Game Over Game Over
¿Juegas?
 

ChatChat BuscarBuscar MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin






¿En qué consiste el juego?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Reglas e historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Interrogante
Líder de Game Over




Registrado: 29 Ene 2009
Mensajes: 142

Reputación: 13.5
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 9:36 pm    Asunto: ¿En qué consiste el juego? Responder citando

Game Over, como se ha dicho antes, es una organización clandestina de asesinos... y, como todo juego, tiene sus normas.

El procedimento es simple: puedes ser o una víctima, o un asesino. Si decides ser una víctima (el camino más fácil a elegir si acabas de llegar) simplemente limitate a vivir el día a dia en esta ciudad, trabaja, queda con amigos... hasta que el asesino al que le correspondes venga a por ti.

Sí, porque hay un asesino que vendrá a por ti. En Game Over se ha creado una especie de 'entretenimiento' para todos los asesinos: al principio de cada mes se les reúne a todos en su sede (El Antro) y, con la ayuda de una Ruleta de la suerte, se les asigna a todos una víctima al azar. A partir de ese momento, tienen un mes para asesinar a esa víctima.

¿Qué sucede entonces? Que al final de cada mes, se diezmean los jugadores: si en un principio había diez asesinos y diez víctimas 'jugando' a la Ruleta, al final del mes un asesino se enfrontará a una víctima (la que le ha sido asignada) y uno de los dos morirá (sí, morirá, su personaje se dará por muerto dentro de la trama). De este modo, al final de ese mes podrían quedar siete asesinos y tres víctimas (sí, que sean llamadas 'víctimas' no implica necesariamente que deban morir... pueden matar a su asesino en defensa propia).

Aunque suene muy bestia, esto hay que tomárselo como el juego del 'amigo invisible': hay una relación entre dos personas, aunque no conocida del todo. La cosa consiste en que el pj-víctima no sepa (ni el propio pj ni el user) quién tiene por asesino... y dicho asesino tiene que acercase a su víctima con naturalidad, conocerla, rolear con ella durante un més... hasta que al final de dicho mes, se revela su verdadera identidad.

Pongamos un ejemplo...

Laura. Laura es una asesina que trabaja para Game Over. El día en que participa en la Ruleta recibe el nombre y una ficha con los datos de su primera víctima: Jack (?).

Durante el mes que le sigue, Laura quizás se encuentra (intencionadamente) con Jack si le ve rolear por el parque. Laura sabrá de la identidad de Jack y tendrá claro su objetivo de matarlo. Jack no; él sólo sabrá que una chica muy simpática se ha acercado a saludarle por el parque y que han quedado para verse más adelante.

De este modo Laura (user y pj) sabrán su misión por completo y con lujo de detalles. Y en cambio Jack (user y pj) no sabrá nada; ni a quién le ha tocado la papeleta con su nombre, ni que Laura es una asesina (eso no lo sabrá el pj) ni que Laura es su asesina (eso no lo sabrá el user)

Y de este modo, el pastel se descubre hacia el final del mes, cuando Laura cita a Jack en un lugar apartado y cumple la última parte de su misión: matar a ese chico con el que ha intimado en el último mes.

Evidentemente, tras eso, el personaje de Jack se da por muerto y pasa a el apartado de fichas inactivas. Luego, el user de Jack puede volver a jugar otra partida, creándose otro personaje (y esta vez podría ser un asesino, por probar Rolling Eyes ...)

Ah, pero la cosa no acaba ahí. Si se diera el caso que las víctimas cuyos nombres están en las papeletas de la Ruleta fueran víctimas 'normales' no tendría gracia... porque entonces, los asesinos las matarían sin problemas. No, no son normales. Para nada. A decir verdad, todos han sido elegidos como víctimas por la organización por un motivo muy concreto: han nacido con poderes sobrenaturales.

Los hay de todo tipo: telequinesis, telepatía, superfuerza... y son peligrosos para la sociedad, de modo que en este sentido, se podría decir que Game Over está haciendo un favor al gobierno.

Por supuesto, las víctimas no son conscientes de su superpoder, ya que este sólo sale a flote en momentos de puro riesgo a morir, y un civil normal y corriente no suele encontrarse con estas situaciones a menudo... pero aún y así, son un peligro. Porque si se da el caso de que están en peligro de muerte, su naturaleza les hará sacar a flote esa superfuerza o esa telequinesis para defenderse... ¿y lo peor? Ninguno nunca ha aprendido a controlarla.

De modo que los asesinos serán quienes probarán de primera mano el superpoder de su víctima... luchando contra ella a un nivel muy igualado.

Y cuando uno de ellos muera, será el Game Over de la partida. [/i]

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Reglas e historia Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com