, ritual que sigue cumpliendo fielmente en cada establecimiento donde duerme. Geoffrey se ganó varios enemigos durante todo este tiempo, lo que lo llevó incluso a atravesar el océano un par de veces. A pesar de su fortuna con los juegos, su situación económica era fluctuante.

El mes pasado, Geoffrey se encontraba apostando dinero con un señor europeo que se regocijaba entre bebidas y mujeres locales de profesión dudosa. “Un pez gordo”, pensó Geoffrey, mientras jugaba cada mano. Pero el viejo ya había apostado demasiado con otros jugadores y, luego de perder una suma de dinero con Geoffrey, apostó una llave. “Y esta es la dirección de la caja fuerte” le dijo el viejo sospechosamente sin perder la alegría.

A la mañana siguiente, Geoffrey maldecía haber confiado en el viejo. La llave pertenecía a la caja fuerte pero la misma se habría con dos de ellas y, según explicó la encargada, el cliente había “acordado” con el establecimiento llevarse ambas.

La situación terminó esa misma noche con un enfurecido Geoffrey apuntando entre los ojos del anciano, pidiendo explicaciones. El inmutado lo invitó a disparar, ya que no tenía miedo por su enfermedad terminal. Le explicó también que ya le había dejado el resto de su fortuna a sus hijos excepto el contenido de la caja fuerte: una cadena de restaurantes destinada a su primogénita. La otra llave se la había enviado a su domicilio, pero le explicó que ni él ni Geoffrey lograrían hablar con ella debido a su enojo. Le deseó suerte y comenzó a reírse sádicamente. Esa misma madrugada Geoffrey se puso en marcha hacia New York...

Superpoder: Belleza magnética/hipnosis.

Habilidades:

•Velocidad: 4.
•Fuerza: 4.
•Resistencia: 4.
•Agilidad: 5.
•Reflejos: 8.
•Astucia: 10.
•Puntería: 15.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Interrogante
Líder de Game Over




Registrado: 29 Ene 2009
Mensajes: 142

Reputación: 13.5
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 8:29 am    Asunto: Responder citando

Muy bien, ficha aceptada y bienvenido Smile. Sólo acuérdate de ponerte un ava en cuanto puedas.

Atte.,
Interrogante

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Víctimas Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com