Game Over Game Over
¿Juegas?
 

ChatChat BuscarBuscar MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin






Al' Rashid

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Asesinos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rashid
Nivel 1




Registrado: 15 Mar 2009
Mensajes: 19

Reputación: 3.5Reputación: 3.5Reputación: 3.5
votos: 1


MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 7:27 am    Asunto: Al' Rashid Responder citando

Nombre: Al' Rashid Beni Hassan

Apodo: Altair

Edad: 23 años

Horóscopo: Leo

Profesión: Estudiante de intercambio. Asesino muy peligroso por las noches.

Aparencia física: Es de piel morena y apariencia fornida sin llegar a tosca, ojos color azul grisaceo, su cabello medio largo y de color negro. Su forma de vestir es algo tradicional de su pais natal, Arabia. Como Asesino, usa pantalones de tela holgados y botas oscuras, viste por lo general solo un chaleco negro de piel y unas guanteletas que contrastan con el chaleco y pantalon, como todo Arabe o criminal arabe siempre cubre su cara con un pañuelo dejando solo ver sus ojos y cabello, también usa una capucha blanca. Como estudiante usa el uniforme, pantalon negro, camisa blanca y saco negro tambien y para salir es algo muy casual, ocultando su frente con una banda blanca.

Carácter: Es una persona muy fria y callada, cortante cuando habla y mira a otras personas. Es muy reservado, no le gusta hablar mucho de su pasado porque es doloroso, cuando se interesa por algo o alguien no se rinde hasta conseguirlo. Jamás ha amado a alguien y no esta interesado ya que por lo que es, esa persona especial peligraria y a el no le gustaria vivir otra pérdida.

Relaciones con otros personajes: Ninguna por ahora.

Detalles: Tiene una enorme cicatriz en su frente. Su entrenamiento como asesino le ha llevado a hacer cosas increibles, puede preparar mas de 103 venenos letales diferentes, capaz de matar a una persona a mas de 18 pies con solo aventar una daga y es maestro en el arte de las Scimitars (Espadas con la hoja curva) ya que sabe los 57 metodos de herir con esta arma. Ha matado a mas de 100 personas sin error y sin hacer ruido.
Sus armas se dice fueron talladas por el viento desértico, son muy ligeras y capaces de cortar casi todo material.

Historia: Al' Rashid es el hijo de Mahad Beni Hassan, aquel entonces lider del Gremio de los Asesinos, una organización creada para entrenar desde jovenes a los chicos de las tribus del norte de Arabia, todo esto a espaldas de los Sultanes y su madre era inglesa (De ahi sus rasgos). El siempre fue feliz desde niño, era algo timido y solo salia con su hermano Khalid de vez en cuando, sin alejarse mucho hacia el peligroso desierto. Un dia el y su hermano se alejaron demasiado y fueron descubiertos por un ladron que reporto a su lider, al regresar fueron reprendidos por su padre y esa noche su padre y sus hombres se dirigieron a la ciudad de Tulwara donde masacraron el palacio del sultan.
Días después mientras Khalid paseaba por el masacrado palacio (El siguió a su padre y presenció todo, incluso como este vendio a una bebé que sobrevivio a un Haren) un sujeto misterioso le ofreció dinero por información acerca del Gremio y su campamento, sintiendo que la vida en el desierto no tenia mas que ofrecer, Khalid vendió a su tribu y desapareció para siempre.
Horas mas tarde el campamento fue atacado por estos ladrones y asesinaron a todo aquel que estuviera alli, viejos, niños, bebés, mujeres. Incluyendo a su madre quién estaba embarazada. Corrió hacia el desierto tratando de escapar y el lider de los ladrones le alcanzo y le hirio el rostro abandonandolo a su suerte, en ese momento decidió no confiar en nadie mas y volverse mas poderoso.
Al cumplir los 11 años fue reclutado por uno de los otros sobrevivientes y fue llevado a la Torre Fortaleza del Gremio en lo mas alto de las montañas, al norte de Arabia, donde fue entrenado y ahi se convirtio en lo que es ahora. En su cumpleaños 18 Al' Rashid estaba listo para su iniciación como Asesino. Instruido para asesinar al poderoso Sultan de Damascus, Al' Rashid hizo el trabajo matando al lider, su consejero, y sus 14 guardaespaldas, sin hacer ruido ni despertar a los perros del palacio. Ya pasado un tiempo Game Over le mandó una invitación la cual acepto, mas que nada porque ya no tiene nada mas que perder.

Estilo de lucha: Al' Rashid maneja sus Scimitars con gran maestria, es también experto en asesinatos silenciosos para eso usa dagas y en el cuerpo a cuerpo también es bueno. En la torre-fortaleza le enseñaron a ser dueño de sus sentidos por lo que sus reflejos son optimos también, su unica debilidad seria su fuerza ya que no fue entrenado para usar la suya si no la de su oponente en su contra. También desconoce el uso de armas de fuego.

Habilidades:

·Velocidad: 7
·Fuerza: 6
·Resistencia: 7
·Agilidad: 6
·Reflejos: 10
·Astucia: 6
·Puntería: 8

_________________
مولايالر
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Interrogante
Líder de Game Over




Registrado: 29 Ene 2009
Mensajes: 142

Reputación: 13.5
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 8:44 am    Asunto: Responder citando

Buena ficha Wink. Sin embargo, sería conveniente que cambiases el avatar a algún personaje de ánime. Trata de buscar alguno que se adapte en los próximos días, ¿ok? (Y bueno, si no encontrases ninguno, mándame un mp y te echo una mano)

Atte.,
Interrogante.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Asesinos Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com