Game Over Game Over
¿Juegas?
 

ChatChat BuscarBuscar MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin






El amanecer de los muertos [Día 1. Capitulo 1]

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Zonas de ocio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ankar
Nivel 1




Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 9

Reputación: 3.3Reputación: 3.3Reputación: 3.3


MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 9:33 pm    Asunto: El amanecer de los muertos [Día 1. Capitulo 1] Responder citando

Por fin habia salido del trabajo, realmente habia sido una mañana aburrida y agobiante sin tener absolutamente nada que hacer y con apenas diez clientes en toda la mañana. Pero eso ahora me daba igual, ya era la tarde, lo que significaba que ya era libre porfin. Tras salir del trabajo, decidi pararme en la hamburgueseria mas cercana para comer, no es que ese tipo de locales me entusiasmen demasiado pero bueno, de vez en cuando no hace daño a nadie comer en un antro de esos.

Tras acabar de comer en ese lugar estube pensando que podria hacer a la tarde y acabe concluyendo que ir al cine no seria una mala opcion, asi que manos a la obra, me quite la pereza, me levante de la silla y rumbo al cine.

Al poco ya llegue al lugar y me quede observando la cartelera, que peliculas mas malas porfavor, algunas no se ni como las puede ver la gente...Pero al poco me di cuenta que habia una pelicula de mi peculiar agrado, El amanecer de los muertos, una pelicula de terror y zombis que he oido que tubo buena acogida para el publico, bueno nunca se pierde nada por intentarlo.

Asi pues, me coloque en la cola de las taquillas del cine para poder comprar la entradas y ver la pelicula.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maureen
Nivel 3




Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 59

Reputación: 15.1Reputación: 15.1
votos: 1


MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 1:13 am    Asunto: Responder citando

La fila de aquel cine era más larga de lo que hubiera imaginado. Por la cabeza de Maureen pasó fugazmente la idea de dar media vuelta y volver a casa (o dirigirse a otro sitio), pero ya estaba ahí. No había encontrado la película que le habían recomendado unos compañeros de la universidad en cartelera (ese tipo de cine independiente que agrada a los estudiantes de arte no solía ser demasiado popular), pero ver alguna otra cosa no le vendría mal.

Por eso, después de colocarse en la fila detrás de un muchacho de cabello oscuro, estiró el cuello para poder ver con más claridad el resumen de la cartelera que se alzaba sobre las taquillas. No encontraba nada que llamara su atención en particular, aunque no es que viera los títulos con gran precisión. Sin embargo, asomándose como podía, intentaba no molestar al chico que estaba delante suyo y, a la vez, hallar una bendita función que encontrara interesante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ankar
Nivel 1




Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 9

Reputación: 3.3Reputación: 3.3Reputación: 3.3


MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Suspire de aburrimiento al ver lo lenta que avanzaba la cola, definitivamente el taquillero se lucia haciendo su trabajo. Al poco, gire ligeramente la cabeza y vi que mas gente se iba añadiendo a la cola, una chica de cabello negro y ojos grises, a la que en primera instancia no di mas importancia, asi que volvi a girar la cabeza mirando la parte delantera de la cola que llebaba ya quizas cinco minutos sin avanzar.

No fue al cabo de mucho que note que la chica de detras de el parecia un poco intranquila, cosa que me extraño, quizas fuera una persona hiperactiva que no podia estarse quieta mientras hacia cola, yo que se...pero bueno, pense, habra que preguntar a ver si ocurre algo, asi que me di la vuelta y mire a la chica:

- Perdona, que ocurre algo? es que te veo moviendote todo el rato y no se si es que pasa algo... -pregunte algo timido a la chica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maureen
Nivel 3




Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 59

Reputación: 15.1Reputación: 15.1
votos: 1


MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 2:55 pm    Asunto: Responder citando

Maureen retrocedió un par de pasos (lo que le permitía su espacio en la fila) cuando el muchacho que tenía delante se volteó. Le sonrió conciliadoramente ante su pregunta y negó con la cabeza. ¿Qué le iba a decir? ¿Que estaba allí, en medio de una larga fila, sin saber siquiera qué película iba a ver? Aunque fuera completamente cierto, sonaba bastante estúpido. Era una de esas situaciones en las que creía que, dijera lo que dijera, la otra persona (que no la conocía) terminaría pensando en ella como una lunática. En fin. Era lo que había.

"Siento haberte molestado", dijo, volviendo a acercarse un poco. "Intento echarle un vistazo a la cartelera, pero desde aquí mi vista no es tan buena", explicó vagamente. Se encogió de hombros, para restarle importancia. "Me recomendaron una película, pero ahora no me convence demasiado. Quizás haya alguna otra cosa más interesante", inventó a medias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ankar
Nivel 1




Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 9

Reputación: 3.3Reputación: 3.3Reputación: 3.3


MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 1:19 pm    Asunto: Responder citando

Al momento vi que quizas preguntarle a aquella chica no fue una gran idea, quizas lo unico que habia hecho habia sido importunarla o ponerla nerviosa, aunque para nada habia sido mi intencion, yo solo trataba de saber si necesitaba ayuda...

"Siento haberte molestado, intento echarle un vistazo a la cartelera, pero desde aquí mi vista no es tan buena. Me recomendaron una película, pero ahora no me convence demasiado. Quizás haya alguna otra cosa más interesante"

Al oir esa frase, lo primero que hice fue sentirme un poco culpable al comprobar que realmente la chica estaba incomoda en esta situacion debido a la pregunta que le habia realizado, asi que primero de todo decidí procurar que no se convirtiera en una situacion tensa en que lo pasara mal.

- No no, tranquila, no me has molestado para nada - dije con el tono mas conciliador que pude entonar - , ya veo, asi que tu tampoco tienes muy claro que pelicula mirar, yo al principio no lo sabia pero al final he visto la pelicula de El amanecer de los muertos y supongo que sera la pelicula que mirare, aunque no se si a ti te gustan este tipo de peliculas - dije riendo levemente, pensando que a saber que tipo de persona creeria que soy al interesarme esa pelicula -.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maureen
Nivel 3




Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 59

Reputación: 15.1Reputación: 15.1
votos: 1


MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 2:41 am    Asunto: Responder citando

Bueno, entonces su situación no era tan mala. Según lo que había dicho el chico, él también había estado en las mismas. Sin embargo, ella comenzaba a dudar sobre seguir con aquello del cine. Después de todo, si bien no era tan caro, había decidido permitirse aquel gasto porque la película, en teoría, tendría relación con sus estudios. Ahora que el plan original se había arruinado, quizás no tuviera sentido alguno continuar con ello.

"¿El amanecer de los muertos?", preguntó. No le sonaba de nada ese título, pero podía hacerse una idea sobre la trama. "¿Zombies?", aventuró, sonriendo brevemente.

No había visto muchas películas de ese tipo, pero siempre le parecían graciosas. Después de todo, los zombies no le generaban ningún tipo de miedo o siquiera aprensión.

"¿Es buena?", indagó al chico. Quién sabía; quizás desde sus tiempos de adolescente las películas de zombies habían mejorado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ankar
Nivel 1




Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 9

Reputación: 3.3Reputación: 3.3Reputación: 3.3


MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 6:47 pm    Asunto: Responder citando

La verdad, me sorprendi cuando vi que la chica parecia poner interes en esa pelicula en vez de pensar que era un bicho raro, quizas tambien le hiciera gracia ese tipo de peliculas, o quizas simplemente penso que no era plan de reirse en mi cara alli delante, aunque eso no lo creo, sino se hubiese marchado sin mas...

"¿El amanecer de los muertos?" ,"¿Zombies?", "¿Es buena?"

Me la quede mirando durante un ligero instante , pues al final si que estara interesada y todo, pense para mi. Asi pues, ya que me lo habia pedido, pense que debia comentarle lo que habia oido o al menos mi opinion sobre la pelicula y asi, de paso, hacia tiempo hasta llegar a la taquilla que aun quedaban algunas personas delante de mi y la conversacion estaba siendo mas o menos amena.

- Pues si, efectivamente es de zombis - dije sonriendo un poco-, ya veo que el titulo no da para imaginarse muchas mas cosas. Pues yo he oido que esta bastante bien, estube ojeando el otro dia los trailers por internet y no tiene mala pinta, asi que por eso queria darle una oportunidad a ver que tal - dije tambien medio sonriendo pensando sobre que iba a hacer ella respecto a la pelicula-.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maureen
Nivel 3




Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 59

Reputación: 15.1Reputación: 15.1
votos: 1


MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Así que no estaba equivocada. Después de todo, el título era bastante evidente. Lo cierto era que una película de zombies no le generaba demasiada expectativa, y tendría que estar gastando su tiempo en otras cosas (el dinero, ciertamente, no tendría que gastarlo en nada).

Sin embargo, había llegado hasta aquel punto. Se sentiría bastante idiota habiendo permanecido todo aquel tiempo en la fila de la taquilla y retirándose en ese momento. Ahora, más cerca del gran cartel sobre las ventanillas de venta, podía ver mejor el resto de películas que se proyectaban. Nada que llamara demasiado su atención (ella no era muy aficionada del cine comercial estadounidense, de todas formas. Prefería los zombies a esas comedias románticas o las de acción sin sentido. Al menos, las de terror poseían cierta producción artística. Más o menos).

"Supongo que probaré suerte con esa", le comentó al chico, refiriéndose a la mencionada película de zombies. "Creo que no veo una de zombies desde que era una niña".

_________________
Fly to a dream, far across the sea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ankar
Nivel 1




Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 9

Reputación: 3.3Reputación: 3.3Reputación: 3.3


MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 1:30 pm    Asunto: Responder citando

"Supongo que probaré suerte con esa", le comentó al chico, refiriéndose a la mencionada película de zombies. "Creo que no veo una de zombies desde que era una niña".

Ankar se sorpendio a la vez que medioalegrarse por haber conseguido que la chica se interesara finalmente por la pelicula, eso por una parte, por la otra esperaba que ver la pelicula en esas circumstancias no fuera una incomodidad para ambos, pero bueno ahora lo hecho hecho estaba.

- Bueno, pues ya te digo que seguramente desde que eras niña habran cambiado mucho este tipo de peliculas, al menos ahora la mayoria de efectos especiales impactan y dan hasta miedo a veces, no como antes que daban bastante risa - comente con media sonrisa mientras veia que llegaba mi turno en la taquilla, momento en el que compre mi entrada y me hice a un lado - Bueno, te toca - Le dije con una sonrisa -.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Zonas de ocio Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com