Game Over Game Over
¿Juegas?
 

ChatChat BuscarBuscar MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin






El parque de atracciones [Día 8 - Capítulo 1]

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Zonas de ocio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aaron
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 50

Reputación: 22.4Reputación: 22.4
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 6:33 pm    Asunto: El parque de atracciones [Día 8 - Capítulo 1] Responder citando

-Beverly, ¿puedo ir a por un helado?

-Puedes ir adonde te dé la gana, guapo- respondió la chica, guiñándole un ojo. Parecía que estaba de buen humor-. Siempre que no te pierdas, claro.

Aaron sólo pensó que, si su padre pudiera observarles por un agujerito, despediría ipso facto a la joven niñera. Además, se suponía que, cuando alguien no quería que te perdieras, debería estar más pendiente de ti que de tu novio…

La muchacha miraba a su alrededor y consultaba el reloj constantemente, murmurando:

-¿Dónde se habrá metido éste…? Y luego dicen de las mujeres…

-Em… ¿me das dinero?- preguntó Aaron. Sabía que su padre le había dado a Beverly una buena cantidad de dinero, para que se llevara al pequeño a donde él quisiera y compensarle por tener que trabajar, cuando le había prometido que pasarían el día juntos.

-Ah sí, toma.

Le tendió al niño unos cuantos billetes (con lo cual él pensó que podría comprar todo el parque de atracciones). Cuando estaban en ello, apareció el chulo-playa del novio, con sus pantalones anchos, y su camiseta ajustada para que todos vieran lo musculoso que estaba.

-Hey, ¿qué pasa, chavalote?- saludó el chico, revolviéndole el pelo a Aaron enérgicamente y dejándolo todo despeinado. Y enseguida se olvidó de él para ocuparse en darle a Beverly un beso “de película”

Menos mal que él ya estaba acostumbrado a esos saludos.

-Ya sabes- le repitió la chica, una vez que hubo terminado de besarse-. Prohibido perderse.

-Hecho- dijo Aaron. Aunque no podía prometerle nada-. ¿Es que no vais a subir en nada?

-Quizá dentro de un rato- contestó el chico.

Aaron se encogió de hombros. Quizá algún día comprendería cómo alguien podía preferir darse besos y abrazos antes que subir en las atracciones.
Se alejó hacia el puesto de helados, dejando a Beverly en su posición habitual (sentada en un banco encima de su novio). Se compró el más grande que había, y mientras se lo comía, dándole grandes lametones, se dedicó a echar una ojeada a las atracciones, con aire pensativo. La verdad es que habría sido mucho más divertido tener alguien con quien compartir la diversión, pero… si su padre andaba trabajando (como siempre), Beverly estaba pendiente de su novio, y no había podido traer a ningún amigo… sólo le quedaba intentar divertirse él solo.
En fin, ahora lo más importante era decidirse. ¿En cuál subiría primero?

_________________
Aaron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aneka
Nivel 4




Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 127
Ubicación: Dentro de tu mente, asechando tus próximos pasos.
Reputación: 32.2Reputación: 32.2Reputación: 32.2
votos: 2


MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 10:17 pm    Asunto: Responder citando

[[Permiso, puedo meterme aquí? ^^]]


Aneka tenía el día libre. No sabía que hacer, había mandado mensajes a Paul, pero este no había respondido. Quizás estaría durmiendo. Aunque no conocía a nadie más en la ciudad, excepto aquella hermosa y extraña Nina, a la sensual Zaphira con quién cruzaba de vez en cuando, y el chico simpático del centro comercial, Aaron (a quién no había vuelto a cruzar). No conocía a nadie más. Frustrante y decadente para una muchacha de dieciocho buenos años.
Lo normal era que estuviese rodeada de millones de amigos y amigas con quienes disfrutar los sábados y todos los días. Ni siquiera asistía al instituto normal, iba al turno nocturno, y la verdad que allí si que eran raritos.
Así que decidió salir sola, había oído del parque de atracciónes de la ciudad, pero siempre lo había postergado ya que no quería ir sola.
Decidió que no iba a quedarse sola en casa otra vez, otro hermoso sábado para disfrutar. Así que fué sola.

El parque estaba lleno de niños, y a decir verdad, Aneka se sentía una mas. Le brillaban los ojitos con tan solo ver las atracciónes, con saborear los copos de algodón y oler el dulce olor del caramelo derretido de las manzanas.
Si no fuese por que era algo mas alta que los niños (aunque no demasiado), bien podría haberse echo pasar por uno de ellos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aaron
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 50

Reputación: 22.4Reputación: 22.4
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Las camisetas blancas y los helados de chocolate era lo que tenían: parecían llamarse el uno al otro. Por eso, mientras Aaron contemplaba embobado a la gente dando gritos y pasándoselo bomba en la montaña rusa, acabó con el goterón de helado en la camiseta.

-Ohhh, no… ¡mierda, mierda!- se quejó mientras intentaba raspar la mancha que, lógicamente, se extendió más aún.

Miró con cautela hacia el banco donde estaba Beverly, pero ella seguía en la misma posición en la que la había dejado, y él parecía ser lo último que le importaba en el mundo. Así que, al menos no había nadie para echarle la bronca. Si es que no podía quejarse de niñera…

El niño paseó un poco por el parque, mirando las atracciones y apuntándose mentalmente las que más le gustaban, y en las que había menos cola. No pensaba subir solo en la montaña rusa… ni acompañado tampoco. Le daba algo de repelús al ver la velocidad que cogían los vagones al bajar las cuestas, y por otra parte, seguramente ni siquiera le dejarían subir solo.

Se paró delante de la gran noria. Aquello sí que le gustaba, no era tan rápida ni le parecía tan peligrosa, y molaba lo alto que subía, y que le diera a uno el viento en la cara… pero seguro que tampoco le dejarían subir solo. Las cosas guay eran para los mayores.

Una vez más miró hacia el banco de Beverly, esperanzado. Ella no parecía por la labor de dejar su posición, pero Aaron se fijó en otra cosa: por allí cerca había una chica cuya cara le resultaba familiar. ¿Dónde la había visto…?
¡Ah, claro! Era la chica del centro comercial, a la que le gustaba el Ratatui como a él…

Sin pensarlo dos veces, Aaron corrió hacia ella, tirando lo que le quedaba de helado al suelo en el proceso. Daba igual, podía comprarse veinte más.

-¡¡Aneka, Aneka!!- la llamó, como si fuesen vecinos de toda la vida. Y cuando la alcanzó, le dio un fuerte abrazo a modo de saludo.

_________________
Aaron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aneka
Nivel 4




Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 127
Ubicación: Dentro de tu mente, asechando tus próximos pasos.
Reputación: 32.2Reputación: 32.2Reputación: 32.2
votos: 2


MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Aneka andaba medio perdida, observando a los pequeños y a la vez las atracciónes. Se sentía fuera de este mundo con todos los sonidos que escuchaba, gritos, risas, conversaciones, musiquitas melodiosas. Era algo que le gustaba hacer, desconectarse de todos.
Estaba haciendo esto, cuando de pronto escucho alguien que gritaba su nombre, era la voz de un pequeño. Casi la había reconocido, cuando volteó casi involuntariamente, y sintió que alguien la abrazaba.
Bajo la vista y en su rostro se curvó una gran sonrisa, era el pequeño del centro comercial, el encantador Aaron, que jugaba Ratatouille como ella.
Le respondió el abrazo también a modo de saludo y se agacho, (no mucho) para estar a la altura del niño.

- ¡Hola Aaron! ¿Otra vez estás perdido?.

Dijo esto último en tono de mitad chiste mitad verdad, mirando hacia los alrededores, fijandose si encontraría con la mirada, aquel hombre que había venido a buscarlo en el centro comercial.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aaron
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 50

Reputación: 22.4Reputación: 22.4
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 9:58 am    Asunto: Responder citando

-Nooo- contestó Aaron, riendo-. Hoy no me he perdido. Beverly va conmigo, es mi niñera. Mira, está ahí.

Señaló hacia el banco, con cierta vergüenza ajena, porque justo en ese momento, los novios se estaban dando uno de sus besos de película.

-Bueno…- Aaron puso cara de circunstancias-. Está con su novio, pero… está. El problema… es que no quieren venirse conmigo a subir a las cosas. Me han dicho: “ahora vamos, ahora vamos”, pero… siguen ahí abrazándose.

Cogió la mano de la chica alegremente, encantado de tener a alguien que le hiciera algo de compañía, y miró a su alrededor. Le extrañó verla sola, porque uno no solía ir solo al parque de atracciones… aunque quizá estuviera esperando a alguien. Beverly siempre llegaba a los sitios antes que su novio y al final le tocaba esperar. Quizá Aneka también tuviera un novio pesado.

-¿Vienes sola?- preguntó con curiosidad-. ¿O estás esperando a alguien? ¿A Paul?

_________________
Aaron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aneka
Nivel 4




Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 127
Ubicación: Dentro de tu mente, asechando tus próximos pasos.
Reputación: 32.2Reputación: 32.2Reputación: 32.2
votos: 2


MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 11:52 pm    Asunto: Responder citando

-Nooo- contestó Aaron, riendo-. Hoy no me he perdido. Beverly va conmigo, es mi niñera. Mira, está ahí.

Aneka volteó hacia donde Aaron acababa de señalar y vió a Beverly a los besasos con su aparente novio. Sonrió y pensó que Beverly era afortunada en tener aunque sea un novio...

-Bueno…- Aaron puso cara de circunstancias-. Está con su novio, pero… está. El problema… es que no quieren venirse conmigo a subir a las cosas. Me han dicho: “ahora vamos, ahora vamos”, pero… siguen ahí abrazándose.

Aneka lo miró apenada, cómo podía ser que estuviese practicamente solo en un parque de diversiones, cuando tendría que estar divirtiendose a lo grande.

- Yo si quieres te acompaño al juego que tu quieras-. Le dijo a Aaron con una gran sonrisa, no sabía porque pero desde el primer momento que había conocido al pequeño le había caído de maravillas. Lo sentía como un hermanito menor, aunque lo conocía poco y nada.
Aaron tomó su mano y Aneka le agarro fuerte. Haber si se volvía a perder... Comenzó a observar las diferentes atracciónes para ver cuál le propondría a su amiguito cuando éste le preguntó:

-¿Vienes sola?- preguntó con curiosidad-. ¿O estás esperando a alguien? ¿A Paul?

Aneka reprimió una risita y le alborotó los pelos de la cabeza al pequeño. Lo miró y le contestó:

- Pués en realidad, aunque parezca patético, he venido sola. No he encontrado quién me acompañe... Y ahora que lo mencionas, no he hablado con Paul, podría haberle preguntado... quién sabe quizás se nos aparezca por aquí. - Se quedó callada unos segundos, se frenó casi en seco, miró al rededor y continuó - En fin amiguito, ¿A cuál quieres ir primero?.
Dijo con una gran sonrisa en su rostro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aaron
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 50

Reputación: 22.4Reputación: 22.4
votos: 7
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 10:15 pm    Asunto: Responder citando

-¿Patético?- repitió el niño, con cierta sorpresa. Tampoco creía que fuera tan malo estar solo-. No, no es patético, es sólo… bueno, aburrido. Yo… también es como si estuviera solo- dijo, conciliador.

Y la verdad, luego a luego le venía bien que la chica no fuera con nadie, porque si hubiera venido con sus amigos, a lo mejor no querrían que se les uniera un niño pequeño como él.

-Bueno, ahora ya no estás sola, y yo tampoco- añadió, sonriendo una vez más a Aneka y dándole otro ligero abrazo.

En fin amiguito, ¿A cuál quieres ir primero?.

-A la noria grande, por supuesto- dijo sin dudar un momento, señalando hacia la atracción-. No a la de niños pequeños, ¿eh? ¿te parece bien?

Echó un último vistazo a Beverly, y decidió que no hacía falta avisarla. De todas formas le había dicho que podía ir a donde quisiera.




[OOC: Siento mucho el retraso, estoy liadismo haciendo un cosplay de abogado XD, y se me echa el tiempo encima ^^U]

_________________
Aaron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Zonas de ocio Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com