Game Over Game Over
¿Juegas?
 

ChatChat BuscarBuscar MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin






[Dia 1- prólogo] Asalto en la oscuridad. (Libre)

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Oficinas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Leon
Nivel 1




Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 9

Reputación: 2.1Reputación: 2.1


MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 11:23 pm    Asunto: [Dia 1- prólogo] Asalto en la oscuridad. (Libre) Responder citando

Alzo su rostro hacia la luna del cielo, fueron mostrandos unos reflejos verdaderamente hermosos cuando chocaban contra las cristaleras de los enorme edificios. Acercándose hacia el borde el alto edificio de hierro miro hacia abajo y se planteo seriamente el coger otro camino, pues ese no era tan alentador como había pensado en un principio.

Agachándose puso una mano en su rodilla y con la otra la mano se paso los cabellos hacia atrás, tras unos segundos pensando se volvió a pasar esta misma pero en el sentido contrario, esta vez hacia abajo tapándose parte del rostro y sus palpados, aquel gesto le relajaba de veras. Al escuchar una voz femenina en su oído llego a abrir los ojos por completo, por lo visto Alice ya estaba dándole los primeros preparativos para el asalto.

-Vamos Leon, ya casi no queda tiempo con esas dudas que tienes.-Le animo su hermana por el altavoz. Levantándose de golpe Leon se saco la chaqueta de cuero de golpe y la tiro al suelo, sin ningún cuidado en ese momento. Debajo de ese cuero se escondía unas ropas completamente negras y ceñidas al cuerpo.

-Luego te arrepentirás si la tratas así, te conoceré.-Soltó una suave risita que se estaba escuchando en todo lados. Haciendo un gesto brusco con su rostro Leon dio un paso hacia el borde y luego volvió a mirar hacia abajo, todo estaba demasiado alto para su gusto. De esa manera se demostró en su garganta cuando trago saliva y en su piel pálida,ahora estaba incluso mas aun.

-Callate maldita arpía, si estuvieras aquí te juro que...-Murmuro por lo bajo unos segundos antes de que saltara, al pegar el salto hacia la ventana elegida acabo sintiendo como el aíre chocaba contra su cara y la cuerda que tenía atada en la cintura se volvía cada vez mas tirante. La cuerda de seguridad estaba haciendo su trabajo de no estrellarlo contra el suelo.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gabriel
Nivel 2




Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 31

Reputación: 8.9Reputación: 8.9Reputación: 8.9Reputación: 8.9Reputación: 8.9Reputación: 8.9Reputación: 8.9Reputación: 8.9
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Mal.

Muy mal.

Gabriel mordisqueó el extremo del cigarrillo que pendía de sus labios y, en un suspiro, exhaló una calada de humo que le nubló la mirada aburrida unos instantes.

Se encontraba sentado en el alfeizar de la ventana de una de las oficinas, con la mirada monótona flotando por los rascacielos vecinos, teñidos por la oscuridad nocturna. Y por su expresión, parecía tener pintado en el rostro un 'esto es de lo más aburrido que podría pasarme'.

─¿Aún no terminas? ─murmuró, sin despegar la mirada de las edificaciones.

─Solo un segundo, este informe ya casi está...

─Tsk, joder...

Giró un poco la cabeza y vio a la propietaria de esa segunda voz de reojo. Una chica pelirroja, de melena rizada y gafas de montura color cereza tecleaba algo en un ordenador de las oficinas con aspecto concentrado. Gabriel puso los ojos en blanco. ¿Quién le mandaba buscarse rollos que tuvieran trabajos de administración? Qué cosa más fastidiosa...

─¿Aún no?

─Un minuto, un minuto...

Lección número uno: nunca te busques chicas secretarias para salir. Lección dos: ... y ni se te ocurra decir que vas a ir a buscarlas al salir del trabajo (para ellas no existe un 'salir del trabajo')

En fin.

Cerró los ojos y recostó la coronilla de la cabeza contra el marco de la ventana. Lentamente volvió a abrirlos, mirando de nuevo al exterior...

... y el oxígeno se le congeló en los pulmones.

En el edificio de en frente había alguien. Alguien al borde del abismo. Alguien que finalmente saltó, yendo hacia la velocidad de la luz justo en su dirección.

─¿¡Pero qué...!?

_________________
¿Te gusta lo que ves, preciosa Wink ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leon
Nivel 1




Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 9

Reputación: 2.1Reputación: 2.1


MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Llegando al extremo calculado choco sus piernas contra el muro, solo un ligero roce que acabo rápidamente al bajar al borde el el edificio donde se quito la cuerda de seguridad. Sacando a continuación de uno de sus cinturones un instrumento alargado y negro, lo coloco contra el cristal para hacer un circulo en la parte izquierda donde existía el cerrojo de la ventana.

-Solo tienes que entrar, colocar en el ordenador central un disquete que hará todo el trabajo por ti en cuanto lo lo inceptes en su interior. Recuerda meterlo y iniciarlo en cuanto yo te diga.- La voz de su hermana sonaba conforme y hasta confiada en esos momentos, pues se suponía que todos estarían en casa ya con sus familias y hasta durmiendo incluso.

Después de abrir la ventana con mucho cuidado entro dentro, la cerro a su paso y avanzo por el pasillo en plena oscuridad. Una buena idea el usar las gafas de visión nocturna que le había aconsejado Alice unos días antes de que planeara el asalto a la empresa.

Llegando a la oficina destinada se sentó en el asiento y empezó a sacar de su pequeña mochila el disquete. Encendiendo el ordenador espero unos segundos que le parecieron una eternidad en ese silencio.

-Alice espera un segundo que esta apagado, ya lo inicie.-Susurro Leon mirando sin aparta la vista del ordenador aun.

(Gracias por entrar y seas bienvenida o bienvenido ^^)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gabriel
Nivel 2




Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 31

Reputación: 8.9Reputación: 8.9Reputación: 8.9Reputación: 8.9Reputación: 8.9Reputación: 8.9Reputación: 8.9Reputación: 8.9
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 6:11 pm    Asunto: Responder citando

[Gracias~ Very Happy]

Plaf

Fue como un ruido sordo y seco, demasiado silencioso para alguien que acaba de empotrarse contra una pared...

... porque ese tío se había empotrado, ¿no? Vamos, no había otra opción. Cualquier persona normal yendo a esa velocidad hacia una pared se tendría que chocar contra ella... a no ser, claro, que no fuera normal.

En una fracción de segundo su cabeza empezó a maquinar más de mil teorías y caminos. Le frunció el ceño a la oscuridad que se condensaba al otro lado de la ventana, pensando, pensando.

─¿Gabriel? ¿Qué pasa? ─Oh, vamos mujer, calla ahora que necesito pensar... ─¡Gabe!

Y tomó una resolución.

Sin decir palabra, salió disparado hacia la puerta de la oficina que conducía a los pasillos generales. Ni siquiera los gritos histéricos de su chica, que iban quedándose atrás, lograron detenerle.

Corrió lo más rápido que pudo por un pasillo sin ventanas que se le antojó infinito. Calculó más o menos la altura a la que ese tío se habría detenido y se encontró de frente con una puerta cerrada. Sin pensarlo, la abrió.

Dentro se vio de frente con una escena cuanto menos inusual: había un chico, joven aún, vestido completamente de negro y sentado frente a un ordenador. Por las luces que permanecían apagadas y el escenario en sí, Gabe supuso enseguida que no podía llevar muy buenas intenciones.

Y sin embargo, él que aún podía haberse enfrontado con él por la retaguardia... acababa de hacer una enorme cagada al delatarse entrando de ese modo tan escandaloso. No pudo más que quedarse quieto, con los ojos muy abiertos, mirando la situación sin reaccionar.

Porque si no se equivocaba, aquel tío era un criminal.

Joder...

_________________
¿Te gusta lo que ves, preciosa Wink ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leon
Nivel 1




Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 9

Reputación: 2.1Reputación: 2.1


MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 9:33 pm    Asunto: Responder citando

El tiempo le parecía muy lento, el estar ahí quieto delante de un ordenador lo estaba poniendo de los nervios. Un pequeño estruendo lo hace despertarse de su pequeño sopor cuando al levantar su vista del ordenador hacia el origen del ruido, se encuentra de casi de cruces con un chico y no mucho mas mayor de el. Aunque por su compresión entiende que quizás si que era mas grande.

Apretando sus labios se queda donde esta, mira nuevamente hacia la pantalla y se pone a pensar que hacer, ahora si que no se quejaba de ese aburrimiento que estaba teniendo minutos antes de que interrumpieran. Al contrario de antes, ahora si que se le estaba pasando los segundos volando por la nueva novedad que había echado sus planes abajo completamente.

-Un mal momento para interrumpir me temo.-Susurra en voz baja, echando su rostro hacia delante y mete el disquete sobre la bandeja del ordenador cuando esta se abrió,cerrándola a continuación le dio al intro y comenzó a darle a la palabra siguiente de cada pagina que se iba abriendo.

-Alice ya estoy listo, procura no equivocarte y empecemos ya...-Dijo Leon aun mirando al chico sin perder ningún detalles de sus movimientos. Si hacia algo raro no dudaría en dejarlo Ok en menos de dos segundos, no lo mataría pero si inconsciente lo antes posible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gabriel
Nivel 2




Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 31

Reputación: 8.9Reputación: 8.9Reputación: 8.9Reputación: 8.9Reputación: 8.9Reputación: 8.9Reputación: 8.9Reputación: 8.9
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Al fin reaccionó... y lo hizo del modo menos apropiado. No podía evitarlo, era demasiado impulsivo como para pensar con la cabeza fría ni en una situación así.

Avanzó un paso, aproximándose al hombre del ordenador. Había fuego helado en sus ojos.

─¿Quién coño eres tú? No eres ningún trabajador, todos ellos se habrían ido a casa a estas horas... ─otro paso. Un puño cerrado por inconsciencia─ ¡Responde!

No sabía exactamente a qué situación se estaba enfrontando. Eso sí, si la cosa terminaba en pelea, no sería la primera en la que se vería involucrado...

_________________
¿Te gusta lo que ves, preciosa Wink ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leon
Nivel 1




Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 9

Reputación: 2.1Reputación: 2.1


MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 12:05 pm    Asunto: Responder citando

(Siento la demora)

Alzando su mirada hacia el extraño lo miro fijamente, en aquella mirada que le estaba dirigiendo solo existía indiferencia y un tanto de frustración pues le estaban jodiendo el plan. El que se suponía que llevaría el tiempo justo y necesario para poder entrar, meter el disquete en el ordenador y arrancar lo a continuación para introducir el virus en la base de datos de todos los ordenadores de aquella empresa.

Pero ahora todo se había llegado a torcer por culpa de alguien que no debería haber estado allí, que se suponía de que en la empresa a esas horas de la noche se encontraba sola y a oscuras como el mismo traje que llevaba Leon ahora mismo puesto.

Apretando su labio inferior con el superior se quedo pensando en todas la posibilidades de aquel encontronazo tan inesperado. Por lo pronto no llevaba puesta la capucha por lo que la había jodido al máximo, si ese chico iba a la policía y daba ese dato, por mucho que tardaran en buscarlo sabía perfectamente que tarde o temprano darían con el.

Segundo estaba haciendo demasiadas preguntas a su parecer y eso le estaba poniendo de los nervios, ¿es que no se daba cuenta la realidad de su situación?
-No me distraigas y cállate.-Murmuro sin alzar la voz,siempre había sido demasiado calmado aun estando en esta clase de situaciones. Pues sabía a la perfección que de un segundo que llegara perder los estribos todo podría arruinarse y acabar de una forma desastrosa. Continuando mirando a la pantalla del ordenador volvió a llamar a su hermana.

-Dime la clave de una vez Alice... -Con los dedos sobre el teclado espero unos segundos hasta que empezaron a moverse sobre el con una velocidad asombrosa. Ya pensaría a luego que hacer con el invitado sorpresa que le había descubierto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gabriel
Nivel 2




Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 31

Reputación: 8.9Reputación: 8.9Reputación: 8.9Reputación: 8.9Reputación: 8.9Reputación: 8.9Reputación: 8.9Reputación: 8.9
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 8:19 am    Asunto: Responder citando

Se hartó.

─¡Y UNA MIERDA!

Sin detenerse ya ha hablar más, Gabe avanzó rápidamente los pasos que le quedaban y llevó un puño atrás con la intención de descargar un fuerte golpe al rostro del desconocido.

No iba a dejar que allí se cometiese ningún delito. A fin de cuentas, siempre había trabajado en cosas nobles... y las intenciones justicieras no siempre se las dejaba en el trabajo.

_________________
¿Te gusta lo que ves, preciosa Wink ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Oficinas Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com