Game Over Game Over
¿Juegas?
 

ChatChat BuscarBuscar MiembrosMiembros
Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados LoginLogin






Al acecho [Día 20] [Capítulo 1]

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apartamentos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Geoffrey
Nivel 1




Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 7

Reputación: 2.9Reputación: 2.9
votos: 1


MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 7:07 pm    Asunto: Al acecho [Día 20] [Capítulo 1] Responder citando

Hacia solo media hora que había descendido del avión que me trajo a New York pero no pude esperar ni un minuto para concretar mi “misión”. El objetivo era una joven de pelo corto color negro y unos ojos grisáceos. La chica es la hija de un viejo gordo al que vencí en un partido de poker hace unos días en Italia. No me comporté muy bien esa noche, pero él me obligó a persuadirlo para que pagara su apuesta. Claro, que nunca me hubiera imaginado que el viejo Sturlese estaba lo suficientemente desequilibrado como para darme una de las dos llaves de su caja fuerte. Ahora estaría viviendo del lujo de mi propia cadena de restaurantes, si no fuera porque el par de mi llave la tenía una chica cruzando el océano.
Con un poco más de esfuerzo pude lograr que el viejo me diera una imagen de su hija. Así que con su nombre completo, Maureen Sturlese y una idea de su apariencia, solo quedaba preguntarles a las personas indicadas donde podía encontrarla. Su padre me dijo que la chica no querría oír nada sobre él. Así que no creo que sea demasiado inteligente decirle “Hola, soy Geoffrey” y contarle mis planes mientras tomamos un té.
Nueva York es una ciudad bella y tiene de todo, en especial esas cosas que buscan las personas que se mueven en el mundo de lo ilegal. No tardé más de una hora en conseguir un arma de fuego de un tipo llamado Niko.
Ya esta todo listo. Aringstone St. Una calle poco transitada. El departamento de la chica no es un castillo de princesa, en realidad parece una pocilga incluso para mí que estoy acostumbrado a los “acogedores” edificios en ruinas. La puerta está custodiada por un viejo portero, quien compite en antigüedad con el lugar. Mi única oportunidad es entrar junto con la chica y buscar el momento indicado para entrar en su apartamento.
No me gusta hacerle esto a Maureen, sin conocerla su foto me transmite ternura. Pero esto será rápido, y como siempre digo: Es algo sucio pero funcionan.
Ahí viene Maureen, justo a tiempo como me informaron. Es hora de empezar.

Nota: Este post ha sido previamente acordado con el usuario Maureen.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maureen
Nivel 3




Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 59

Reputación: 15.1Reputación: 15.1
votos: 1


MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Maureen rebuscó por tercera vez las llaves de su apartamento en el bolso. Normalmente las dejaba en el bolsillo delantero, pero aquella mañana había salido apresurada y había echado todo en el bolso, sin ningún orden ni premeditación. Incluso había olvidado los libros que necesitaba para una clase y la agenda que siempre llevaba, por si acaso, al trabajo.

Pero no había nada que hacerle. Aquel día había tenido la cabeza en cualquier sitio durante toda la jornada. Le aliviaba regresar a casa de una vez.

Sin éxito en su búsqueda, finalmente detuvo su marcha frente a la entrada del oscuro edificio. El viejo Alphonse, como de costumbre, vigilaba los alrededores simulando barrer el suelo de la modesta fachada exterior.

"Buenas tardes, señorita", saludó el hombre, para después adelantarse a abrirle la puerta principal. Maureen le sonrió con el cansancio impregnado en su rostro, asintió devolviéndole el saludo, y entró.

_________________
Fly to a dream, far across the sea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Geoffrey
Nivel 1




Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 7

Reputación: 2.9Reputación: 2.9
votos: 1


MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 3:47 am    Asunto: Responder citando

Comencé mi marcha hacia la acera de enfrente. Al parecer estaba tan concentrado en la chica que casi fui arrollado por un auto.
¡Imposible! La puerta se había cerrado, era hora de pasar al plan B. Lamentablemente no era muy elaborado. Me limité a dirigirme hacia la puerta cristalina y… a improvisar.
“Hola” le dije al viejo con mi sonrisa más simpática. El viejo me permitió entrar, pero ¿que le iba a decir ahora? “¡piensa algo Geoffrey!” me ordené a mí mismo. Mis pies actuaron con autonomía mientras yo seguía discutiendo mentalmente una excusa para el viejo.
Segundos más tarde me di cuenta que no tenía sentido seguir pensando en aquello ya que el anciano me había dejado pasar sin necesidad de explicación; vaya encargado.
Me apresuré para intentar alcanzar a Maureen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maureen
Nivel 3




Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 59

Reputación: 15.1Reputación: 15.1
votos: 1


MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 3:58 am    Asunto: Responder citando

Sin detener su camino por el pequeño recibidor del edificio, hizo un nuevo intento de encontrar sus llaves en el desordenado interior del bolso. Nada. Diablos, ¿dónde las había dejado? Recordaba haber cerrado la puerta de su apartamento al salir aquella mañana. ¿Las habría olvidado en el trabajo?

Desistiendo momentáneamente, pasó por delante de los ascensores y, como hacía siempre, presionó el botón. Nada. Aún fuera de funcionamiento, al igual que hacía casi un mes. A Maureen no le pesaba demasiado; después de todo, era una construcción de pocos pisos y ella vivía solo en el tercero.

Por tanto, siguió de largo hacia las escaleras. Cuando presionó el interruptor de la luz, escuchó que la puerta principal del edificio volvía a abrirse detrás de ella. Volteó la cabeza solo un instante; era un hombre que no conocía. Sin prestarle más atención (después de todo, allí nadie tenía demasiada relación con nadie), emprendió el camino hacia arriba.

_________________
Fly to a dream, far across the sea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Geoffrey
Nivel 1




Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 7

Reputación: 2.9Reputación: 2.9
votos: 1


MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 4:10 am    Asunto: Responder citando

Con Maureen no tendría tanta suerte como con el encargado del edificio. Era mejor que me mantuviera a cierta distancia para que me conduciera hasta su hogar. Pretendía que la operación fuera lo más silenciosa, rápida y pacífica posible. La seguí por las escaleras, las cuales parecían estar a punto de quebrarse con la mínima pisada.
¿Cómo podía vivir en un lugar así mientras su padre gozaba de una gran fortuna? Con cada escalón me sentía más confundido. ¿Qué tanto habrá hecho ese maldito viejo para que Maureen no le dirigiese la palabra por el resto de sus días?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maureen
Nivel 3




Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 59

Reputación: 15.1Reputación: 15.1
votos: 1


MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 4:18 am    Asunto: Responder citando

Al llegar al tercer piso, la expresión cansina de su rostro se había hecho más notoria. Aunque lo normal fuera que aquel tramo de escaleras no le suponiera ningún esfuerzo, ese día se encontraba especialmente agotada. Y aún tenía tantas cosas de las que ocuparse. Tenía ganas de echarse en la cama y no volver a levantarse hasta el día siguiente, pero aún tenía pendiente terminar un trabajo que sumaría a la nota final de una materia, organizar el nuevo orden en la galería que le había pedido su jefe...

Se detuvo finalmente delante de la puerta de su apartamento, una de las cuatro que había en el pequeño espacio de la tercera planta. Era vagamente conciente de que aquel hombre que había entrado al edificio detrás de ella había recorrido su mismo tramo, pero continuó sin prestarle mayor atención.

Después de todo, tenía un tema más importante que la ocupaba: encontrar esas llaves de una vez. Se descolgó el bolso del hombro y lo sostuvo con una mano, mientras rebuscaba cuidadosamente con la otra. En algún sitio tenían que estar.

_________________
Fly to a dream, far across the sea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Geoffrey
Nivel 1




Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 7

Reputación: 2.9Reputación: 2.9
votos: 1


MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 4:34 am    Asunto: Responder citando

Debía esperar el momento justo. En el instante en que introdujera sus llaves podría acercarme a ella. No podía asustarla, pero tampoco comenzar una conversación en el pasillo para abordarla. ¿Debía pretender ser un ladrón común y corriente? No, sería poco creíble pretender robar en un lugar tan humilde. Además, sería demasiado sospechoso preguntar por la llave una vez adentro. Miles de teorías rondaban mi cabeza, sin contar la duda que genera el factor suerte; la variable inevitable en estos “trabajos”.
Mientras tanto me mostraba indiferente ante ella: miraba el reloj, pretendía buscar algo en mis bolsillos y caminaba lento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maureen
Nivel 3




Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 59

Reputación: 15.1Reputación: 15.1
votos: 1


MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 5:04 am    Asunto: Responder citando

Comenzaba a irritarse. Su bolso contenía muchas más cosas de las que pensaba, que seguramente se habían ido acumulando con el paso del tiempo. Nunca prestaba demasiada atención a ese tipo de cosas, después de todo.

Libros, bolígrafos, papeles sueltos y demás. Pero ningún sonido metálico que distinguiera su llave del resto del contenido. Hasta que, finalmente, logró palpar algo frío con las yemas de los dedos. ¡Eso era! Provenía de dentro de un libro.

Lo extrajo (un viejo libro de arte que había quedado olvidado en su bolso; ya no lo utilizaba para las clases) y apreció cómo colgaba desde el interior de las páginas su llavero de metal azul. Lo extrajo con rapidez y volvió a guardar el volumen.

Aquel día había sido bastante malo, definitivamente. Le dio las dos vueltas pertinentes a la llave dentro de la cerradura y al fin pudo abrir la puerta de su apartamento.

_________________
Fly to a dream, far across the sea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Geoffrey
Nivel 1




Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 7

Reputación: 2.9Reputación: 2.9
votos: 1


MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 7:34 pm    Asunto: Responder citando

“Ahora o nunca” pensé. Maureen abrió la puerta con la llave que había extraído de un libro.
Cada paso se volvía eterno. Mi mente arrojaba diferentes posibilidades. En el peor de los casos la chica gritaría, lo que podría ser solucionado introduciéndome con ella rápidamente en su apartamento antes de que cualquier vecino pudiera salir.
“Maureen” la llamé en un tono calmo para que se diera vuelta. Luego le mostraría el arma que llevaba para indicarle que era un asalto (o al menos eso pretendía que pareciese).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maureen
Nivel 3




Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 59

Reputación: 15.1Reputación: 15.1
votos: 1


MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Se detuvo a medio camino de entrar, con la puerta entreabierta y la mano en la perilla. ¿"Maureen"? Ningún vecino la llamaba por su nombre de pila (aunque lo cierto era que raramente algún vecino hablaba con ella). Se giró y el "¿sí?" que iba a preguntar se ahogó en su garganta.

Era el tipo que la había seguido desde que entró en el edificio y por el tramo de escaleras hasta su piso. Creía que había continuado el camino hacia arriba. Escudriñó su rostro detenidamente. ¿Quién era? Su aspecto no le suscitaba ningún recuerdo. Estaba segura de no haber visto su rostro antes. Entonces, ¿por qué la llamaba "Maureen" de esa forma?

_________________
Fly to a dream, far across the sea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Geoffrey
Nivel 1




Registrado: 14 Mar 2009
Mensajes: 7

Reputación: 2.9Reputación: 2.9
votos: 1


MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Sin esperar un segundo más le mostré el arma que llevaba en mi mano derecha, y con mi dedo índice izquierdo en perpendicular a mi boca le indiqué que guardara silencio.
La primer impresión había sido de sorpresa, ¿pero como reaccionaría ahora?
Me acerqué hacia ella hasta quedar a unos centímetros. Entrar en el rango de acción de alguien es una jugada peligrosa, estés armado o no.
“entremos” le dije con el mismo tono calmado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maureen
Nivel 3




Registrado: 18 Feb 2009
Mensajes: 59

Reputación: 15.1Reputación: 15.1
votos: 1


MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Maureen retrocedió inmediatamente cuando el sujeto dejó visible el arma que llevaba en la mano, pero se quedó a medio camino cuando le indicó que se mantuviera callada. Su cabeza se quedó en blanco, pero se obligó a sí misma a pensar. A pensar y a mantenerse lo más tranquila posible. Sin embargo, la fría calma de aquel tipo la ponía cada vez más y más nerviosa.

Aquello no podía ser un asalto. Si se hubiera propuesto robarle, lo habría hecho en las escaleras, donde era menos posible que los vecinos lo advirtieran. ¿Quizás pretendía robar dentro de su apartamento? Era evidente que no encontraría nada de gran valor en un edificio como aquel.

¿Entonces qué? La había llamado "Maureen". Él la conocía, aunque ella no lo hubiera visto nunca antes. Incluso si se había acercado a pocos centímetros de ella, no era capaz de reconocerlo.

Pero era conciente de que tenía que resistirse lo menos posible, quisiera lo que quisiera. Por tanto, tanteó la puerta detrás de ella y le dio un empujón con la mano para que se abriera del todo, dipuesta a hacerle caso a su orden de entrar.

_________________
Fly to a dream, far across the sea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apartamentos Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com