Game Over Game Over
¿Juegas?
 

ChatChat BuscarBuscar MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin


Delincuencia [Día 23, prólogo]

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Centros comerciales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Narrador
Nivel 1




Registrado: 31 Ene 2009
Mensajes: 5

Reputación: 2.9Reputación: 2.9


MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 11:48 am    Asunto: Delincuencia [Día 23, prólogo] Responder citando

El centro comercial había amanecido con el mismo habitual movimiento de todos los días: una multitud de cabezas iban de un lado a otro, acompañadas de el murmuro de voces y el sonido de pisadas aquí y allá. Las puertas de una de las joyerías más famosas de la ciudad se abrían y cerraban en un parpadeo, y todo se entremezclaba en un coro indescifrable de ruidos de fondo.

Entonces, de pronto, algo rompió aquella armonía.

─¡TODOS AL SUELO! ¡¡Esto es un atraco!!

Nada más aquel grito de guerra se abrió paso, también lo hizo el sonido de disparo que sonó como un trueno dentro de la tienda. Las voces se convirtieron en gritos de pánico, los pasos en pisadas de gente corriendo, y el movimiento en un frénesi imparable.

La voz volvió a oírse.

─¡He dicho al suelo! ¡AHORA!

Muertos de miedo, los compradores se obedecieron al instante, tumbándose cara al suelo y algunos protegiéndose la cabeza con los brazos. Un niño empezó a llorar y se oyó a una mujer suplicar por lo bajo.

─Esto está mejor...

El autor del disparo y la voz, un hombre corpulento que llevaba la cara cubierta por un paño negro, se acercó al dependiente de la joyería y le apuntó con el arma.

─Mete todo el dinero en una bolsa. ¡Rápido!

El dependiente, blanco como el papel, asintió y empezó a rebuscar entre los muebles.

Nueva York estaba presenciando el primer acto delictivo del día: un robo a mano armada en el Centro Comercial.


[NOTA NARRADOR: Bien, quien quiera participar en este evento, que deje un post aquí narrando donde se encuentra su personaje, sus acciones, etc. Aquí no se tendrá en cuenta el orden de posteo, así que setíos libres de decid cuanto queráis Razz]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nina
Sub-líder de Game Over




Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 32

Reputación: 21.7Reputación: 21.7
votos: 4


MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 11:58 am    Asunto: Responder citando

Nina se encontraba mirando el escaparate de una tienda de muñecas cuando oyó el disparo. Varias personas más de esa tienda de jueguetes también lo hicieron, y levantaron la cabeza para tratar de ver qué sucedía en la tienda de al lado. Algunos incluso abandonaron lo que estaban haciendo y fueron a verlo de más de cerca.

Nina fue una de ellos.

Aferrando su muñeca de trapo, Melody, anduvo hasta salir de la tienda de juguetes, pegó la pared al muro y asomó la cabecita por el umbral de la puerta que daba a la joyería.

Había un hombre robando a mano armada.

Lejos de asustarse, la expresión ausente del rostro de Nina no varió lo más mínimo. Observó a aquel hombre como quien ve llover y permaneció allí, escondida y viendo todos sus movimientos.

No iba a intervenir, no de momento. Además, ¿con qué razón? ¿Y a favor de quién?

Aquel pensamiento le hizo esbozar una lenta y sutil sonrisa de resignación.

A fin de cuentas, ella también era una delincuente.

_________________
~ When people run in circles it's a very mad world ~
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leon
Nivel 1




Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 9

Reputación: 2.1Reputación: 2.1


MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 2:39 pm    Asunto: Responder citando

(Yo entro,ya que aun no posteo con nadie)

Poco podía comprar en ese centro comercial excepto ropa y poco mas, dudaba encontrar algún tipo de instrumento que le sirviese para su próxima misión, así que no pensándolo demasiado decidió acompañar a una compañera del curso a comprar un par de materiales para la clase.

¿Que le iba a pasar si iba?

No mucho, pues tampoco estaba rompiendo su contacte ritmo de chico bueno al que se le puede pedir algo, aunque en realidad no sabes nada de el, solo lo justo y necesario para permanecer en el curso sin ningún problema o llamamiento que llamara la atención de este sobre la gente.

Esperando en la puerta de la librería y apoyado contra el cristal de la pared se quedo con los ojos cerrados mientras trataba de pensar cuanto iba a durar aquella falsa de parecer lo que en realidad no era. En unos de esos nuevos gritos de su compañera le llamo la atención algo parecido a un disparo, al oírlo todos los de la tienda se quedaron quietos y preguntándose que demonios estaba ocurriendo.

Abriendo un ojo Leon se movió de donde estaba para asomarse por la puerta de la librería pero algo le detuvo cuando iba a dar otro paso mas hasta el pasillo del centro comerciar, bajando su mirada vio su chaqueta sujetada por una mano temblorosa por el miedo.

-Leon... ¿No tendrás pensado ir verdad?-Aquellos ojos negros le decían todo, que no fuera por que sabía que iba a ser peligroso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aneka
Nivel 4




Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 127
Ubicación: Dentro de tu mente, asechando tus próximos pasos.
Reputación: 32.2Reputación: 32.2Reputación: 32.2
votos: 2


MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Aneka se encontraba sola, como de costumbre, habia ido al centro comercial especialmente para comprar unos libros que necesitaba leer. Pero en ese momento se encontraba en una tienda de hebillas y esas cosas femeninas. Nada al parecer le llamaba la atencion. Ultimamente se sentia distraida, no se podia concentrar facilmente. Se acercaba el aniversario de la muerte de sus hermanos. Y cada dia, mas queria encontrar a su hermano perdido por el mundo.
Tendre que ir a dejarles flores a sus tumbas. Pero nose, no tengo ganas de ir sola.. no suelo hacer esas cosas sola.. necesito conocer a alguien...
De pronto algo interrumpio sus pensamientos. Un disparo, seguido de gritos y voces masculinas.
No se inmuto en lo mas minimo. Estaba acostumbrada a oir disparos, aunque la mayoria de las veces provenian de ella. Rió por lo bajo. Se acerco a la baranda y observaba en el piso de abajo lo que ocurria en la joyería con una sonrisa en sus labios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zaphira
Nivel 4




Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 132
Ubicación: Entre los plieges de tu cuerpo... Bebiendo ávidamente tu sangre...
Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8
votos: 2


MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Había ido al Centro para ver si encontraba alguna tienda de ropa que le gustase, su estilo era algo... Inusual, podria decirse.
Un disparo. Gritos. Eso fue lo que escucho cuando bajo al primer piso, justo en la joyeria había un robo, y además a mano armada, noto la inexperiencia en las acciones de los atracadores.
Estupidos...
Fue lo que penso con resaltado desprecio, no les tomo atención, no intervendria, ¿para qué?, el resultado seria el mismo.
Divisó a lo lejos una tiendo de ropa que parecio llamarle la atención y se fue hacia allí sumergida en sus pensamientos pero siguiendo muy de cerca aquel atraco por si tenia que intervenir
- Estupidos.

_________________
Seduciendote, guiandote, buscandote en la oscuridad...
Satisfecha de haber arrancado el ultimo suspiro de vida de tus carnosos labios marmóreos...


¿Te atreves conmigo... Baby?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Paul
Nivel 4




Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 100

Reputación: 15
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 4:55 pm    Asunto: Responder citando

Paul paseaba distraídamente por entre los estantes de una juguetería. Había estado un rato rebuscando, sobre tod entre los juguetes más polvorientos y olvidados, en busca de alguna baratija que le pudiera servir en alguno de sus trucos de ilusionista aficionado.
A los pocos minutos se asomó a la puerta y dirigió su mirada a las taquillas del cine.

-¿Nada...?

Hacía un buen rato que había quedado con unos amigos para ver una peli, pero llegaban bastante tarde ¡y eso que era él quien normalmente llegaba tarde! "Pues si se creen que me van a quitar el protagonismo ¡van listos!" pensó con sorna.

Buscó un número en su teléfono móvil y esperó respuesta.

-¿Dónde se habrá metido éste? Ya es el tercer toque que le doy -resopló Paul para sí, aunque sin perder el buen humor.

El muchacho consultó su reloj y volvió a mirar las carteleras. La película estaba a punto de empezar. Se encogió de hombros y decidió probar a marcar otro número.

-Hombre, por fin alguien que sí está en casa. Soy Paul, oye ¿sabes algo de Mike? -...- ¡¿Quéee?! ¿Cómo que se ha ido con Lily? ¡Pero si habían quedado conmigo para ver Androides Asesinos!, llevo media hora esperando...

En ese momento un sonido interrumpió la conversación, seguido de un murmullo de voces y varios gritos.

-¿Qué? No te oig... tío, no sé qué ha sido eso, casi ha sonado como un disparo -Paul seguía hablando por teléfono cuando su vista se dirigió a la puerta de la joyería cercana-. Vale. Era un disparo -añadió con voz nerviosa-. ¡Creo que es un atraco! Oye, te dejo, ¿te imaginas que tenga que ir a la poli como testigo? Como en la serie esa de los detectives que empezó hace dos semanas...

Retrocedió sin apartar la vista de la escena del crimen hasta volver a entrar en la pequeña juguetería. Desde ahí podía seguir viendo lo suficiente, pero más valía apartarse de la vista por si acaso. ¿Y si algún atracador pasaba por la puerta y se le antojaba tomar un rehén?

-¿No sería genial tener superpoderes ahora y dar una lección a los malhechores ahora mismo? -rió por lo bajo, dirigiéndose a una figura de acción de Superman que tenía al lado.

Prudentemente se encajó entre dos estantes más cercanos a la puerta y se quedó agachado, sin atreverse apenas a despegar el teléfono de su oreja, esperando a ver qué ocurría.

_________________
Paul (en busca de una frase guay para añadir a la firma xD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vega
Nivel 3




Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 80

Reputación: 15.1Reputación: 15.1
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 5:51 pm    Asunto: Responder citando

- green peace intenta nuevamen prohibir la matanza de toros...- mientras caminaba, leía una revista que le había llamado la atención, ya que en la portada se veía un toro mutilado y un cartel tachandolo- malditos hippis..no saben apreciar el arte del toreo...- mientras caminaba sin querer me choque con una chica vestida inusualmente, no le preste demasiada atencion, solo un leve vistazo por encima del hombro, moviendo lemente la trenza hacia un lado, ¿habia dicho estupido? espero que no fuera a mi. Era guapa, mucho, pero no tanto como él. Seguí caminando sin decir palabra alguna hasta que oí un disparo.
El instinto fue casi inmediato, llevando una mano a mi muñeca donde debería estar mi garra, pero luego la aparté lentamente.
-que pasa ahora?...-caminé en dirección a una joyería, estaban atracando unos hombres y yo me escondí tras la cristalera, dejando asomar levemente mi cabeza para poder ver lo que ocurría
-atracadores...que bajo puede llegar a caer la gente...-murmure para mi, sin dejar de mirar la escena, parecia que se iva a poner interesante, y me gustaba por momentos.
Espere acontecimientos, sin moverme, serio, apollado e la pared.

_________________
Vamos, horrible y patético adversario,lucha.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Narrador
Nivel 1




Registrado: 31 Ene 2009
Mensajes: 5

Reputación: 2.9Reputación: 2.9


MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 10:19 pm    Asunto: Responder citando

El atracador, al ver la expectación que había despertado en los alrededores, empezó a ponerse nervioso y la impaciencia se hizo evidente en sus gestos. Volvió la cabeza bruscamente hacia el dependiente.

─¿Aún no lo tienes? Rápido, ¡he dicho rápido! ─el pobre hombre asentía sin dejar de rebuscar, gruesos gotarrones de sudor perlaban su frente. Cunado finalmente encontró la caja monetaria, situada en el cajón de un mueble, la abrió, pero con demasiada fuerza y el mueble cayó al suelo, desaparramando los billetes y monedas sobre las baldosas con estruendo─. ¡Maldito inútil...!

Completamente preso del miedo, el dependiente se quedó agazapado en el suelo y se cubrió la cabeza con las manos, temblando de pies a cabeza. El atracador soltó un juramento y miró alrededor velozmente. Al final pareció encontrar a alguien con la mirada y le apuntó con la pistola y una expresión fiera.

─¡Tú! ¡Recoge toda esta mierda ahora mismo y guárdala en la bolsa!

La aludida era una joven de aspecto frágil, no debía tener más de catorce años. En cuanto vio que se dirigían a ella, echó a temblar y el rostro se le tiñió de blanco puro.

─P-Pero... ─trató de defenderse.

Un segundo disparo. Este se dirigió al techo cuando el hombre alzó el brazo, aunque sin dejar de mirar a la niña. En sus ojos había una ira ciega que no respondía a ningún tipo de razón. Al disparo le siguieron algunos gritos más.

─¡¿Quieres morir?! ¡Haz lo que te he dicho!

Pero la chica ya no reaccionaba y se había quedado mirando con ojos sobreabiertos, vacíos, al rostro del atracador. Harto, este avanzó el escaso paso que le separaba de ella y la agarró cruelmente de la melena morena para casi arrastrarla y lanzarla al suelo, contra el montón de dinero desperdigado.

La chica gritó, y ese grito se entrelazó con sollozos y lágrimas, acarreando la piedad de muchos de los presentes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aneka
Nivel 4




Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 127
Ubicación: Dentro de tu mente, asechando tus próximos pasos.
Reputación: 32.2Reputación: 32.2Reputación: 32.2
votos: 2


MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 11:21 am    Asunto: Responder citando

Aneka bostezó enserio le aburría la situación.
¿Pero es que hace falta tanto espectáculo? No es necesario hacerse notar por todo el centro comercial para asaltar una joyería... que desperdício...

Aneka seguía observando desde el piso superior toda la escena. Aburrida tarde le había tocado, seguro si quisiese marcharse del centro comercial, la policía no la dejaría.

Demonios....
Pensó para sus adentros. En fin, lo mas divertido que podía hacer era reirse de las expresiónes de los rehenes, y de las personas que no estaban allí adentro. Había rastros de pánico en todos ellos, y eso le gustaba.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Paul
Nivel 4




Registrado: 03 Feb 2009
Mensajes: 100

Reputación: 15
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Cuando sonó el segundo disparo, Paul se encogió involuntariamente en su escondite. Las cosas se estaban poniendo feas ¡¡si hasta había un rehén!! Aquello sí que era como en las películas, pero las cosas se veían muy distintas desde el cómodo asiento de un cine.

-Esto sí que es surrealista... ay madre -musitó sin apenas atreverse a mover un dedo.

Con el teléfono móvil todavía en la mano, se dejó caer de culo, sentado en el suelo, y se arrastró para resguardarse tras un estante aún más escondido de la juguetería. Desde allí asomó la cabeza con cautela para enterarse de lo que pasaba.

-¿Pero es que nadie va a hacer nada? Bueno, yo tampoco lo haría cuando hay ahí un tío armado con un pistolón. A ver si llega pronto la policía y se calma todo esto... que me va a dar algo.

Estrujaba el teléfono tan fuerte que pensó que estaba a punto de espachurrarlo. De pronto una idea fugaz cruzó por su mente.
¿Policía? ¿Teléfono? Se quedó unos instantes contemplando el aparato mientras su mente procesaba.

-Si seré idiota... -se dijo-. No sé si alguien habrá llamado ya, pero más vale prevenir. ¿Pero y si el atracador me pilla llamando a la poli? Entonces estoy muerto... glups... más que muerto, y soy demasiado joven.

Se arrastró todavía más al fondo, tumbándose en el suelo para reducir al mínimo la posibilidad de ser visto, y marcó con dedos temblorosos, hablando con apenas un hilillo de voz.

-......¿P-policía?

_________________
Paul (en busca de una frase guay para añadir a la firma xD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Centros comerciales Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Crear un foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com