Game Over Game Over
¿Juegas?
 

ChatChat BuscarBuscar MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin






Dimitri Volkov

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Asesinos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dimitri
Nivel 1




Registrado: 28 Feb 2009
Mensajes: 16

Reputación: 5.3Reputación: 5.3Reputación: 5.3Reputación: 5.3Reputación: 5.3
votos: 1


MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 3:58 pm    Asunto: Dimitri Volkov Responder citando

Nombre: Dimitri Volkov

Apodo: End

Edad: 26 años

Horóscopo: Escorpio

Profesión: Policía, patrulla antivicio. Por la noche, asesino.

Aparencia física: Cabello corto color castaño. Ojos de un verde muy oscuro, casi negro. Facciones duras y poco expresivas, piel ligeramente morena por las horas al sol. Espalda ancha y complexión fuerte, lleva un tatuaje en la cadera del símbolo chino de 'Justicia'. Suele vestir camisas sin mangas, sencillas, y tejanos o pantalones deportivos.

Carácter: Dimitri es un libro cerrado e impenetrable. Nadie sabe exactamente qué pasa nunca por esa cabeza morena suya, y él no hace mucho ademán de contarlo. En ocasiones parece frío y despiadado, aunque la verdad es que ha perdido cualquier interés en la vida. Está bastante amargado y normalmente su actitud es apática, insensible por todo lo que ha vivido. Vive en una constante depresión, aunque sólo él es consciente de eso; para los demás no es más que ese chico misterioso que nunca sonríe, ni llora, ni se enfada ni nada de nada. Pese a todo, aunque no lo parezca, Dimitri tiene un corazón enorme cuando se trata de proteger a los débiles, y unas ansías paternales increíbles con los niños. Su lema es la justicia ante todo.

Relaciones con otros personajes: ninguna.

Detalles:
-Adora a los niños y niñas, ya que le recuerdan a alguien de su pasado. Presenciar esa innocencia tan genuína es lo único que parece devolverle un poco a la vida en ocasiones.
-Fuma y bebe; es algo que se ha convertido en una costumbre para él.
-Es de raíces rusas, por tanto, está acostumbrado al frío. Nunca usa ropa de abrigo.
-Es homosexual (aunque tampoco va promulgándolo).
-En contraposición, su sueño más anhelado es tener un hijo (?) a quién poder proteger y enmendar así los errores de su pasado.
-Tiene viejo pastor alemán al que llama Cross.
-Su mayor ambición es matar a todos los nacidos con superpoderes, y tiene un talento innato para detectarlos.
-Nunca se desprende de una pistola con silenciador que lleva encima, ni tan solo cuando no está de servicio.

Historia: Dimitri nació en Russia, en el seno de una familia de policías: su padre era comisario y su madre, inspectora. Por ese motivo, a Dimitri se le inculcó siempre desde muy pequeño el principio de la justicia y la moralidad. Pero las normas eran tan estrictas en casa, el ambiente tan frío y todo tan inhumano, que el pronto el niño terminó dejado de lado todo lo que implicaba sentimientos. No conoció el calor de un hogar. Por tanto, fue incapaz de trasmitirlo a los demás por su educación.

Desde siempre, Dimitri creció pensando que no se podían establecer lazos de afecto con las personas. Su madre nunca lo trató como un hijo y las escasas muestras de afecto que recibía eran de su padre, aunque siempre iban condicionadas por sus deberes y acciones. Además, nunca nada era suficiente para el hombre. Dimitri se esforzaba, pero no podía ser perfecto (algo que su padre no podía aceptar). En consecuencia, eso terminó por inculcarle otro principio a Dimitri: conseguir la perfección en todo lo que hacía.

Sin embargo, cuando el joven tenía 16 años apareció un nuevo personaje en su vida: Michael.

Michael era un niño de seis años que venía de Nueva York. Al parecer, era su primo biológico, y venía a instalarse en Russia tras perder toda la familia en un atentado terrorista.

Desde el principio, Michael y Dimitri se llevaron bien. Michael era inocente, juguetón, travieso... todo lo que Dimitri tenía prohibido ser. De ese modo, los dos chicos se compensaban. Entre ellos creció una fuerte amistad, y Dimitri cada vez iba creando más dependencia de su primo; adoraba protegerle, tratarle como a un hijo, ser el padre que él nunca tuvo. Al fin y al cabo, Michael fue el primer 'lazo de afecto' que unió Dimitri a alguien.

Pero sucedió la desgracia.

Una noche Michael, que siempre solía ir a jugar al parque, no regresó a la hora prevista. Preocupado, Dimitri fue a su encuentro... para toparse con que su primo había sido 'capturado' por un grupo de pandilleros varios años mayores que le estaban humillando, golpeando, y burlándose de él.

Dimitri entró en cólera. Haciendo uso de una habilidad para las artes marciales (exigencia de su padre), les dio una paliza que debía haberles dejado inconscientes a todos. Michael lloraba detrás de él cuando terminó de darles su merecido a los pandilleros.

Pero había uno que seguía en pie. Y tras mirar largamente a Michael en brazos de su primo, pareció tomar una resolución...

... y el parque entero estalló en llamas al instante siguiente.

Encontraron a los dos primos horas después, cuando los bomberos hubieron apagado el incendio por completo.

Dimitri estaba bien. Había sufrido algunas quemaduras y tenía varios huesos rotos cuando uno de los postes de luz le había caído encima por el fuego.

Pero Michael estaba muerto.

Aquel fue un trauma muy fuerte para Dimitri, quien sintió que el mundo se le echaba encima de un momento a otro. Preso de una furia ciega, fue al encuentro del joven que había hecho estallar el parque en llamas y, tras una fuerte coacción, consiguió que le contara su secreto: había una serie de personas que tenían una habilidad especial, unos poderes inhumanos. Él lo sabía por experiencia propia, y porque en una ocasión había conocido a otra persona igual que él.

Cuando Dimitri consiguió la información, mató al chico. Por aquellos entonces tenía 18 años, y ese fue su primer asesinato.

A partir de ese momento, Dimitri empezó una exhaustiva investigación: consultó Internet, casos policíacos, interrogatorios, y cualquier cosa que pudiera darle una información de donde podía encontrar más personas como ese chico. Su objetivo: matarles a todos para vengar a su primo muerto.

Fue así como se topó con Game Over. Tras contactar con los mandamases, decidió irse a vivir a Nueva York para integrarse en la organización. Actualmente vive en un apartamento del centro, junto con su viejo perro Cross.


Estilo de lucha: lo de Dimitri es la lucha cuerpo a cuerpo. Es sexto dan de cinturón negro en Taekwondo, y se sirve de eso para acabar fulminantemente con sus rivales dando en una serie de puntos clave que causan la muerte. No mata de un modo escandaloso, sinó más bien silenciosamente, con discreción, de un modo que pasa bastante desapercibido; ahora estas hablando normalmente con él, y cuando le das la espalda le envía una potentísima llave a la nuca que hace que caigas fulminado al suelo.
También hace uso de su pistola de agente de la policía, pero son escasas esa ocasiones; no le gusta mezclar sus dos trabajos.

Habilidades:

·Velocidad: 13
·Fuerza: 5
·Resistencia: 5
·Agilidad: 5
·Reflejos: 10
·Astucia: 3
·Puntería: 9

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Interrogante
Líder de Game Over




Registrado: 29 Ene 2009
Mensajes: 142

Reputación: 13.5
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Okay, ficha aceptada Wink . Bienvenido.

Atte.,
Interrogante.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Asesinos Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Crear radio gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com